TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
como diría una y mil veces, los enorme montaña de pesos que se derriten siguen fluyendo, los fierros no se derriten..el volumen sigue y sigue incrementándose y no hay mercadería para todos.
Debería tener una cotización superior a la de Aluar, como la tenía anteriormente, quedó un poco mas atrasada.
4 min de plaza...no hay tiempo
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ Como dije ayer, un fin de semana largo en Argentina puede pasar cualquier cosa
Piraña, te consulto... y como ves que le afecta e impacta a las metaleras...

-
Como dije ayer, un fin de semana largo en Argentina puede pasar cualquier cosa
- Adjuntos
-
- 20231013_112638.jpg (174.85 KiB) Visto 2066 veces
Subio muy de golpe, no me gusta 

Es que nadie las quire vender .si la vendes que vas a comprar encima dispones del efectivo al otro dia y como esta la cosa en un dia puede pasar cualquier cosa 

Cup sería, se gual 

danyf likes that glass and the goal, thanks for sharing. 

un poco de astrologia para un desaparecido con mercurio retrogrado ...
How to Trade the Cup and Handle
A profit target is determined by measuring the distance between the bottom of the cup ( 0.2 usd ) and the pattern’s breakout level ( 0.8 usd ) and extending that distance ( 0.6 usd ) upward from the breakout ( 0.8 + 0.6 = 1.4 usd )
How to Trade the Cup and Handle
A profit target is determined by measuring the distance between the bottom of the cup ( 0.2 usd ) and the pattern’s breakout level ( 0.8 usd ) and extending that distance ( 0.6 usd ) upward from the breakout ( 0.8 + 0.6 = 1.4 usd )
- Adjuntos
-
- mis memorias como trader en pesos en una hiper, DaVinci.png (42.29 KiB) Visto 2154 veces
Son muchas las variables que hay que barajar cuando llegue el momento, para Argentina, 3 o 6 meses es una eternidad..ahora funciona más como refugio de la montaña de pesos que se derriten.
Si bien hoy no es la misma empresa que antes, en el 2015 cuando hicieron dólar único cayó creo (yo no operaba), pero después empezó a remontar e hizo máximos creo a principios del 2018. así que no se, vemos como llegamos a diciembre y después charlamos, todavía ni se como vamos a llegar...paso a paso.
Los dolares que valen son 3 solos despues quedara uno solo se supone son el MEP, CCL y el otro que no te lo dejan nombrar y por cualquiera de ellos tanto TXAR Y ALU estan arriba de u$s 1 y monedas
cuando unifiquen se cae como un piano...x eso sube EMHO