GAMI Boldt Gaming

Panel general
torino 380w

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor torino 380w » Mar Oct 15, 2024 11:12 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO ..usted puede ver lo mismo que veo yo ? se dio cuenta con los años de bolsa que tiene usted ..diga que no se puede estar en todas ..pero me sorprende que la regulacion de presión de regulación se esta cumpliendo :shock: por ej esta vaca estaba junada en los $176 y hoy la llevaron a los $177,50 :respeto: desde aqui tiene que salir que cuidado hay que tener ya que en 2 o 3 ruedas la devuelven en $227 a $234 :114: si cae alguno con 4 palos no creo que Allan pescado mucho jaja pero quiero que sepa que a los bcos le van a dar lindo y a las que manejan el cardumen como la cometerá ni le cuento el Sr Mercado esta haciendo magia ya vera de lo que le digo y no se olvide bien sabe usted que esta es la mimada de los taba me impresiona el dinero que se esta blanqueando y también desde el lenguaje financiero dicen que hay colas con su billetes en la mano será que cuando de la largada Mucho de ese dinero venga a parar a l mundo del Sr Mercado ? muchos no la están interpretando pero usted recuerde algo cuando termine el gran rebote ... según el Sr Mercado vendrá una regulación nunca vista ...la pregunta es tome como referencia los 22,605p del Sr Merval en 2017 llendo a un máximo de los 44,470p agosto del 2019 y bajando en 2020 a los 21,738p :shock: a la fecha tenemos un máximo de 1,856,000 interpreto que el rebote no termino ya que los 1,856,000 distorsionado son los 18,560p los 2,100,000p serian los 21,738 faltan los 44,470 serán los 3,700,000 p ? o recorta en los 2,500,000 P ? es apasionante esperar y ver como se dará el resultado pero el Sr Mercado cumplirá ..el dijo luego de el gran rebote vendrá una gran regulación o la gran regulación nadie sabe los tiempos pero si sabemos que será después del gran rebote ... espero haber pagado mi casa jajaja y usted ver a BOLDT arriba de los U$S 0,79 mas uno va a decir ..el Javi de verdad era amigo del Sr Mercado jajaja le mando un enorme abrazo y le deseo todo lo mejor

EEEYY JAVI TE LA HAGO CORTA, FUI A LA SUCURSAL DE SANTANDER VILLA DEVOTO, Y VI GENTE, CON CHANGUITO DE FERIA LLENO DE GUITA VERDE, SI, CHANGUITOS, OTROS CON BOLSAS DE CONSORCIOS, SE LES NOTABA LOS ANGULOS VIVOS DE 90°, COMO LA PANZA DE DON LAZARO. YA LO CONTE EN OTRO PAPEL. CUANDO FUI, SE CORTO EL SISTEMA, CENTRAL, TODO, T CREES Q SE LEVANTO ALGUNO ? NADIE, PASARON 3 HORAS Y NADIE AFLOJO, NADIE SALIO DEL BANCO CON EL CHANGUITO LLENO DE GUITA VERDE. ABRAZO MAESTRO !!! ATENTI A BYMA.

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2024 7:28 pm

DON VINCENZO escribió: l ...."

