TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PATAGONICO

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PATAGONICO » Mié Oct 12, 2011 5:01 pm

COMO LE SACUDEN AL POBRE GATURRO , :lol: :lol: :lol:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Oct 12, 2011 4:29 pm

De nuevo nos ocupa el bueno para nada del inútil de turroga, jajaja!!!!, denle un poco de wiskas, que tiene un hambre.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Oct 12, 2011 3:40 pm

rojo!! no confabules!!! gaturro dijo que por la calle todo el mundo lo saluda.
Para mi que es el que pasa por las vidrieras espejadas, se mira, y se saluda...
rojo escribió:Che parasito porque no te vas al mercado de pulgas.............tenes problema con todos ............sos un pobre tipo

rojo

Mensajepor rojo » Mié Oct 12, 2011 3:35 pm

Che parasito porque no te vas al mercado de pulgas.............tenes problema con todos ............sos un pobre tipo

rojo

Mensajepor rojo » Mié Oct 12, 2011 3:27 pm

Che no se aburren :golpe: a este tipo le dan importancia como si fuera el sultan de brunei :115:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Oct 12, 2011 3:26 pm

Jajaj!!!
Sos muy ridiculo !! Por alguna razon te llevas mal con todos en el foro. Que sos DIOS, y pedis perdon por todos nosotros que no sabemos lo que hacemos!!!?? jajaja
gaturro.com escribió: Idem de lo escrito a pelusita o como se llame.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Oct 12, 2011 3:21 pm

Que te haces el craneo... hablas de tgn como si fueras un futurologo, cuando la realidad es que bajaron todas las acciones.
Sos patetico... vendiste citi -8% y ese mismo dia cerro en verde!!! jajaj Porque no haces futurologia con tus pelpas!!
JohnWayne escribió:Gaturro, que compraste ?? las de C que vendiste y dijiste que seguirian bajando, y en tres dias te comiste una suba de 20% ?? jaaa!!! No hables de las opareciones de los demas, preocupate por las tuyas!
si logico. Vendi porque era mi conviccion en ese momento.. o no lo dije???? . Perdi si!!! cual es el problema. No confundas ser realista a ser mal perdedor. O vos te crees que nunca pierdo???.... pero algunas veces me doy cuenta de algo "como fue lo de tgn" y por eso me verduguearon a mas no poder. Vos me verdugueas ahora que subio citi. Yo estube mas de un mes diciendo que el papel (tgn) se caia y todos me verduguearon. Es muy diferente una cosa a la otra. Yo reconosco los errores o malas decisiones ....... cuando aca "varios" no uno, todavia no me dijo .... "gaturro, pedi un monton por dormirme"...... creo que el unico que me dijo una vez "bien gaturro por verla a 1 peso" fue el forista "tanque". Saludos.

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Oct 12, 2011 3:17 pm

cerra y bien los libros gaturro sos de cuarta a la mañana shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :arriba: :arriba: :arriba:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Oct 12, 2011 3:05 pm

Gaturro, que compraste ?? las de C que vendiste y dijiste que seguirian bajando, y en tres dias te comiste una suba de 20% ?? jaaa!!! No hables de las opareciones de los demas, preocupate por las tuyas!
gaturro.com escribió:por ahora no......... entre en otro papel donde en el foro "me dieron bastante duro como aca" saludos!!! Pd; Pr13 arriba de 90

rojo

Mensajepor rojo » Mié Oct 12, 2011 2:55 pm

Estaria lindo que aparezca mas volumen aca como el otro dia que hizo 250 lucas :?

Volver a “Acciones líderes”