BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 06, 2019 10:11 pm

RonDamon escribió:Los muchachos de buena leche del foro, seguramente le agradecemos por compartir sus vivencias. Nunca dude de transmitirlas y no repare en la extensión, ya que al leerlas uno se va imaginando la situación, creando la película y a la vez aprovechando de las enseñanzas que deja. Gracias por sus enseñanzas, gentileza, simpleza y humildad. :respeto:

Muy amable de tu parte RonDamon :mrgreen:

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Vie Sep 06, 2019 9:26 pm

DON VINCENZO escribió:Estimado Lehmanbrothers, tuve la satisfacción de vivir jornadas bursátiles muy vibrantes y otras muy opacas sentadito en la butaca número 12 del pullmann, la alquilaba y ahí usaba el teléfono que está del lado izquierdo, el pupitre para anotar operaciones o leer y luego en la mano derecha el handy y en la izquierda el celular bien llamado ladrillo de Movicom allá por el año 1991, era un espectáculo el recinto de operaciones viendo los movimientos de los operadores entregando sus minutas para procesar y escribiendo, recuerdo haberlo visto operando y mucho al hoy capo de Claudio Zuchovicky para el Banco República de Moneta y Rubén Pasquali para Mayoral y a Osvaldo Suarez para **** , etc.etc., luego cuando me picaba el bagre bajaba e iba a almorzar fugazmente en un local chico que había en un costado y ahí tomaban algo o almorzaban los mandatarios y algún Agente de bolsa y yó que los conocía a casi todos ahí entre un sorbo de cerveza o gaseosa me llevaba un datito fresco de alguno que me decía ... dále llevá que mañana las reventás a tanto.. Así que alguno como los del Dúo Dínamico que se creen que soy un gil porqué invierto a largo y no vendo casi nunca es porqué aprendí como el tango todo lo bueno y lo malo del escolazo bursátil y después de analizarlo bien equivocado o nó opté por ser el ABURRIDO DON VINCENZO que pregonan Russell y Angel Guardián alias el Dúo Dinámico. Astra, Ipako y Aluar cuando estaba la Alu6 preferida que el difunto hoy Ernesto Blanco me decía cuando comprar y me tiraba una soga de cuando vender ya que él fué EL GRAN TEACHER del recinto más que les pese a más de uno , él fué el más grande para mí y no éramos amigos , había un respeto grande y hasta un día me pidió si no quería laburar para él en la butaca ya que andaba a mil, pero yo le dije , mirá Ernesto no puedo desatender lo mío pero te lo agradezco de todo corazón... , un día me dijo ..así CACHO, porqué él era un tipo muy sencillo y le gustaba la gente humilde y no fanfarrona , vení , quedate al lado mío y me dijo comprá ahora INDUPA y al rato me dice, dále vendelas y me hice nó la diaria, me hice el mes completo, ése era Ernesto Blanco un pingazo y duro , muy duro con los que lo querían garchar, así de sencillo. Un abrazo amigo y sin querer me hiciste transcurrir en mis pensamientos y retrotraerme a una etapa muy feliz y triste a la vez .. porqué estando ahí también me fundí y quede como el chinchón -10 , y tuve que empezar de nuevo vendiendo una quinta en Los Cardales... si después de eso no hay que ser conservador... ?? piénsenlo, ahora vivo bien , me doy los gustos y tengo muchos papeles metidos en el orto de Boldt , llegaron a valer 12 pesos y no vendí ninguno y ahora vale 2.60 o algo más y me importa un bledo, yo sigo juntando papelitos o nominales y cada vez tengo más como un usurero pero no me toca el culo nadie y quedarán para mi viuda y luego mis hijos. Así la tengo pensada, mientras tanto si se me canta el orto vender algo o llevarme efectivo, aprovecho parte de un div. en efvo. y sinó vendo unos papelitos que son gratuitos y rapidamente se reponen y aumentan más la cartera cuando Don Taba nos tira los papelitos cuando amplía capital , así de sencillo y ahora duermo tranquilo aunque se vaya como dicen los agoreros a 1.50 para asustar a la gente. Hasta cada momento y bueno, vos tenés la culpa Leman me diste el pié y me salió la nostalgia bolsera,perdonen los demás por tanta sanata. Por eso no cuento anécdotas cuando me piden porqué son extensas y la gente no está para leerlas seguido, ahora aproveché el espacio del FINDE sinó ni en pe** hubiera respondido con este comentario. :mrgreen:

Los muchachos de buena leche del foro, seguramente le agradecemos por compartir sus vivencias. Nunca dude de transmitirlas y no repare en la extensión, ya que al leerlas uno se va imaginando la situación, creando la película y a la vez aprovechando de las enseñanzas que deja. Gracias por sus enseñanzas, gentileza, simpleza y humildad. :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 06, 2019 7:49 pm

rafa escribió:Con tan poco te conformas...
Cualquier mejora del mercado en general la tendríamos que ver en 6/7 pesos mínimo.
En 2011 en maximos valia 470 millones de dolares, en 2017 600 millones,
hoy apenas 70 millones de dolares, muy cerca de los pisos históricos de 50 millones.
En fin, buen fin de semana.
Saludos.