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO ..usted puede ver lo mismo que veo yo ? se dio cuenta con los años de bolsa que tiene usted ..diga que no se puede estar en todas ..pero me sorprende que la regulacion de presión de regulación se esta cumpliendo :shock: por ej esta vaca estaba junada en los $176 y hoy la llevaron a los $177,50 :respeto: desde aqui tiene que salir que cuidado hay que tener ya que en 2 o 3 ruedas la devuelven en $227 a $234 :114: si cae alguno con 4 palos no creo que Allan pescado mucho jaja pero quiero que sepa que a los bcos le van a dar lindo y a las que manejan el cardumen como la cometerá ni le cuento el Sr Mercado esta haciendo magia ya vera de lo que le digo y no se olvide bien sabe usted que esta es la mimada de los taba me impresiona el dinero que se esta blanqueando y también desde el lenguaje financiero dicen que hay colas con su billetes en la mano será que cuando de la largada Mucho de ese dinero venga a parar a l mundo del Sr Mercado ? muchos no la están interpretando pero usted recuerde algo cuando termine el gran rebote ... según el Sr Mercado vendrá una regulación nunca vista ...la pregunta es tome como referencia los 22,605p del Sr Merval en 2017 llendo a un máximo de los 44,470p agosto del 2019 y bajando en 2020 a los 21,738p :shock: a la fecha tenemos un máximo de 1,856,000 interpreto que el rebote no termino ya que los 1,856,000 distorsionado son los 18,560p los 2,100,000p serian los 21,738 faltan los 44,470 serán los 3,700,000 p ? o recorta en los 2,500,000 P ? es apasionante esperar y ver como se dará el resultado pero el Sr Mercado cumplirá ..el dijo luego de el gran rebote vendrá una gran regulación o la gran regulación nadie sabe los tiempos pero si sabemos que será después del gran rebote ... espero haber pagado mi casa jajaja y usted ver a BOLDT arriba de los U$S 0,79 mas uno va a decir ..el Javi de verdad era amigo del Sr Mercado jajaja le mando un enorme abrazo y le deseo todo lo mejor

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 15, 2024 5:04 pm

Esta noticia me pareció más que interesante , como tenía una duda consulté a la INTELIGENCIA ARTIFICIAL y me dió su respuesta. La duda era si B_Gaming era o es el que procesa EL TELEKINO y si a partir de noviembre comienza en Santa Fé es una muy buena noticia ya que es otro servicio más que incorpora a los yá existentes. De tal modo que acá pego la nota de YOGONET y luego mi pregunta y consulta a la I.A......con su respuesta. Lo cual me demuestra de alguna manera la baja de la cotización del papel.... :bebe: :roll: , algunos pícaros ya lo sabían... :lol:

Argentina: TeleKino estará disponible en la provincia de Santa Fe a partir de noviembre | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -noviembre

Esto es lo que le pregunté a la INTELIGENCIA ARTIFICIAL.... Quién procesa técnicamente el juego de TELEKINO en la Provincia de Buenos Aires y ahora creo que se instala en Santa Fé??

ChatGPT
[3:47 p. m., 15/10/2024] Vicente: Y ésta fué la respuesta........... El juego de TELEKINO, que forma parte de la oferta de juegos de azar en Argentina, ha sido tradicionalmente procesado por B-Gaming, una empresa vinculada con la operación de distintos juegos de azar, sorteos y loterías. B-Gaming ha tenido un rol importante en el procesamiento técnico de sorteos como el TELEKINO, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en otras jurisdicciones.

Recientemente, se ha mencionado que B-Gaming está expandiendo su operación a la provincia de Santa Fe, lo cual podría implicar que también gestione el procesamiento técnico de juegos como el TELEKINO en esa región. Esta expansión forma parte de los movimientos de la empresa en su reestructuración y crecimiento en el mercado de loterías y juegos de azar.

De ahi mi respuesta al amigo DIULIACTICO , " Cuando nadie quiere un papel ...."

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 15, 2024 5:04 pm

Esta noticia me pareció más que interesante , como tenía una duda consulté a la INTELIGENCIA ARTIFICIAL y me dió su respuesta. La duda era si B_Gaming era o es el que procesa EL TELEKINO y si a partir de noviembre comienza en Santa Fé es una muy buena noticia ya que es otro servicio más que incorpora a los yá existentes. De tal modo que acá pego la nota de YOGONET y luego mi pregunta y consulta a la I.A......con su respuesta. Lo cual me demuestra de alguna manera la baja de la cotización del papel.... :bebe: :roll: , algunos pícaros ya lo sabían... :lol:

Argentina: TeleKino estará disponible en la provincia de Santa Fe a partir de noviembre | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -noviembre

Esto es lo que le pregunté a la INTELIGENCIA ARTIFICIAL.... Quién procesa técnicamente el juego de TELEKINO en la Provincia de Buenos Aires y ahora creo que se instala en Santa Fé??

