Nemesio escribió:Dividendos 100% en papeles
Gran parte de las botellas de cerveza no retornable, se están conviriendo a latas... próximamente lanzarán vino en latas... dificil que repunte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nemesio escribió:Dividendos 100% en papeles
sebara escribió:Malisimo el cierre de RIGO. 86,3 millones, 8 en el último trimestre (el peor de los cuatro) y apenas una suba de poco más del 21% en el año. Sólo un $1,19 de ganancia por acción, y un PER de 78,55 años.
Pagara 100% en efectivo de divididendos (unos 72 millones de pesos por cada acción Valor Nominal $1)
ferp escribió:Hola Lestat
Gracias por la info.
Voy a preguntarle a mi hermano, que tiene RIGO, cuántos dividendos pago este año, por lo qué se fueron varios. Según bolsar pago 5 veces este año (16-4, 31-5, 29-6, 31-7, 31-8, y 28-9), y por lo que tengo entendido faltan 3 cuotas más. Cada vez que paga reparte casi 5.000.000. Lo que no tengo claro es cuánto es eso por acción. Creo que el porcentaje total que reparte en las 8 cuotas es el 6,88. Además fijate que la acción nunca baja. Tengo que lbuscar un paper que me mandaron en febrero, según lo que decía que era la de mejor dividen yield del pais
mauricioalejandro escribió:momento de ir arbirtrando hacia otros lares?
lestat escribió:El último balance anual (del ejercicio 2017) ganó 71 millones de pesos y repartió $ 39.892.689 como dividendo. A 72.532.161 acciones eso es $0,55 por acción. A una cotización de $82 por acción, el dividend yield está en 0,625%.
En 6 meses del 2018 lleva ganados $0,973 por acción, que es un 31% más que los $0,738 de los 6 meses correspondientes del año anterior.
Los que imaginan un yield del 10% acá (me lo dijeron en el foro de Ausol) o que también se esperan $5 de dividendo me parece que compraron fruta podrida. Con muchísima suerte podría terminar repartiendo el doble en pesos que el año anterior, que sería $1 por acción. Cotizando a $82, sigue siendo un yield bastante miserable del 1,2% para una empresa que reparte la mitad de lo que gana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 267 invitados