aleelputero(deputs) escribió: ↑ Especificamente de opciones te recomiendo el libro de mis amigos German Marín y Mariano Pantanetti. Estrategia con opciones Financieras.
gracias ale, algun otro mas para recomendar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Especificamente de opciones te recomiendo el libro de mis amigos German Marín y Mariano Pantanetti. Estrategia con opciones Financieras.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Días estimado Sr DIEGOP suele pasar que cuando un autor tiene determinado conocimiento en su don y lo comparte mediante un libro DIFICILMENTE uno pueda tenerlo cerca para preguntarle algo que no comprenda bien o algún punto en especial verdad? pero si me permite aquí en RAVA contamos con un usuario de lujo el estimado Sr aleelputero(deputs) espero le sirva y también puede buscar las entrevista de Ichimoku Fibonacci a aleelputero(deputs y DON VINCENZO allá por 2016 2017 saludos todo lo mejor![]()
¿No le parece una ventaja? o pregúntele, CLAUDIO ZUCHOVICKI del cual solo cito un parrafito de lo que comenta
Fragmento
Prólogo
Es un honor para mí acompañar a Alejandro en este nuevo proyecto de educación financiera. Como siempre, él se dedica a brindar herramientas para la toma de decisiones de los inversores, más allá de su clase social, edad o género. Esta manera de enseñar lo convierte en uno de los grandes referentes del mundo bursátil.
CLAUDIO ZUCHOVICKI
Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 13, 2023 11:51 pm
Publicidad Bimestral de mi Libro Bolsa Argentina. ( Disculpen por ser redundante pero claro, pero por contrato debo hacerlo jajaja..) Después de 8 años, primero en ventas en la categoría de Finanzas en la red de librerías más importante de Argentina Yenny- Temátika.. 2000 gracias a mis queridos lectores. https://www.tematika.com/libros/negocio ... s/finanzas
ADJUNTOS
I Visto 1880 veces