TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Qué pasa con esta que viene mucho peor que el resto de las que se benefician con la deva y con la construcción creciendo los últimos meses...
FABRIL FINANCIERA!!!!!!!!!!!! jajajaja
Hasta hace algunos años llegaba el resumen de caja de valores a nombre de mi abuelo, con esa tenencia !!!!!!
Hasta hace algunos años llegaba el resumen de caja de valores a nombre de mi abuelo, con esa tenencia !!!!!!
Don Resero, algo parecido pero con mucha menos plata me pasó con Fabril financiera, mi primera compra. Un amigo trabajaba en un sociedad de bolsa y me dijo poné tus ahorros en la bolsa , me recomendó esa que estaba por salir de concurso e iba a duplicar el precio. Al poco tiempo quebró y me dieron las láminas de recuerdo. Volví en el 2010 con menos ambicíon, ya no puedo equivocarme feo.
don italo don jmario
en gral me fue bien desde el 2008 retome de nuevo. la primera compra la hice en 1985 con el primer sueldo. pero no tenia cuenta en ese entonces. le cuento una anecdota mi viejo andaba bien con la bolsa pero un dia lo llamo un agente y fue como si lo habria llamado el diablo. el agente se llamaba de alesandro. le recomendo celulosa que tenia muy buena data que podia andar muy bien. tenia todo en ypf corria ela año 1995 aprox. tenia unos 300 mil verdes en ypf estaba tranquilo y cobraba dividendos. la cuestion que no se que le pico pero paso todo a celulosa. yo le insisti que no haga esa locura. pero el trabajo ya venia flaqueando y decidio jugarse. demas esta decirle como anduvo celulosa en los años siguientes porque no puso un stop y para colo el trabajo comenzo a flaquear cada vez hasta terminar casi fundidos en el 2001. por suerte en el 2002 empezo a revertir todo pero hubo que pasarla. que va a ser
en gral me fue bien desde el 2008 retome de nuevo. la primera compra la hice en 1985 con el primer sueldo. pero no tenia cuenta en ese entonces. le cuento una anecdota mi viejo andaba bien con la bolsa pero un dia lo llamo un agente y fue como si lo habria llamado el diablo. el agente se llamaba de alesandro. le recomendo celulosa que tenia muy buena data que podia andar muy bien. tenia todo en ypf corria ela año 1995 aprox. tenia unos 300 mil verdes en ypf estaba tranquilo y cobraba dividendos. la cuestion que no se que le pico pero paso todo a celulosa. yo le insisti que no haga esa locura. pero el trabajo ya venia flaqueando y decidio jugarse. demas esta decirle como anduvo celulosa en los años siguientes porque no puso un stop y para colo el trabajo comenzo a flaquear cada vez hasta terminar casi fundidos en el 2001. por suerte en el 2002 empezo a revertir todo pero hubo que pasarla. que va a ser

Cuanto tiempo es FUTUROOOOOO, 1 mes, 1 año, 10 años. Porque pasé los 50 y me gustaría tener salud para gastarla. 

-
Golday escribió:Siga comprando Siderar, que va a tener jugosas ganancias este fin de año.
Si señor, esta, Tenaris, Hipotecario y Petrobras ...son el FUTUROOOOOO
Siga comprando Siderar, que va a tener jugosas ganancias este fin de año. 

-
resero escribió:como no compre molinos don italo las que si guarde son las semino solo vendi un tercio. por eso creo que estos papeles en algun momento van a ponerse en linea
Y YO SOY EL REY DE LOS BOLU....... LA VENIA SIGUIENDO Y SABIA QUE TENIA QUE ENTRAR Y CAMBIE UN DIA ANTES POR OTRO PAPEL SOY EL REY DON RESERO SOY UN PELODURO
italoguarani escribió:MOLINOS SUBE UN 200 POR CIENTO ES DE NO CREER
No se olvide que despues de tocar 42 peso hace mas de tres años cayo fuerte y oscilo mucho tiempo entre 20 y 38 pesos.
Ahora las espedtativas por el efecto devaluacion la catapulcaron.
Un año les toca a algunas y otros años a otras.
Igualmente siderar viene bien.
resero escribió:como no compre molinos don italo las que si guarde son las semino solo vendi un tercio. por eso creo que estos papeles en algun momento van a ponerse en linea
Don Resero, a ud lo mata la ansiedad, a esta hace un tiempito le pegó hasta abajo de la lengua, ahora se está enamorando de a poquito...conoce el tema que dice "tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar" ,,,,,donde quedo la paciencia del paisano !!!!!!

resero escribió:lo que da bronca es ver empresas que vuelan que no le llegan ni a los talones a esta por ejemplo molinos. y esta sigue lenta
mientras esta pasaba de 2 a 6 molinos estaba entre 28 y 31... Molinos estuvo muy atrasada mucho tiempo y era logico que en algun momento iba a salir -.
como no compre molinos don italo las que si guarde son las semino solo vendi un tercio. por eso creo que estos papeles en algun momento van a ponerse en linea
-
resero escribió:lo que da bronca es ver empresas que vuelan que no le llegan ni a los talones a esta por ejemplo molinos. y esta sigue lenta
MOLINOS SUBE UN 200 POR CIENTO ES DE NO CREER
lo que da bronca es ver empresas que vuelan que no le llegan ni a los talones a esta por ejemplo molinos. y esta sigue lenta
yo no se como se llama lo que si se que este año no me fue bien en la bolsa espero que diciembre revierta un poco por lo menos. no me parece mal precio para un gobierno que es promercado