AIG American International Group
Re: AIG American International Group
Que paso con aig que venia bien ultimamente
Para mí, la mm50 la va a ir a testear.
Y después veremos
Y después veremos
Tanque escribió:Ahora hay que ver donde para,
tiene unos gaps abajo muy interesantes.
Hay que esperar que aclare para entrar.
eso seria para los que estan afuera Tanque jajaja yo estoy adentro y lpmqr........
Igual voy a largo plazo, simplemente me gusta seguir el dia a dia para amargarme un poco de vez en cuando jajaja
Ahora hay que ver donde para,
despues de leer las noticias sobre el balance pense que hoy la teniamos un 5 % arriba en el pre. Todas las noticias son muy buenas mirando hacia al futuro en esta accion. Sin embargo la tenemos 1.50 % abajo. Evidentemente me estoy perdiendo algun dato del balance que no gusto no?
Va con mercado a favor o en contra
muy bien aig
muy bien aig
Gracias, esa divergencia, con el 38% de la baja en 35 me rompe la cabeza
Yo creo que puede incluso ir a cerrar el gap en 41,4 + - en este rally.
Hay divergencia con el rsi pero puede pasar.
Macd dando compra
Hay divergencia con el rsi pero puede pasar.
Macd dando compra

a 40 derecho ahora luego retroceso hasta estos valores, luego para encima de los 45..

Pregunta gral, para el corto mediano como ven la siguiente situecion; suba hasta los 35, retroceso hasta los 30-32 para despues ir a buscar maximos en 41 (50% Fibo de la caida desde enero 2011). Gracias por sus comentarios
Guillermo estoy viendo para subirme en algun momento, a esta altura no me da para entrar, en la caida anterior pense que tenia resto hasta la m50 y ahi subirme pero paso el micro, ahora creeria que tendria que ir a los 37 y si los supera a los 41, pero con el balance por medio pienso que podemos tener algun pullback antes de ir a los valores que mencione
Por lo que veo 03-05 AM
diego978 escribió:Toda la razon tanque, no le entre en la baja anterior porque pense que llegaba a la M50 y siguio al alza, ahora la estoy vacilando porque creeria que tiene hasta los 37 y segun venga el balance a los 41....
El 5 no ?
Toda la razon tanque, no le entre en la baja anterior porque pense que llegaba a la M50 y siguio al alza, ahora la estoy vacilando porque creeria que tiene hasta los 37 y segun venga el balance a los 41....