titito escribió:
nop, dijo q entre lunes y martes podía haber rebotín a 9,8/9,83....lo q si es cierto es que todo este ejercicio se ganó guita jugando a la baja y es la postura q tuvo según sus posteos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:
elNene escribió:Los inventarios son mañana. . Hoy salieron de la opep a decir q pese a todo los inventarios no bajan.. y arabia confirmó que aumentó la producción diaria... x eso el movimiento de hoy del oil. Mas alla de que por gráfico estaba dada esta posibilidad.
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
maurim escribió:
Y sigue la empomada porque siguen comprando a precio exorbitantes...
Che a que hora dan los inventarios????
elNene escribió:Tremendo empome de calls.. seguian caros y la m200 se convierte en nueva resistencia.. Comente no tratar de llevar calls para rebote, demasiado riesgo. Mantengo toda la posicion lanzada y los puts.. Creo que viene una caida que la va a acercar al objetivo maximo que me propuse (8.15 aprox).. y ahi ver que hace.. Al oil hace unos dias comente que lo veia yendo alrededor de 47.6.. y ahi habia soporte.. Vemos si lo respeta (de quebrar a 45,50 puede ir tranquilamente). Creo que cuando haya que cerrar va a dar tiempo, a no apurarse.
pablete escribió:Mientras no me salte el stop sigo esperando maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
DEIMON escribió:![]()
SE AVISO
Todo lo que recomienda el MUFA se destroza
100% efectividad mi teorema
Terrible MUFA
PAPU07 escribió:LA ESTAN MATANDO EN USA![]()
![]()
![]()
titito escribió:Las dos ultimas veces que el papel boludeaba como hoy, es decir, cuando los carteles se venden entre ellos y lo manejan con total discreción, el otro día pasaba lo siguiente: el papel cayo 6% de un día para otro y otro día cayo 7% de la misma manera. Si se confirma el dicho que dice NO HAY DOS SIN TRES, mañana masacre. En cambio, si se confirma el otro dicho que dice LA TERCERA ES LA VENCIDA, mañana fuerte alza.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 330 invitados