Vistes los bonos ay 18%

lo que no haces en bold licitacion lo haces por otro lado
BOLDT 2,30

Vistes para algo sirve ANGELITO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronny escribió:Parece que fue ayer...
Se me pianta un lagrimón, Escuchar gente de bien, que enseñan sin ningún tipo de interés![]()
![]()
Grande DV, y a disfrutar que estamos punteros, aunque recién empieza el campeonato!!!
el aprendiz escribió:Yo veo lo mismo mi estimado Javi, se viene en cualquier momento una suba fuerte, este precio actual es irrisorio teniendo en cuenta todos los análisis que se hicieron de la empresa. A esto no contamos si le dan la licencia, eso es otro tema, que definirá o no en algún momento.
javi escribió:Estimado sr el aprendiz y con respecto a los precios ,,no hay duda que ya son historias , muchos diran , sobre todos los que se refugiaron en USD y pensar que tenia a boldt regalada ,,,no se si hicieron negocio los que a este precio se metieron en USD ya que pagaron un costo para comprarlos ,,,y salir tendrán otro,, según el plazo están estancado ,,,para mi el USD se acompaña , ahora para mi viene el tiempo del peso ,,BOLDT vendrá con un precio fuerte ,,ahí estaremos festejando ,y lo veremos junto en mas le digo no veo ya el momento poara compartir con todos ya que a mi me gusta la felicidad y ganar con todos Y QUE RECIBAN TODOS AQUELLOS QUE AGUANTARON SU PREMIO MERECIDO ,,,,,le mando un abrazo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, candado8, chory461, cirolandia, come60, debenede, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], hernan1974, J.E.D., Kamei, Morlaco, NEW TEST, nl, PAC, Semrush [Bot], Traigo y 475 invitados