CRES Cresud

Panel líder
LucasBolsero

Re: CRES Cresud

Mensajepor LucasBolsero » Vie Sep 09, 2016 4:08 pm

pepo escribió:Fed y Norcoreanos....nube pasajera

Si, pero mira como le estan dando a los ADR... Para mi la semana que viene va a dar mejor entrada.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Sep 09, 2016 4:06 pm

:respeto:
Einlazer84 escribió:ERAR PER de 4, CRES PER Negativo, conclusion ERAR es 100 veces mejor, en 4 años gana lo que vale por Bolsa, CRES ni tiene PER.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Sep 09, 2016 3:54 pm

Parece que hay que aprovechar estos precios... pared!

CRES 201.773,00 x 25,85

Longa

Mensajepor Longa » Vie Sep 09, 2016 3:47 pm

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 09, 2016 3:45 pm

ERAR PER de 4, CRES PER Negativo, conclusion ERAR es 100 veces mejor, en 4 años gana lo que vale por Bolsa, CRES ni tiene PER.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Sep 09, 2016 3:42 pm

Celes escribió:Ahí no tengo idea que pueda llegar a ocurrir en los próximos días con la cotización. Ayer me había hecho de liquidez en varias plazas para comprar Cresud si el mercado no entendía el balance. Recién llevé muchos papeles en 26 mangos y me los dio todo el 38 que los trae de afuera. Para que te des una idea Rodrigo, estoy tan convencido de Cresud como lo estaba de Mirgor hace un año atrás. Y de a poco vamos haciendo el mismo laburo. En estos momentos es la única empresa con la que duermo tranquilo... No toqué la reserva de bonos por mis hijos, pero después de la reunión con Elsztain me vi tentado mas de una vez...

Una de las cosas que nos dijeron es que están preparando un par de fideicomisos para aprovechar el blanqueo. Puede ser muy interesante como vehículo para desarrollar proyectos y nos puede sumar financiamiento con costo 0.

:2226:

pepo

Mensajepor pepo » Vie Sep 09, 2016 3:38 pm

LucasBolsero escribió:Se ve que viene una corrección interesante en los MKT americanos, muy posiblemente acá liguemos de rebote en general... Me parece que lo mejor por un par de dias va a ser mirar de afuera.

Fed y Norcoreanos....nube pasajera

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Sep 09, 2016 3:36 pm

cabeza70 escribió:habra que ver donde rebota el spx...si sigue cayendo, no creo que esta se salve...puede fallar.

Se ve que viene una corrección interesante en los MKT americanos, muy posiblemente acá liguemos de rebote en general... Me parece que lo mejor por un par de dias va a ser mirar de afuera.

EmBel

Mensajepor EmBel » Vie Sep 09, 2016 3:33 pm

saurio escribió:che ininputable vos no notaste que el holding que te quisieras comprar completo
no pago retenciones a las exportaciones como antes y encima ni un misero impuesto a las ganancias
que el deficit fiscal se nos descontrola si los pooles de siembra no pagan tributos como hasta el año pasado.
no te va nada mal veo, gorilonzito.

Esto es bolsa, estamos para ganar guita aca, lo demas es cuento para otro ambito

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 09, 2016 3:30 pm

saurio no soy gorila soy king kong, me va como la c de la lora.
ud al lado del holding son satanas. destruyeron al pais. aguante mauricio

pepo

Mensajepor pepo » Vie Sep 09, 2016 3:29 pm

tgn1usd escribió:oportunidad de compra. Compro ,compro y compro, para mi para mis hnos para mis primos. Va ser lo que fue tenaris en su escalada.

ya llevo comprados gracias a que bien vista me abrio los ojos 175.500 papeles entre mios y parientes y la semana que viene voy por 70 mil mas. jamas fui perdiento al dia de la fecha 25 mil usd arriba y jamas fui abajo. gracias por tanto, yas mandare unas cuantas cajas de luigi bosca

:respeto: :lol:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 09, 2016 3:28 pm

yo ni me vuelvo loco con los operativos soy mas simplista, te vende clal, el hipotecario, 100 mil hectareas, y parte de su torre en NY, te quedas sin pasivo. y con miles de palo verdes en propiedades. El negocio agricola es para pagarle a los empleados , los intereses de la palanca tener una renta pero la bomba la hacen al comprar prop baratas y venderlas caras. idb es el fetiche, lo de idb es jugar una loteria para hacerte millonario teniendo 3 de las 4 bolillas. antes teninan 2 de 4, con la venta de adama, estan casi x triunfar...

saurio

Mensajepor saurio » Vie Sep 09, 2016 3:28 pm

tgn1usd escribió:oportunidad de compra. Compro ,compro y compro, para mi para mis hnos para mis primos. Va ser lo que fue tenaris en su escalada.

ya llevo comprados gracias a que bien vista me abrio los ojos 175.500 papeles entre mios y parientes y la semana que viene voy por 70 mil mas. jamas fui perdiento al dia de la fecha 25 mil usd arriba y jamas fui abajo. gracias por tanto, yas mandare unas cuantas cajas de luigi bosca

che ininputable vos no notaste que el holding que te quisieras comprar completo
no pago retenciones a las exportaciones como antes y encima ni un misero impuesto a las ganancias
que el deficit fiscal se nos descontrola si los pooles de siembra no pagan tributos como hasta el año pasado.
no te va nada mal veo, gorilonzito.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Vie Sep 09, 2016 3:22 pm

Muchas gracias Herxx y Celes por las contestaciones, entendidos sus puntos, aunque no maneje los números en profundidad.

De todas formas, en lo personal creo que puede venir un periodo corto de corrección en la cotización, y voy a esperar para volver a entrar. Es un papel que no se mueve, por lo general, con grandes oscilaciones diarias como otros (o sea, por decirlo de otra forma, es un papel "pesado" y con muy buen volumen, que fluctúa de a poco y no da saltos importantes, para arriba o para abajo, en una jornada).

Para mi, el Merval en general está alto. Y, de no mediar alguna noticia importante en el corto plazo (ejemplo, éxito rotundo en el blanqueo), creo que estos meses van a ser de leve corrección en general. Esto no implica que CRES pueda subir a contracorriente, pero se vería algo afectada, como todas.

Saludos!

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 09, 2016 3:21 pm

oportunidad de compra. Compro ,compro y compro, para mi para mis hnos para mis primos. Va ser lo que fue tenaris en su escalada.

Volver a “Acciones líderes”