METR Metrogas
Re: METR Metrogas
1530, vamos volviendo con 1/4 de lo que tengo pensado.
SL -10.
esto es hasta que al loco de trump se le ocurra tocar algo....
tambien llevé ayer antes que se caiga todo cammuzzi
SL -10.
esto es hasta que al loco de trump se le ocurra tocar algo....
tambien llevé ayer antes que se caiga todo cammuzzi
-
Metro shitcoin 

-
el indio escribió: ↑ vamos cipayo! seguis all in metro?
yo habia pasado gran parte de metro a mstr (empresa cripto) para ver un trade. Y me quede caucionado porque me iba de vacaciones jajaj intento desconectar al 100%.
Ahora volvi con los mismos nominales y le agregue un 50% mas! si llega a 3 USD comienzo a vender una parte porque estaria hecho.
Saludos
No vendi nada estoy en la montaña rusa hasta el infinito

La que si fui liquidando es tran
elcipayo16 escribió: ↑ A diferencia dec2018 con un mauri liquidado creo en la macro argentinA. Cuando deje de ver eso ahí si corto pero acá el pijazo vino de usalandia y ahora usa nos saca el pito y volamos no deberua importar ni siquiera es gato muerto es una resurrección con piso de titanio
Peluca le paso puso al mercado nos mostró el horror y ahora nos da la luz
Peluca sado maso
vamos cipayo! seguis all in metro?
yo habia pasado gran parte de metro a mstr (empresa cripto) para ver un trade. Y me quede caucionado porque me iba de vacaciones jajaj intento desconectar al 100%.
Ahora volvi con los mismos nominales y le agregue un 50% mas! si llega a 3 USD comienzo a vender una parte porque estaria hecho.
Saludos
y? yo entonces te digo que la compre en 1125,75 precio promedio y la vendi en 2100 y ahora la compre en 1470 y la vendo en veremos donde ...
transformista escribió: ↑ Si Trump no salía a hablar, no tenías este rebotín.
No entiendo la necesidad de buscar pelea
me preguntaste donde era mi velorio ... no llores ahora
Es lo que le hice yo hoy un 20% y está todo escrito cuando compre ! Y no vendí ni una sola ! Está acción sigue regalada
Es lo que le hice yo hoy un 20% y está todo escrito cuando compre ! Y no vendí ni una sola ! Está acción sigue regalada
-
A diferencia dec2018 con un mauri liquidado creo en la macro argentinA. Cuando deje de ver eso ahí si corto pero acá el pijazo vino de usalandia y ahora usa nos saca el pito y volamos no deberua importar ni siquiera es gato muerto es una resurrección con piso de titanio
Peluca sado maso
Peluca sado maso
-
transformista escribió: ↑ Compras en mínimos y vendes en máximos siempre? ...
Compro no vendo.. sorry .. Los fundamentales mandan. Si pague algo que creo vale 4 verdes o más y se va a 1 Compro más..
es un tema mio. No es el mismo escenario de 2018..
Pero la razón la tenemos cuando se cumpla el horizonte temporal definido de la inversion.
el mio es largo plazo ese día se confirma si perdi o gane en el medio timba y dunga dunga. Y podría beneficiarmr de entradas y salidas pero me cuesta y prefiero no tocar mambo mio.
-
Compras en mínimos y vendes en máximos siempre? ...
-
Y venía de - 7..tenes un + 20 y con volumen alalza rebotin dice

-
transformista escribió: ↑ Si Trump no salía a hablar, no tenías este rebotín.
No entiendo la necesidad de buscar pelea
Rebotan +13? Y subiendo..
El problema era trump no metro no milei no argy..
ATRODEN
-
ok, te quedaste con las ganas por lo que veo.
abrazo