SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Gon

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Gon » Jue Abr 24, 2025 12:40 pm

abeja_fenix escribió: guardalas que no vas a perder, cuando den dividendos te va a bajar tu precio promedio de compra y la accion va a recuperar, nose cuanto si mucho o poco, tene paciencia, salvo que necesites la plata y ahi ya es otro tema

Hola abeja, con respecto a los dividendos, ¿sabes cuanto se pago la última vez y cuando fue?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Abr 24, 2025 12:36 pm

notescribo escribió: Coincido y te hago una consulta: a que valor de dólar exportan las empresas hoy? al oficial? y antes?
Porque estoy viendo que el dólar oficial en enero del año pasado estaba en $ 850, si le sumamos la inflación hoy debería superar los $2000 para estar en iguales condiciones que en enero del año pasado.

1129.76

https://matbarofex.com.ar/IndiceDolarExportacion

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Abr 24, 2025 12:22 pm

abeja_fenix escribió: guardalas que no vas a perder, cuando den dividendos te va a bajar tu precio promedio de compra y la accion va a recuperar, nose cuanto si mucho o poco, tene paciencia, salvo que necesites la plata y ahi ya es otro tema

Coincido y te hago una consulta: a que valor de dólar exportan las empresas hoy? al oficial? y antes?
Porque estoy viendo que el dólar oficial en enero del año pasado estaba en $ 850, si le sumamos la inflación hoy debería superar los $2000 para estar en iguales condiciones que en enero del año pasado.
Adjuntos
dolar.png
dolar.png (84.28 KiB) Visto 328 veces

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Abr 24, 2025 11:59 am

nicoblanco84 escribió: Muchas gracias por tu opinión, me sirve, yo también estoy hace poco. Yo me la mandé, como todo principiante, y compre bastante en 40, apostando a que se vaya a 47/50 a mediano plazo (fin de año). Algunos me dicen que la ven en ese precio otros que no.. en fin jaja. Creo que esto me sirve para diversificar más y no jugarme tanto a un solo activo, y más del panel general. Abrazo

guardalas que no vas a perder, cuando den dividendos te va a bajar tu precio promedio de compra y la accion va a recuperar, nose cuanto si mucho o poco, tene paciencia, salvo que necesites la plata y ahi ya es otro tema

nicoblanco84

Mensajepor nicoblanco84 » Jue Abr 24, 2025 11:39 am

Traigo escribió: Les dejo la visión de Héctor Tavares... publicado el día de hoy... en su página " La Bolsa de Tavares "
Coincido plenamente con su comentario.... en cuanto a Semino su último 3 trimestre fue mejor a lo esperado... ya que revirtió una pérdida de $ 900 millones a una ganancia de $ 700 millones
De paso le contesto a nicoblanco84.... como la veo
SEMINO
AGROMETAL
FERRUM...

SON PARA MULTIPLICAR
...
En el año si todo sale bien .... no me sorprendería si se acerca a los $ 250
... y no estoy Crazy..... Macaya

Les dejo la nota

https://bolsadetavares.com/la-nota-de-la-semana-75/
:arriba:

Muchas gracias por tu comentario!
No te conozco, pero si eso se llega a dar te pago un asado completo para vos y los que me digas jajaja

nicoblanco84

Mensajepor nicoblanco84 » Jue Abr 24, 2025 11:37 am

abeja_fenix escribió: hola como nadie te respondio te doy mi opinion, al menos yo aposte a una suba desde estos valores o incluso si baja mas, de aca a fin de año espero un buen cuerre del anual que reparta dividendo y obviamnete que suba su cotizacion pero yo estoy hace poco aca, entre mal y arregle la cagada que me mande comprando a la baja, pero para fin de año espero otra cosa, tambien que el gobierno mantenga la rebaja de las retenciones onlas quite definitivamente en algun momento, sumado a la reclasificacion de Argentina a mercado emergente lo que le daria un gran impulso a toda la bolsa en general.
saludos

Muchas gracias por tu opinión, me sirve, yo también estoy hace poco. Yo me la mandé, como todo principiante, y compre bastante en 40, apostando a que se vaya a 47/50 a mediano plazo (fin de año). Algunos me dicen que la ven en ese precio otros que no.. en fin jaja. Creo que esto me sirve para diversificar más y no jugarme tanto a un solo activo, y más del panel general. Abrazo

Traigo

Mensajepor Traigo » Jue Abr 24, 2025 10:24 am

Einlazer84 ... disfruto muchos tus comentarios de humor .... igualmente se que sabes y mucho ....
No te pierdas la oportunidad de comprar cuando una acción esta en el ... PISO
¿ CUANTO MAS VA A BAJAR ?

....... 0 , 0 2 .......

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 24, 2025 10:20 am

Traigo escribió: Les dejo la visión de Héctor Tavares... publicado el día de hoy... en su página " La Bolsa de Tavares "
Coincido plenamente con su comentario.... en cuanto a Semino su último 3 trimestre fue mejor a lo esperado... ya que revirtió una pérdida de $ 900 millones a una ganancia de $ 700 millones
SEMINO
AGROMETAL
FERRUM...

SON PARA MULTIPLICAR
...

