BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Bueno me voy a cerrar algunas ganancias antes de las 17 hs,cuidarse mañana que esta wall street abierto y el riesgo pais volara-
NOTICIA DEL DIA 24 de Agosto de 2019 | 22:22
Con eso se confirma que es hablar al pepe con este ser humano,aun no dejo los pañales bursatiles-
Te falta aun tragarte la pared,ya te falta poco, asi aprendes de una buena vez de los Mayores-
Por eso ni me gasto en intercambiar palabras,haber si viene la mama y me reta-
Ahora coloca una noticia de Caputo o stu del 2018-
Me encantan las noticias viejas o vintage como dicen algunos parroquianos-
Con eso se confirma que es hablar al pepe con este ser humano,aun no dejo los pañales bursatiles-
Te falta aun tragarte la pared,ya te falta poco, asi aprendes de una buena vez de los Mayores-
Por eso ni me gasto en intercambiar palabras,haber si viene la mama y me reta-
Ahora coloca una noticia de Caputo o stu del 2018-

Me encantan las noticias viejas o vintage como dicen algunos parroquianos-
SEGUI soñando ,,,te dije que no es el tiempo ,,,quédate tranquilo que vendrá ,,,y como a vos te gusta manipular ,,donde estarás ..? primero la recuperación de las acciones ,,,luego el gran rebote ,,,y por ultimo los días de euforia ,,cado paso tiene su tiempo,,,,,anótatelo ,,,yo no estare y te lo aviso con anticipasion,,pero como dejas que tu corazón sea duro como una roca ,,, te burlas ,, ya veras en esos días quien tenia razón,,,,pero el javi habla pavada ,,,

Abundan los tirabombas por estos tiempos a no hacerse problema.
Mensajepor javi » Lun Sep 02, 2019 4:05 pm
hay que decir la verdad COMO TE VEN TE TRATAN ,,SI MENTIS DESPUES TE MALTRATAN
Política y Economía
Lacunza confirmó que el FMI entregará el desembolso previsto
“Cumplimos con todo el acuerdo con el FMI y no hay motivos, para que se entregue el desembolso que estaba previsto. Tuvimos hoy una primera reunión y fue muy buena”, señaló el Ministro de Hacienda
24 de Agosto de 2019 | 22:22
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, afirmó esta noche que “Argentina cumplió todo el acuerdo con el FMI” y por eso consideró que “no hay razones” para que el organismo no entregue el desembolso que tenía previsto para el mes de septiembre.
“Cumplimos con todo el acuerdo con el FMI y no hay motivos, para que se entregue el desembolso que estaba previsto. Tuvimos hoy una primera reunión y fue muy buena”, señaló Lacunza en declaraciones formuladas en el programa de Mirtha Legrand.
"
Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, se reunieron hoy con los representantes del equipo técnico del Fondo Monetario Internacional que llegaron al país esta mañana.
La reunión se realizó en el Palacio de Hacienda y, según fuentes oficiales, participaron Lacunza, Sandleris, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional, Alejandro Werner y el jefe de la misión Argentina, Roberto Cardarelli.
La misión encabezada por Cardarelli llegó al país para mantener reuniones con funcionarios argentinos y los asesores económicos de los candidatos presidenciales.
El FMI debe completar la quinta revisión del programa para girar el último desembolso previsto para la Argentina por US$ 5.400 millones.
Lacunza reveló que fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la que le comunicó que el presidente Mauricio Macri lo quería para reemplazar a Nicolás Dujovne.
“La gobernadora, con quien trabajé cuatro años, me comunicó que el presidente me necesitaba y lo acepté sin dudarlo. Es lo que debe hacer todo ciudadano cuando es llamado a cumplir con el servicio público”, subrayó Lacunza.
El funcionario admitió que “la inflación le quita el sueño porque es un generador de pobreza”, y sostuvo que desde 1983, “el 36 por ciento de la población, en promedio”, está en esa condición.
“En estos años, el Gobierno trabajó como si arreglara un barco. Se puso el empeño en componer la sala de máquinas y se descuidó el comedor. Creo que ese fue el mensaje de las urnas que ya entendimos”, aseguró Lacunza.
En ese sentido, el ministro opinó que para bajar la pobreza “hay que crear empleo privado con inversiones para generar trabajo de calidad”.
En relación al costo de las tarifas de los servicios públicos, Lacunza explicó que el Gobierno heredó una situación “ficticia” en materia de costos, pero se trata de una cuestión que “se corrigió”.
“El tema de las tarifas está corregido y en el Banco Central no hay problemas con las reservas. En estos años sentamos las bases para poder crecer y eso se verá si tenemos la oportunidad de estar en el gobierno por otro período”, subrayó.
El titular de la cartera de Hacienda ponderó las declaraciones del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sobre “el valor el equilibrio fiscal y la veracidad de las estadísticas”.
“Es bueno que entre todos los partidos establezcamos un piso común, y que se entienda que tenemos que lograr equilibrio fiscal, con estadísticas veraces. De esta forma, vamos a robustecer nuestra economía para recuperar el ahorro en nuestra moneda”, remarcó.
Por último, Lacunza reveló que el presidente Macri le pidió “cuidar a los argentinos con independencia de quien gane las elecciones para dejar el país en buenas condiciones”.
Lacunza+
El dólar retrocedió y cerró a 57 pesos