:respeto: :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 06, 2019 7:48 pm

DON VINCENZO escribió:Estimado Lehmanbrothers, tuve la satisfacción de vivir jornadas bursátiles muy vibrantes y otras muy opacas sentadito en la butaca número 12 del pullmann, la alquilaba y ahí usaba el teléfono que está del lado izquierdo, el pupitre para anotar operaciones o leer y luego en la mano derecha el handy y en la izquierda el celular bien llamado ladrillo de Movicom allá por el año 1991, era un espectáculo el recinto de operaciones viendo los movimientos de los operadores entregando sus minutas para procesar y escribiendo, recuerdo haberlo visto operando y mucho al hoy capo de Claudio Zuchovicky para el Banco República de Moneta y Rubén Pasquali para Mayoral y a Osvaldo Suarez para **** , etc.etc., luego cuando me picaba el bagre bajaba e iba a almorzar fugazmente en un local chico que había en un costado y ahí tomaban algo o almorzaban los mandatarios y algún Agente de bolsa y yó que los conocía a casi todos ahí entre un sorbo de cerveza o gaseosa me llevaba un datito fresco de alguno que me decía ... dále llevá que mañana las reventás a tanto.. Así que alguno como los del Dúo Dínamico que se creen que soy un gil porqué invierto a largo y no vendo casi nunca es porqué aprendí como el tango todo lo bueno y lo malo del escolazo bursátil y después de analizarlo bien equivocado o nó opté por ser el ABURRIDO DON VINCENZO que pregonan Russell y Angel Guardián alias el Dúo Dinámico. Astra, Ipako y Aluar cuando estaba la Alu6 preferida que el difunto hoy Ernesto Blanco me decía cuando comprar y me tiraba una soga de cuando vender ya que él fué EL GRAN TEACHER del recinto más que les pese a más de uno , él fué el más grande para mí y no éramos amigos , había un respeto grande y hasta un día me pidió si no quería laburar para él en la butaca ya que andaba a mil, pero yo le dije , mirá Ernesto no puedo desatender lo mío pero te lo agradezco de todo corazón... , un día me dijo ..así CACHO, porqué él era un tipo muy sencillo y le gustaba la gente humilde y no fanfarrona , vení , quedate al lado mío y me dijo comprá ahora INDUPA y al rato me dice, dále vendelas y me hice nó la diaria, me hice el mes completo, ése era Ernesto Blanco un pingazo y duro , muy duro con los que lo querían garchar, así de sencillo. Un abrazo amigo y sin querer me hiciste transcurrir en mis pensamientos y retrotraerme a una etapa muy feliz y triste a la vez .. porqué estando ahí también me fundí y quede como el chinchón -10 , y tuve que empezar de nuevo vendiendo una quinta en Los Cardales... si después de eso no hay que ser conservador... ?? piénsenlo, ahora vivo bien , me doy los gustos y tengo muchos papeles metidos en el orto de Boldt , llegaron a valer 12 pesos y no vendí ninguno y ahora vale 2.60 o algo más y me importa un bledo, yo sigo juntando papelitos o nominales y cada vez tengo más como un usurero pero no me toca el culo nadie y quedarán para mi viuda y luego mis hijos. Así la tengo pensada, mientras tanto si se me canta el orto vender algo o llevarme efectivo, aprovecho parte de un div. en efvo. y sinó vendo unos papelitos que son gratuitos y rapidamente se reponen y aumentan más la cartera cuando Don Taba nos tira los papelitos cuando amplía capital , así de sencillo y ahora duermo tranquilo aunque se vaya como dicen los agoreros a 1.50 para asustar a la gente. Hasta cada momento y bueno, vos tenés la culpa Leman me diste el pié y me salió la nostalgia bolsera,perdonen los demás por tanta sanata. Por eso no cuento anécdotas cuando me piden porqué son extensas y la gente no está para leerlas seguido, ahora aproveché el espacio del FINDE sinó ni en pe** hubiera respondido con este comentario. :mrgreen:

Por fin estimado sr Don Vicenzo ,, deje caer el fruto de lo alto del arbol ,,, asi los muchachos nos deleitamos , porque el fruto que ase dias esta en el piso no sirve ,,,buen fin de semana para todos yusted amigazo Don Vicenzo :respeto: :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 06, 2019 7:37 pm

rafa escribió:Con tan poco te conformas...
Cualquier mejora del mercado en general la tendríamos que ver en 6/7 pesos mínimo.
hoy apenas 70 millones de dolares, muy cerca de los pisos históricos de 50 millones.
Saludos.

