Walther escribió:Para la proxima seguilas de aca http://bolsa.baicom.com/info/ERAR
Genio!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Alguien estan amable de tirarme las puntas de venta/compra??![]()
martodvo escribió:Alguien estan amable de tirarme las puntas de venta/compra??![]()
Mike22 escribió:Como yo lo veo, y actué en consecuencia, el mercado descontó en gran medida la suba de macri...
No nos olvidemos que de 4,25 que llegó a tocar se fué a 9,30...
Eso es un 118% en un par de meses...
En 9 largué toda la tenencia, si veo que vuelve a subir me subiré de vuelta... pero un 120% de suba en dos meses no se digiere con una baja del 5%.
Lo mismo pasó en el resto del Merval, muchas acciones subieron más del 100%, vender con la noticia es el lema.
Mike22 escribió:Como yo lo veo, y actué en consecuencia, el mercado descontó en gran medida la suba de macri...
No nos olvidemos que de 4,25 que llegó a tocar se fué a 9,30...
Eso es un 118% en un par de meses...
En 9 largué toda la tenencia, si veo que vuelve a subir me subiré de vuelta... pero un 120% de suba en dos meses no se digiere con una baja del 5%.
Lo mismo pasó en el resto del Merval, muchas acciones subieron más del 100%, vender con la noticia es el lema.
yabran escribió:Quien m...a vende ? No era q se va a 12 pesos???? Acaban de subir la nota al país....