Política y Economía
Lacunza confirmó que el FMI entregará el desembolso previsto
“Cumplimos con todo el acuerdo con el FMI y no hay motivos, para que se entregue el desembolso que estaba previsto. Tuvimos hoy una primera reunión y fue muy buena”, señaló el Ministro de Hacienda
24 de Agosto de 2019 | 22:22
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, afirmó esta noche que “Argentina cumplió todo el acuerdo con el FMI” y por eso consideró que “no hay razones” para que el organismo no entregue el desembolso que tenía previsto para el mes de septiembre.
“Cumplimos con todo el acuerdo con el FMI y no hay motivos, para que se entregue el desembolso que estaba previsto. Tuvimos hoy una primera reunión y fue muy buena”, señaló Lacunza en declaraciones formuladas en el programa de Mirtha Legrand.
"
Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, se reunieron hoy con los representantes del equipo técnico del Fondo Monetario Internacional que llegaron al país esta mañana.
La reunión se realizó en el Palacio de Hacienda y, según fuentes oficiales, participaron Lacunza, Sandleris, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional, Alejandro Werner y el jefe de la misión Argentina, Roberto Cardarelli.
La misión encabezada por Cardarelli llegó al país para mantener reuniones con funcionarios argentinos y los asesores económicos de los candidatos presidenciales.
El FMI debe completar la quinta revisión del programa para girar el último desembolso previsto para la Argentina por US$ 5.400 millones.
Lacunza reveló que fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la que le comunicó que el presidente Mauricio Macri lo quería para reemplazar a Nicolás Dujovne.
“La gobernadora, con quien trabajé cuatro años, me comunicó que el presidente me necesitaba y lo acepté sin dudarlo. Es lo que debe hacer todo ciudadano cuando es llamado a cumplir con el servicio público”, subrayó Lacunza.
El funcionario admitió que “la inflación le quita el sueño porque es un generador de pobreza”, y sostuvo que desde 1983, “el 36 por ciento de la población, en promedio”, está en esa condición.
“En estos años, el Gobierno trabajó como si arreglara un barco. Se puso el empeño en componer la sala de máquinas y se descuidó el comedor. Creo que ese fue el mensaje de las urnas que ya entendimos”, aseguró Lacunza.
En ese sentido, el ministro opinó que para bajar la pobreza “hay que crear empleo privado con inversiones para generar trabajo de calidad”.