ChatGPT
[3:47 p. m., 15/10/2024] Vicente: Y ésta fué la respuesta........... El juego de TELEKINO, que forma parte de la oferta de juegos de azar en Argentina, ha sido tradicionalmente procesado por B-Gaming, una empresa vinculada con la operación de distintos juegos de azar, sorteos y loterías. B-Gaming ha tenido un rol importante en el procesamiento técnico de sorteos como el TELEKINO, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en otras jurisdicciones.

Recientemente, se ha mencionado que B-Gaming está expandiendo su operación a la provincia de Santa Fe, lo cual podría implicar que también gestione el procesamiento técnico de juegos como el TELEKINO en esa región. Esta expansión forma parte de los movimientos de la empresa en su reestructuración y crecimiento en el mercado de loterías y juegos de azar.

De ahi mi respuesta al amigo DIULIACTICO , " Cuando nadie quiere un papel ...."

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 15, 2024 1:15 pm

DULIATICO escribió: Que papel de mie***!!! Hasta Sami subió ayer y hoy :114:
Ni volumen tiene! No la quiere nadie!! :

CUIDADO CUANDO A UN PAPEL NO LO QUIERE NADIE!! :bebe: :bebe: :roll:

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Mar Oct 15, 2024 12:44 pm

Que papel de mie***!!! Hasta Sami subió ayer y hoy :114:
Ni volumen tiene! No la quiere nadie!! :golpe: :lol: :lol:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mié Oct 02, 2024 10:23 pm

redtoro escribió: Sin armas ni rencores, es solo plata y no amores.

Totalmente

redtoro

Mensajepor redtoro » Mié Oct 02, 2024 9:31 pm

AgenteProductor1767 escribió: Y si la empresa perdió guita a morir, no tiene caja, tiene deuda en dólares y el precio no bajó. Rajá. Si querés casarte con el papel por motivos irracionales allá vos. Avisé creo que en junio que había que salir y yo lo hice. No me arrepiento. Considero que dar un consejo de "amigo" (o asesor que sería lo correcto) por entrar es tan bueno que darlo para salir. Cariño se le tiene a los amigos, a la pareja, a las acciones, bueno también me pasa, pero si hay que salir rajando, salgo.

Sin armas ni rencores, es solo plata y no amores.

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mar Oct 01, 2024 8:06 pm

DON VINCENZO escribió: Ud. estimado AgenteProductor1767 ES UN AMIGO.... :roll: :roll:

Y si la empresa perdió guita a morir, no tiene caja, tiene deuda en dólares y el precio no bajó. Rajá. Si querés casarte con el papel por motivos irracionales allá vos. Avisé creo que en junio que había que salir y yo lo hice. No me arrepiento. Considero que dar un consejo de "amigo" (o asesor que sería lo correcto) por entrar es tan bueno que darlo para salir. Cariño se le tiene a los amigos, a la pareja, a las acciones, bueno también me pasa, pero si hay que salir rajando, salgo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 01, 2024 7:11 pm

AgenteProductor1767 escribió: Todavía tenes tiempo entonces... De salir

Ud. estimado AgenteProductor1767 ES UN AMIGO.... :roll: :roll:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mar Oct 01, 2024 6:50 pm

DULIATICO escribió: Vamos!! Ya casi estamos casi en los valores de cuando asumió el Peluca!!! :pared:

Todavía tenes tiempo entonces... De salir

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Mié Sep 25, 2024 3:25 pm

Vamos!! Ya casi estamos casi en los valores de cuando asumió el Peluca!!! :pared:

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Mar Sep 24, 2024 3:25 pm

DON VINCENZO escribió: Como llegó la primavera parece que acá se está dando la DIARREA ESTIVAL :lol: :lol:

Ja!! este Turro de Antonio Eduardo lanza una Opa a $ 40 y dice que lo paga el doble de valor libro y nos Garca a todos!! :pared:

Flor de turro!!! Volvé Antonio Angel!!! :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 24, 2024 2:50 pm

Como llegó la primavera parece que acá se está dando la DIARREA ESTIVAL :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 20, 2024 1:34 pm

bohemio33 escribió: Ojalá don x UD que levante... siempre le tengo fe :mrgreen:

:mrgreen: :100: Abrazo grande!!

Volver a “Acciones general”