MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
3000 en poco tiempo.
-
GALPONCITO escribió: ↑ Se sabe algo de Alzheimer?![]()
Como empomó a la pobre gente que lo siguió en sus vaticinios apocalípticos sobre esta empresa.
Es increible...nos fuimos todos los que podiamos aportar cosas por conocer la empresa de hace rato y quedo el muchacho ese vomitando frustración/envidia/resentimiento/odio...
Pero se ve que en Rava les gusta tenerlo..a mi me banearon 2 veces por decirle chanta o mentiroso y el muchacho este denunciaba mis post como agresivos.. pero RAVA lo deja destrozar un topic que funciono bien por añares lo deja mentir descaradamente y arruinar a los pocos que leen ...imaginate
-
Se sabe algo de Alzheimer?
Como empomó a la pobre gente que lo siguió en sus vaticinios apocalípticos sobre esta empresa.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ esta mal MI corrección..xq lo pense apurado para tratar de aclararte y había q dividir por 10 no por 100...asique SI es 5mil y 50mil..
En ese caso son jugosos los incentivos, pero mas razonables que mi calculo inicial. Habría que ver como los distribuyen según la jerarquía. Dudo que la compensación total se base casi exclusivamente en este programa como comentaba Quilmeño, haciendo analogía con empresas Americanas. En este país no es tan fácil tocar el salario y si lo hacen, se compran litigios judiciales a largo plazo.
-
gonza_inv escribió: ↑ Ahora sí tiene sentido, gracias x la aclaración.
@ELQUILMEÑO, estoy totalmente de acuerdo con este tipo de incentivos, de hecho trabajo en una multinacional y fui parte de un programa similar, lo que me permitió comenzar a operar en US cuando pude vender esas acciones hace unos 6 años. Mi punto era que el budget para el mismo parecía demasiado alto, pero ya está aclarado.
esta mal MI corrección..xq lo pense apurado para tratar de aclararte y había q dividir por 10 no por 100...asique SI es 5mil y 50mil..
-
Entre para ver si sale un cortito.
En que quedó la renovación del régimen?
En que quedó la renovación del régimen?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ Es que las 50-500k están consideradas en el total las 180 millones de acciones de VN 0,1 pero nosotros a mercado operamos en paquetes de 10 acciones. Por ende lo que realmente podrían dar como premio/pago a empleados son un mínimo de 500 y un máximo de 5000 de las que cotizan por así decirlo.
Te imaginaras que no le van a dar de premio a un director el 2,77% de la compañía
Ahora sí tiene sentido, gracias x la aclaración.
@ELQUILMEÑO, estoy totalmente de acuerdo con este tipo de incentivos, de hecho trabajo en una multinacional y fui parte de un programa similar, lo que me permitió comenzar a operar en US cuando pude vender esas acciones hace unos 6 años. Mi punto era que el budget para el mismo parecía demasiado alto, pero ya está aclarado.
-
gonza_inv escribió: ↑ Excelente noticia para nosotros los inversores ... lo único que me hace un poco de ruido es el tamaño del incentivo en acciones para los ejecutivos y empleados claves que formen parte de este programa. El mínimo son 50.000 acciones, si bien podrán vender recién a partir del año 7, a hoy son +$100M. Teniendo en cuenta que este es el mínimo (el max es 500.000) y que el target es el 10% del personal (fuera de convenio), parece demasiado alto el premio. Es bueno motivar a los empleados en el largo plazo con este tipo de programas pero, si interpreto bien, pareciera muy costoso.
Es que las 50-500k están consideradas en el total las 180 millones de acciones de VN 0,1 pero nosotros a mercado operamos en paquetes de 10 acciones. Por ende lo que realmente podrían dar como premio/pago a empleados son un mínimo de 500 y un máximo de 5000 de las que cotizan por así decirlo.
Te imaginaras que no le van a dar de premio a un director el 2,77% de la compañía
-
gonza_inv escribió: ↑ Excelente noticia para nosotros los inversores ... lo único que me hace un poco de ruido es el tamaño del incentivo en acciones para los ejecutivos y empleados claves que formen parte de este programa. El mínimo son 50.000 acciones, si bien podrán vender recién a partir del año 7, a hoy son +$100M. Teniendo en cuenta que este es el mínimo (el max es 500.000) y que el target es el 10% del personal (fuera de convenio), parece demasiado alto el premio. Es bueno motivar a los empleados en el largo plazo con este tipo de programas pero, si interpreto bien, pareciera muy costoso.
Me parece que apunta a otra cosa, como en muchas grandes empresas, ej FB, donde el ceo no cobra un sueldo o es simbolico y sus ingresos anuales dependen de como le vaya al empresa, de esa manera, como accionista sabes que van a hacer todo lo mejor que puedan para la empresa porque si le va bien ganan pero si le va mal pierden plata. Me parece una muy buena medida.
Excelente noticia para nosotros los inversores ... lo único que me hace un poco de ruido es el tamaño del incentivo en acciones para los ejecutivos y empleados claves que formen parte de este programa. El mínimo son 50.000 acciones, si bien podrán vender recién a partir del año 7, a hoy son +$100M. Teniendo en cuenta que este es el mínimo (el max es 500.000) y que el target es el 10% del personal (fuera de convenio), parece demasiado alto el premio. Es bueno motivar a los empleados en el largo plazo con este tipo de programas pero, si interpreto bien, pareciera muy costoso.
-
Crimsonking escribió: ↑ Jajajajajajaja
Deja de hacerte el ganador Fabio ya todo sabemos que compraste dólar a 195 hace casi un año y los enterraste en el patio.
Revolve la polenta...agua y ajo y a comerlas...cuando aprendas algo , no vas a escribir tantas pavadas..carga la sube
-