En relación al costo de las tarifas de los servicios públicos, Lacunza explicó que el Gobierno heredó una situación “ficticia” en materia de costos, pero se trata de una cuestión que “se corrigió”.
“El tema de las tarifas está corregido y en el Banco Central no hay problemas con las reservas. En estos años sentamos las bases para poder crecer y eso se verá si tenemos la oportunidad de estar en el gobierno por otro período”, subrayó.
El titular de la cartera de Hacienda ponderó las declaraciones del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sobre “el valor el equilibrio fiscal y la veracidad de las estadísticas”.
“Es bueno que entre todos los partidos establezcamos un piso común, y que se entienda que tenemos que lograr equilibrio fiscal, con estadísticas veraces. De esta forma, vamos a robustecer nuestra economía para recuperar el ahorro en nuestra moneda”, remarcó.
Por último, Lacunza reveló que el presidente Macri le pidió “cuidar a los argentinos con independencia de quien gane las elecciones para dejar el país en buenas condiciones”.
Lacunza+
El dólar retrocedió y cerró a 57 pesos
-
rusell007 escribió:BUENO CONFIRMO QUE EL FMI NOS SOLTO LA MANO UNA VEZ MAS COMO EN EL 2001 CON EL ENVIO QUE NO REALIZO-
CONFIRMO TOTALMENTE QUE LOS U$S NO LLEGAN-
Yo confirmo que sos un empomador!!
BUENO CONFIRMO QUE EL FMI NOS SOLTO LA MANO UNA VEZ MAS COMO EN EL 2001 CON EL ENVIO QUE NO REALIZO-
- Adjuntos
-
- suerte argentinos.jpg (6.3 KiB) Visto 1184 veces
[quote="DON -----ACÁ TENÉS LO QUE ME PEDISTE....
Genial gracias vicente no lo encontraba-
Ahi esta lo que pasamos en el 2001 o 2002 ,calculo por el grafico era bajo los 100 el merval D no recorda si era sobre 100 o menos-
Y luego de un tiempo si vino el rebote lindo los que aguantaron los trapos-
Entonces fueron los 80 mas o menos el merval D y luego compra y aguantar y a los 2 años ya estaba el merval en los 350-
Linda subidita en 2 años-
Genial gracias vicente no lo encontraba-
Ahi esta lo que pasamos en el 2001 o 2002 ,calculo por el grafico era bajo los 100 el merval D no recorda si era sobre 100 o menos-
Y luego de un tiempo si vino el rebote lindo los que aguantaron los trapos-
Entonces fueron los 80 mas o menos el merval D y luego compra y aguantar y a los 2 años ya estaba el merval en los 350-
Linda subidita en 2 años-
- Adjuntos
-
- ACÁ TENÉS LO QUE ME PEDISTE....jpg (155.95 KiB) Visto 1025 veces
[quote="DON VINCENZO"][quote="rusell007"][
, ES TODO LO QUE PUDE CONSEGUIR GRACIAS A MI AMIGO RAFA QUE ES UNA BIBLIOTECA. :
jajaja que inteligente 
, ES TODO LO QUE PUDE CONSEGUIR GRACIAS A MI AMIGO RAFA QUE ES UNA BIBLIOTECA. :