Les dejo la nota

Para mi es Pump and Dump, antes de tener un analista en serio yo lo que hago es mirar la tasa de aciertos que tiene, y ese blog tiene una gran tasa de desaciertos y muy pocos aciertos, el blog vecino en realidad es un forista mas la diferencia que en vez de postear aca o en Twitter postea en un blog personal, pero si haces el ejercicio de mirar las ultimas 30 recomendaciones veras que no llega al 10% de tasa de acierto. :abajo:

Traigo

Mensajepor Traigo » Jue Abr 24, 2025 10:17 am

Les dejo la visión de Héctor Tavares... publicado el día de hoy... en su página " La Bolsa de Tavares "
SEMINO
AGROMETAL
FERRUM...

SON PARA MULTIPLICAR
...

Les dejo la nota

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 24, 2025 10:09 am

SEMI es una de las empresas que menos me gustan de la bolsa, porque no solo no gana plata sino que las pocas veces que gana plata tienen un Contador que es un director de cine y siempre inventan catastrofes y siniestros para eliminar los resultados y no repartir dividendos y el Rio Carcaraña al lado de de la Planta de SEMI es la excusa perfecta.

Ya tuvieron inundaciones, incendios, terremotos y siempre en cada balance te meten un siniestro nuevo por unica vez, los proximos en carpeta son ataques de peces humanoides de 2 metros que salen del Rio Carcaraña, otro año resulta que un Kraken se asomo desde el Rio Carcaraña y ataco con sus tentaculos a la planta de SEMI, otro año resulta que el Chupacabras se percato que vivimos en el siglo 21 y hay que hacer dieta y ser un poco mas estetico y ahora en vez de Comer Vacas se va a la plantacion de SEMI a comerse todo el trigo para seguir asustando pero a la vez ser atractivo como requiere el siglo 21.

Siempre SEMI mete una excusa para borrar todas sus ganancias.

Este papel Gane o pierda la empresa no sube, solo sube por rebote cuando ya todo el panel subio a excepcion de SEMI que recien ahi sube para acomodar un poco los ratios a los demas papeles pero si sube es siempre a lo ultimo despues de perderse la suba en casi todos los demas papeles. :abajo:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Abr 24, 2025 10:01 am

nicoblanco84 escribió: Consulto desde mi desconocimiento, ya que soy nuevo en esto.. como la ven de acá a fin de año?

hola como nadie te respondio te doy mi opinion, al menos yo aposte a una suba desde estos valores o incluso si baja mas, de aca a fin de año espero un buen cuerre del anual que reparta dividendo y obviamnete que suba su cotizacion pero yo estoy hace poco aca, entre mal y arregle la cagada que me mande comprando a la baja, pero para fin de año espero otra cosa, tambien que el gobierno mantenga la rebaja de las retenciones onlas quite definitivamente en algun momento, sumado a la reclasificacion de Argentina a mercado emergente lo que le daria un gran impulso a toda la bolsa en general.
saludos

nicoblanco84

Mensajepor nicoblanco84 » Mié Abr 23, 2025 2:34 pm

Hayfuturo escribió: EN POCAS PALABRAS SEMI EN MIS 51 AÑOS DE MERCADO NUNCA JAMAS TUBO UNA ESTRUCTURA FINANCIERA TAN SOLIDA.

y con lo que viene para NUESTRO :arriba: MERCADO el techo del canal 58 lo duplicara!! Obviamente este comentario personal es para los fogoneros a los que decís que les molestan LAS BUENAS NOTICIAS.

EL PUERTO SE A CONVERTIDO EN LA CIUDAD DE CAMINONES y BUQUES CARGEROS A TAL PUNTO QUE YA NO CABE UN ALFILER EN LAS RUTAS. ahhhh y no lo digo yo es de Público Conocimiento

y ahora le meto más colores porque los crayones Estan mas varatitos :2230: :lol:

Consulto desde mi desconocimiento, ya que soy nuevo en esto.. como la ven de acá a fin de año?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Abr 23, 2025 1:00 pm

clavo un +10%

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 23, 2025 11:42 am

EN POCAS PALABRAS SEMI EN MIS 51 AÑOS DE MERCADO NUNCA JAMAS TUBO UNA ESTRUCTURA FINANCIERA TAN SOLIDA.

y con lo que viene para NUESTRO :arriba: MERCADO el techo del canal 58 lo duplicara!! Obviamente este comentario personal es para los fogoneros a los que decís que les molestan LAS BUENAS NOTICIAS.

EL PUERTO SE A CONVERTIDO EN LA CIUDAD DE CAMINONES y BUQUES CARGEROS A TAL PUNTO QUE YA NO CABE UN ALFILER EN LAS RUTAS. ahhhh y no lo digo yo es de Público Conocimiento

y ahora le meto más colores porque los crayones Estan mas varatitos :2230: :lol:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mar Abr 22, 2025 5:04 pm

el último comentario es muy muy muy KKIS así compre ALUAR Y TXAR eran fijas q ellos blanquearon sus verdes ahí y de 65 fue A 1000
tienen demaciado medito. por eso dije de no entrar más. no valen la pena hay q dejar q se extingan solos
y esos de 25 a 30 DE MANUAL. UN DIA LOS EMPOMA... Y no los lees +
por eso a diferencia de ti q quieres fastidiarlos prefiero shhhhh pq al FANÁTICO NO LO ENOJAS pq son ciegos sordos y BOCONES....
LUCRARON CON EL PAPA hasta el rajo asi q no les queda nad :2230: a Solo falta q la JEFA CAIGA EN CANA
TODO ESTO EN EL 2025...
me re contra fui a la merd....

Volver a “Acciones general”