POCAS PALABRAS Y CONTUNDENTE ASEVERACIÓN , SOS UN GRANDE RAFA!!! :respeto: :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 06, 2019 7:35 pm

lehmanbrothers escribió:Como maneja la teconología don vicenzo con el drive, pensar que usted estaba sentado en el sillon del recinto mirando los números en la pantalla con el telefono al lado, tradeando acciones de astra.

Estimado Lehmanbrothers, tuve la satisfacción de vivir jornadas bursátiles muy vibrantes y otras muy opacas sentadito en la butaca número 12 del pullmann, la alquilaba y ahí usaba el teléfono que está del lado izquierdo, el pupitre para anotar operaciones o leer y luego en la mano derecha el handy y en la izquierda el celular bien llamado ladrillo de Movicom allá por el año 1991, era un espectáculo el recinto de operaciones viendo los movimientos de los operadores entregando sus minutas para procesar y escribiendo, recuerdo haberlo visto operando y mucho al hoy capo de Claudio Zuchovicky para el Banco República de Moneta y Rubén Pasquali para Mayoral y a Osvaldo Suarez para **** , etc.etc., luego cuando me picaba el bagre bajaba e iba a almorzar fugazmente en un local chico que había en un costado y ahí tomaban algo o almorzaban los mandatarios y algún Agente de bolsa y yó que los conocía a casi todos ahí entre un sorbo de cerveza o gaseosa me llevaba un datito fresco de alguno que me decía ... dále llevá que mañana las reventás a tanto.. Así que alguno como los del Dúo Dínamico que se creen que soy un gil porqué invierto a largo y no vendo casi nunca es porqué aprendí como el tango todo lo bueno y lo malo del escolazo bursátil y después de analizarlo bien equivocado o nó opté por ser el ABURRIDO DON VINCENZO que pregonan Russell y Angel Guardián alias el Dúo Dinámico. Astra, Ipako y Aluar cuando estaba la Alu6 preferida que el difunto hoy Ernesto Blanco me decía cuando comprar y me tiraba una soga de cuando vender ya que él fué EL GRAN TEACHER del recinto más que les pese a más de uno , él fué el más grande para mí y no éramos amigos , había un respeto grande y hasta un día me pidió si no quería laburar para él en la butaca ya que andaba a mil, pero yo le dije , mirá Ernesto no puedo desatender lo mío pero te lo agradezco de todo corazón... , un día me dijo ..así CACHO, porqué él era un tipo muy sencillo y le gustaba la gente humilde y no fanfarrona , vení , quedate al lado mío y me dijo comprá ahora INDUPA y al rato me dice, dále vendelas y me hice nó la diaria, me hice el mes completo, ése era Ernesto Blanco un pingazo y duro , muy duro con los que lo querían garchar, así de sencillo. Un abrazo amigo y sin querer me hiciste transcurrir en mis pensamientos y retrotraerme a una etapa muy feliz y triste a la vez .. porqué estando ahí también me fundí y quede como el chinchón -10 , y tuve que empezar de nuevo vendiendo una quinta en Los Cardales... si después de eso no hay que ser conservador... ?? piénsenlo, ahora vivo bien , me doy los gustos y tengo muchos papeles metidos en el orto de Boldt , llegaron a valer 12 pesos y no vendí ninguno y ahora vale 2.60 o algo más y me importa un bledo, yo sigo juntando papelitos o nominales y cada vez tengo más como un usurero pero no me toca el culo nadie y quedarán para mi viuda y luego mis hijos. Así la tengo pensada, mientras tanto si se me canta el orto vender algo o llevarme efectivo, aprovecho parte de un div. en efvo. y sinó vendo unos papelitos que son gratuitos y rapidamente se reponen y aumentan más la cartera cuando Don Taba nos tira los papelitos cuando amplía capital , así de sencillo y ahora duermo tranquilo aunque se vaya como dicen los agoreros a 1.50 para asustar a la gente. Hasta cada momento y bueno, vos tenés la culpa Leman me diste el pié y me salió la nostalgia bolsera,perdonen los demás por tanta sanata. Por eso no cuento anécdotas cuando me piden porqué son extensas y la gente no está para leerlas seguido, ahora aproveché el espacio del FINDE sinó ni en pe** hubiera respondido con este comentario. :mrgreen:

rafa

Mensajepor rafa » Vie Sep 06, 2019 7:18 pm

angelguardian escribió:Compren compren que quiero vender en $3.
Comprennnnn :100: :respeto: :arriba:
Esto se vuela.