-
[quote="rusell007"][/quote]
, ES TODO LO QUE PUDE CONSEGUIR GRACIAS A MI AMIGO RAFA QUE ES UNA BIBLIOTECA.

, ES TODO LO QUE PUDE CONSEGUIR GRACIAS A MI AMIGO RAFA QUE ES UNA BIBLIOTECA.

el profe escribió:Tranquilo Javi! lo buen es que este tipo ya se quemo en este foro! ya todos saben que es un empomador y la vende cambiada siempre! pero tranquilo que todo vuelve y multiplicado por 100 y no todo se compra con dinero!
Tenga buen dia estimado sr EL PROFE , el las vendio hace rato , y quiere recomprar lo mas miserable posible , esta mal ,,,no cada cual puede comprar como quiera , pero no manipulando, mintiendo , y toda la herramientas que usa , yo hoy cargue en $2,50 ya que el fin es conseguirla no puse $2,40 ..41...42..43 ..44 siempre que compro compro justo el precio que esta o 10 centavos o 20 centavos arriba y si es mas cara $1 $2 $3 arriba y si es de $100 $10 arriba ya que las quiero ,,,hay inversores que ponen por debajo del precio ,,esta mal no si le sale , le sale ,,y esta bien ,ahora manipular alevosamente el papel y no teniendo ,,es grave ,,estimado cuantas personas perdieron , sabe yo recomendaba resguardar baldes , porque sabia que los 25.000 vendría y no me anime ,,creo que un dia postea talvez no los 25,000 sino los 22 y 23.000 puntos , pero decía resgurden !! resgurden !! soy feliz si otros ganan ,,hay muchos que quedaron causionados y es triste , sinceramente triste ,,,eso es empomar ,,,o no ?
Tranquilo Javi! lo buen es que este tipo ya se quemo en este foro! ya todos saben que es un empomador y la vende cambiada siempre! pero tranquilo que todo vuelve y multiplicado por 100 y no todo se compra con dinero!
Jcneb escribió:Buenas gente, tengo un puchito aca en Bolt desde que valía 5 mangos y pico... Rebota esto? sigo comprado? veo gente que esta acá desde hace tiempo, seguro conocen muy bien a esta empresa, así que les pido una opinión .
Un saludo a todos
Tenga muy buenos días estimado sr Jcneb ,,, QUIERE DECIR QUE ESTA UN 25% ABAJO ,,,TIENE 3 CAMINO , ...1) SI SON POCAS ,,QUE PIERDE ? TARDE O TEMPRANO EL Papel RECUPERARA , mire saque esta conclusión , hay algunos que quieren comprar si les posible en $1 póngale para que que compra en un $1 para sacar $3 0 $6 son inversores que no andan con vuelta , por lo tanto si se les da ,,usted perdió de salir por lo menos 0,50 centavos menos perdedor ya que podría salir en $3 ...2) dejarlas y esperar la recuperación , pero si espera la recupersion va a querer una vez recuperado ir por la ganancia ,,, y podría comprar algunas mas a estos precio y hacer uan posta , de las que ivan al máximo ,,osea las que compra ahora pueden salir antes ya que usted tiene ,,, ..3) tomar la desision solo usted , de vender , y si no acepta perdida tendrá que reinvertir este dinero en otra que este de menor valor o mayor , pero que tenga una recuperación con potencial mas rápido ,, SALUDOS Y ESPERO LE SIRVA ,,,

Dancity escribió:Rusell, para vos cuánto días duraría este veranito en la bolsa local???
Te lo explico bien sencillo porque me estan preguntando lo mismo por correo-
Va para todos mis amigos-
Este veranito de hoy y tal vez algun dia mas solo durara hasta que lacunza le ponga un limite al contado con liqui-
Solo estan subiendo algunos papeles para romper esos 10.000mil de limite para compra de dolares y lo hacen comprando por ejemplo acciones argentinas en pesos,ya que luego las venden al toque afuera-
Es un metodo que te permite cambiar pesos por dólares en el exterior lo primero que tenes que hacer es comprar en pesos acciones que tengas en el merval nacional y que coticen tambien por darte un ejemplo en el mercado de usa Wall Street ,el paso siguiente se transfieren a una cuenta que tengas en el exterior y los vendes a cambio de dolares-
Lo que necesitas es tener una cuenta en el extranjero para que se acredite directamente el dinero allí.
Pero solo durara hasta que el gobierno se avive o lo terminen de utilizar ellos en su provecho o cuando vean que estan exagerando con la utilizacion de este metodo y sea muy evidente al publico comun y ahi se corta el chorro-
Y ahi se termino el veranito en la bolsa en pesos-