MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
y Fedio? y la moto?
http://3.bp.blogspot.com/-QnDVbzrY8Vo/V ... merval.jpg
Ojo por acá.. Si supera 9500 otra vez, podemos decir que recuperamos. Sino...
Ojo por acá.. Si supera 9500 otra vez, podemos decir que recuperamos. Sino...
-
Que dia de m.... fue hoy, desde mi punto de vista para mi mañana va a arrancar un poco verde pero no demasiado por los que especularán con rebote pero por la tarde el pesimismo y el mal clima la va a desinflar y va a cerrar apenas abajo entre 0% y 1% abajo.
Para mi lo unico que puede poner al MERVAL verde furioso es que salgan un par de noticias o sucesos repentinos que despierten un rally para arriba, ya que si no hay algún motivador el pesimismo, el miedo, la cautela y la especulación por agarrarla cada vez mas abajo van a seguir dominando y esto no se va a despertar por mas que llegue a los 8000.
Para mi el piso si no mejora nada esta en los valores que tenian las acciones en Julio-Agosto, antes que se ponga de moda el efecto Bolsa-Casa de Cambio y la disparada del CCL, si no mejora todo debería retrotraerse al inicio y tanto no falta para esos valores.
Para mi lo unico que puede poner al MERVAL verde furioso es que salgan un par de noticias o sucesos repentinos que despierten un rally para arriba, ya que si no hay algún motivador el pesimismo, el miedo, la cautela y la especulación por agarrarla cada vez mas abajo van a seguir dominando y esto no se va a despertar por mas que llegue a los 8000.
Para mi el piso si no mejora nada esta en los valores que tenian las acciones en Julio-Agosto, antes que se ponga de moda el efecto Bolsa-Casa de Cambio y la disparada del CCL, si no mejora todo debería retrotraerse al inicio y tanto no falta para esos valores.
Lo q define pasar de tendencia alcista a bajista es si subis en 3 mov y bajas en 5 mov.El arte es el conteo.
-
Mañana esperan rebote o esto sigue?
zxyx escribió:El mensaje oculto en los números repetidos
Posted on 30 mayo, 2014 de laura - 14.934 vistas
8, 88, 888, 8888:
Esta alineación del número 8, para las personas que hayan tenido algún contacto con esta combinación de números, deben saber que “Es tiempo de cosecha”, tus acciones darán frutos insospechados, la vida te pone frente a tu recompensa. No esperes para recogerla y disfrutarla. En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
Palabras claves: Éxito con disciplina y constancia, esfuerzo recompensado, estabilidad material
http://horoscoponumerologia.com/blog/el ... eros-repetidos/
Es medio complicado hacer eso con acciones, pero bueh.....
El mensaje oculto en los números repetidos
8, 88, 888, 8888:
Esta alineación del número 8, para las personas que hayan tenido algún contacto con esta combinación de números, deben saber que “Es tiempo de cosecha”, tus acciones darán frutos insospechados, la vida te pone frente a tu recompensa. No esperes para recogerla y disfrutarla. En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
Palabras claves: Éxito con disciplina y constancia, esfuerzo recompensado, estabilidad material
8, 88, 888, 8888:
Ives Castagnino escribió:Señores, asi nos dejo el mardal hoy
Nos hizo el 7 no más.
-
Espero que esto se corte, ya no se si hacer AT y actuar en consecuencia o prenderle una velita a San Cayetano para que me de un mejor trabajo en el 2015....
-
Si acuérdese de ese numero, va a ser el principio del gordo de navidad 

-
Cerro justo para que lo cante RIVERITO....Ocho Mil, Ochocientos, Ochenta y Ooooooooochooooo!!!!!!

-
Señores, asi nos dejo el mardal hoy
- Adjuntos
-
- 2014-12-09 17_05_49-ponzio con el pantalon manchado - Buscar con Google.png (96.98 KiB) Visto 765 veces
-
jesus330 escribió:Mañana empieza el rally de navidad
Jesus, DIOS te oiga!!!
Me reitero por aquí, lo escribí en el topic de títulos públicos...
Piso del CONTADO CON LIQUI? (piso, piso, absoluto, histórico y definitivo)
Opiniones por favor
Para mí $ 11
Piso del CONTADO CON LIQUI? (piso, piso, absoluto, histórico y definitivo)
Opiniones por favor
Para mí $ 11
jesus330 escribió:Mañana empieza el rally de navidad