Con tan poco te conformas...
Saludos.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 06, 2019 7:04 pm

Queridos amigos de boldt les dejo unos libros en pdf bursatiles asi los leen son muy buenos :100:
Buen finde :100:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... ENmZ2RaQmc
Adjuntos
coloco esto.jpg
coloco esto.jpg (11.1 KiB) Visto 895 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 06, 2019 6:54 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS , CUALQUIER SEMEJANZA CON LA VIDA REAL DE ALGUNO DE UDS. ES PURA COINCIDENCIA :lol: :lol: :lol: , RÍANSE Y DISFRUTEN EL FINDE!!, AHORA QUE EL DÚO DINÁMICO NOS ASEGURA 3 MANGOS RAPIDITO RAZÓN DEMÁS!!

https://drive.google.com/open?id=1kj6Uf ... xHpQUDrJiD

Como maneja la teconología don vicenzo con el drive, pensar que usted estaba sentado en el sillon del recinto mirando los números en la pantalla con el telefono al lado, tradeando acciones de astra.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Sep 06, 2019 6:22 pm

el aprendiz escribió:Es la misma persona Ronny, ya le sacamos la careta.

Vos no le sacaste la careta a nadie, en todo caso te la mostraron.
Bajate del Pony que ya te sacaron la foto.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 06, 2019 6:01 pm

ESTIMADOS FORISTAS , CUALQUIER SEMEJANZA CON LA VIDA REAL DE ALGUNO DE UDS. ES PURA COINCIDENCIA :lol: :lol: :lol: , RÍANSE Y DISFRUTEN EL FINDE!!, AHORA QUE EL DÚO DINÁMICO NOS ASEGURA 3 MANGOS RAPIDITO RAZÓN DEMÁS!!

https://drive.google.com/open?id=1kj6Uf ... xHpQUDrJiD

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 06, 2019 5:46 pm

angelguardian escribió:Compren compren que quiero vender en $3.
Comprennnnn :100: :respeto:
Esto se vuela.

IGUAL QUE CUANDO DECÍAS LO MISMO PERO CON BOLDT, SU LICENCIA 888 Y LOS DOS DÍGITOS. CALLATE!! SOS UN CARADURA Y CON ESTE CALIFICATIVO TE ESTOY ELOGIANDO!! :x :twisted:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 06, 2019 5:39 pm

Ronny escribió:Hace unos meses (a principio de año) Russell hizo un posteo y se despidió colocando:
"Abrazo de OSO"...

Hace un par de meses, en un posteo de angelito que se nos terminaba el munndo, se despidió:
"Abrazo de OSO"...

Y me puse a pensar... no es una frase que se use mucho en el ambiente bursátil.
Solo en mi querida VALO donde estamos los PANDA!!!

Y me dije, como decía Carámbula, Alcoyana - Alcoyana - Hay coincidencia!!!
O es la misma persona o Angelito lo idolatra a Rusell y graba en su inconsciente las frases que emana su Guía espiritual...

QUE OPINAN???

No hay más nada que agregar Ronny!!, los foristas tienen que actuar y llamar a la oficina del administrador y pedir con él y comentarle lo que sienten y piensan de éste DÚO DINÁMICO.. :x :cry: :twisted:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 06, 2019 5:36 pm

Flaviorso escribió:Disculpen muchachos les vuelvo a preguntar lo mismo. No se cansaron de este BUFFON .!?

Tenga muy buenas tardes estimado sr FLAVIORSO,, es lo que el desea que usted quede como maleducado , no le de el gusto ,,despues de todo es le buffon del foro :lol: ya que esta peor que nunca porque perdio creebilidad,,de sus supercherias :lol: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 06, 2019 5:25 pm

[quote="DON VINCENZO"] Estimado sr y amigo DON VICENZO ,,a quien tanto aprecio,,, envidia de algunos bufones, que vivrn de la SUPERCHERIA jajaja :lol: quería compartir , del foro del merval ,,lo que un usuario ,,expreso ,, de el reportaje . lgosso23 escribió:
Muchas gracias Javi, es un gran aporte porque acabo de descubrir una nutritiva entrevista y un canal de YT que promete.

Es lindo encontrar este tipo de cosas en el foro que a veces es puro bardo y política

Volver a “Acciones general”