OVOP Ovoprot International S.A.
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Alguien tiene información acerca del procesamiento de los directivos y cómo sigue esto? Es raro que ningún acreedor haya solicitado la quiebra. La empresa según me informaron sigue en producción.
-
El producto que hace esta empresa, por lo general se vende para mayonesa, la mayonesa es un producto que la gente consume en mayor medida la clase media/baja, cuanto tiene buen ingreso económico, asado, sandwiches, y muchas comídas más, no es para economía de ajuste. Por más que la empresa volviese el entorno macro no le ayuda.
Conzy! escribió:Habrá que ver que se resuelve en el procedimiento que le iniciaron a los directivos. El único dato que tengo es que la empresa sigue en producción. No se sabe nada del concurso preventivo ni de la posibilidad de un acuerdo con los acreedores. Alguien tiene alguna información para aportar? Abrazo
Pero no produce ovoprot....solo tres arroyos....imposible que ovoprot pague la deuda....con que?....
Habrá que ver que se resuelve en el procedimiento que le iniciaron a los directivos. El único dato que tengo es que la empresa sigue en producción. No se sabe nada del concurso preventivo ni de la posibilidad de un acuerdo con los acreedores. Alguien tiene alguna información para aportar? Abrazo
iglejav escribió:Les dije que no era un problema de solvencia. No me creyeron.
Le creyeron a Fabio, y buen, asi estamos.
Pobre....2 de agosto ese día ya no operó más. ..dice igljav. ..q ya negocio con Joaquín De Grazia y que las que pago el 50 centavos de dólares. ..Se las va a pagar 10 dolares. ...porque Javier nunca pierde...Siempre tiene razón. ...
-
montalbano escribió:Preguntale a Iglerey y a los de Bien Vista que esos tienen la posta
Te van a decir que la planta esta ahí y vale 100 millones de dólares. ..La tienen clara.. esos si que saben....Pueden enseñar en los foros...porque comitente no se si les quedo
-
Conzy! escribió:Alguien sabe como hacer para averiguar el estado del concurso de Ovoprot?
Preguntale a Iglerey y a los de Bien Vista que esos tienen la posta

-
Quien aviso que OVOP iba a terminar en empome????????????? empieza con E y termina con 84.
Y me tiraron 2000000 palos, este es un papel del tipo CARC, fundido pero que tiene epocas que mete millones pensando en una recuperación magica, otro papel que sigue los pasos de OVOP es CARC y PSUR.
Y me tiraron 2000000 palos, este es un papel del tipo CARC, fundido pero que tiene epocas que mete millones pensando en una recuperación magica, otro papel que sigue los pasos de OVOP es CARC y PSUR.
Alguien sabe como hacer para averiguar el estado del concurso de Ovoprot?
Con lo que valen los huevos esta ya deberia dar positivo!!!

Pasaron y vieron la planta....bueno como dice Iglerey. ..paguen tranquilo. ..El valor esta ahí. ..ah para...No cotiza más. ..
-
kanuwanku escribió:Estimados como estan? les hago una consulta, que se hace con los papeles que nos quedo de esta empresa??
te podes limpiar el toto

Estimados como estan? les hago una consulta, que se hace con los papeles que nos quedo de esta empresa??
Algún entendido en la materia sabe de plazos en los concursos preventivos? Considero que ha transcurrido un tiempo prudencial sin novedades alguna acerca de la situación. Y la CNV?