PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dcanseco

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dcanseco » Jue Ene 18, 2018 11:26 am

javi escribió:BUENOS DIAS A TODOS !!!! CABALLERO DE PGR....QUERIA COMENTARLES QUE ME LLEGO LA FACTURA DE SUPERMERCADO....Y EL BROKER RESPETO EN HORARIO EN LOS QUE COMPRE ..Y ESTOY FELIS AL TENER MAS PGR,,A UN BUEN PRECIO ,,,,,PERO ,,,HOY ...TENGO ESA SENSACION Y FE DE VER A PGR CON UN PRECIO LINDO ......Y SI NO MIREN HOY :arriba: :arriba: :115:

Nunca conocí un tipo tan optimista, ves minuto a minuto que se va a la B y seguís.

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 18, 2018 10:57 am

BUENOS DIAS A TODOS !!!! CABALLERO DE PGR....QUERIA COMENTARLES QUE ME LLEGO LA FACTURA DE SUPERMERCADO....Y EL BROKER RESPETO EN HORARIO EN LOS QUE COMPRE ..Y ESTOY FELIS AL TENER MAS PGR,,A UN BUEN PRECIO ,,,,,PERO ,,,HOY ...TENGO ESA SENSACION Y FE DE VER A PGR CON UN PRECIO LINDO ......Y SI NO MIREN HOY :arriba: :arriba: :115:

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ene 18, 2018 10:47 am

David Bor escribió:jajajaj, no es cruce de la muerte.....vos coincidís con eso??...me hiciste c-- de la risa con eso de la fruta que tiran ....listo..monada....chau...me rajo

No, cruce, cruz, ponele, es lo mismo jejeje.... Pero bastante q aviso q vio una che !!!!! Hay gente q ni siquiera sabe eso, el tuvo la buena intencion de avisar...

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 10:45 am

Tete2017 escribió:Es como todo foro, vas a conseguir algo de data, mucha fruta, y mucha gente q tira la moneda al aire y segun eso escribe

Pero no por eso UNA vez q le aciertan a un concepto decir q es fruta porq quedas mal vos mismo.

Pedile algun grafico de AT como hice con Federcam.... y ahi veremos si hablan por hablar o de verdad siguen a la accion

Yo, si queres algun dato, te cuento q le sigo el AT a esta timba hace mas de 3 meses. Se comporta PERFECTO el at en esta accion. Estamos en un canal bajista de largo, que el rebote de lo 8.30 toco el piso de ese canal. Todavia no lo pudo dejar (hoy el techo esta en 11.40 / 11.50) y volvio a la baja.

Le esta costando romper el techo de 10.70 todavia (soporte historico q tuvo esta podonga).

Salu2

jajajaj, no es cruce de la muerte.....vos coincidís con eso??...me hiciste c-- de la risa con eso de la fruta que tiran ....listo..monada....chau...me rajo

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ene 18, 2018 10:43 am

David Bor escribió:Me dijeron que en este site iba a sacar algo de data, pero me encuentro con esto. dsculpá. ME RAJO a ver si consigo alguna punta válida ....hoy hay movida y quiero ver de que se trata.....
en serio, filtren un poco a los perejiles...chau monadas, suerte!!!

Es como todo foro, vas a conseguir algo de data, mucha fruta, y mucha gente q tira la moneda al aire y segun eso escribe

Pero no por eso UNA vez q le aciertan a un concepto decir q es fruta porq quedas mal vos mismo.

Pedile algun grafico de AT como hice con Federcam.... y ahi veremos si hablan por hablar o de verdad siguen a la accion

Yo, si queres algun dato, te cuento q le sigo el AT a esta timba hace mas de 3 meses. Se comporta PERFECTO el at en esta accion. Estamos en un canal bajista de largo, que el rebote de lo 8.30 toco el piso de ese canal. Todavia no lo pudo dejar (hoy el techo esta en 11.40 / 11.50) y volvio a la baja.

Le esta costando romper el techo de 10.70 todavia (soporte historico q tuvo esta podonga).

Salu2

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 10:41 am

ProfNeurus escribió:Ya ejecutado el Cruce de la muerte o Death cross pareciera que lo esta confirmando con el paso de los días. El soporte en 9,9 es clave. Desde el AT es una brasa esto directamente. Riesgo extremo.

te tiro la última.....si apostaste todas tus impresiones en la última vela roja, lo más probable es que hoy a las 15hs tengas que recoger el barrilete verde.
Cruce dela muerte...jajajajaj....dale...seguí practicando, va con onda chavón....vuelvo a la tarde.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ene 18, 2018 10:39 am

David Bor escribió:En el mejor de los casos será un cruce dorado, y esto siguiendo el mismo posteo que pasás....le clavaste cruce de la muerte......ah..no....pero donde estudiaste bolsa vos?...es en serio?

Y veo q seguís denostando, sin siquiera tener interpretación de textos !!!! :respeto: :respeto:

Dentro de poco le vas a sacar el puesto de payaso del foro a Einla si seguís así !!!

jajajajajaja, aprende a leer muchacho, cruce dorado es lo contrario a cruce de la muerte

vos si que estudiaste la bolsa, la del super no??

Y ojo q considero q Prof tira fruta muchas veces, pero esta q no dijo nada malo (ademas de q su soporte de 9,9 es inexistente ya lo sabemos), no hay porque bardearlo

salu2

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 10:38 am

Tete2017 escribió:Linda presentacion !!!!! Demostrando la mala educacion y la ignorancia todo en una sola linea !!!!

JAJAJAJA, :respeto: :respeto:

Te aconsejaría leer algo básico de AT aunque sea, después postea y denosta a todos los demás

salu2

Me dijeron que en este site iba a sacar algo de data, pero me encuentro con esto. dsculpá. ME RAJO a ver si consigo alguna punta válida ....hoy hay movida y quiero ver de que se trata.....
en serio, filtren un poco a los perejiles...chau monadas, suerte!!!

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Jue Ene 18, 2018 10:37 am

Demasiado nivel en este foro.... todavia es para mirarla de afuera.... pero cuando empiece a subir no la para nadie!

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ene 18, 2018 10:34 am

David Bor escribió:"cruce de la muerte"....que payaso b...... Vi tus posteos, No te da verguenza tirar tantas pavadas?? :shock: :shock:

Linda presentacion !!!!! Demostrando la mala educacion y la ignorancia todo en una sola linea !!!!

JAJAJAJA, :respeto: :respeto:

Te aconsejaría leer algo básico de AT aunque sea, después postea y denosta a todos los demás

salu2

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 10:31 am

ProfNeurus escribió:David, en vez de usar tu primer posteo en Rava para insultarme al menos googlea el concepto. No es una creación mia. Agredir e insultar lo que ignoramos no creo sea el camino.

This concept was not used in a right way, if you cannot handle english language please limit your expressions in your native language. In other words death cross is use only when you are certain the event will happen irreversibly, so Mo'fo, don't talk just talking is free. :)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 18, 2018 10:24 am

David Bor escribió:"cruce de la muerte"....que payaso b...... Vi tus posteos, No te da verguenza tirar tantas pavadas?? :shock: :shock:

David, en vez de usar tu primer posteo en Rava para insultarme al menos googlea el concepto. No es una creación mia. Agredir e insultar lo que ignoramos no creo sea el camino.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 18, 2018 10:21 am

:100: Muchchos la grieta.Cada uno dice l q le parece.Tranqui. :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 18, 2018 10:20 am

ProfNeurus escribió:Ya ejecutado el Cruce de la muerte o Death cross pareciera que lo esta confirmando con el paso de los días. El soporte en 9,9 es clave. Desde el AT es una brasa esto directamente. Riesgo extremo.

:114: Creo tocó el de la muerte :2231:

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 10:20 am

"cruce de la muerte"....que payaso b...... Vi tus posteos, No te da verguenza tirar tantas pavadas?? :shock: :shock:

Volver a “Acciones general”