TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Yo a veces pierdo y otras gano , intento siempre ganar eso si pero no es tan fácil 

¿nunca perdiste pablito en 6 años ? será ?
Roberto escribió:Cuando lo vi por primera ves hace algunos años, no podía parar de reírme, todavía me sigue causando mucha gracia..buen fin de semana!!
https://www.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q
Excelente!
Pd: aguante erar
Re: RE: Re: ERAR Siderar
pablito escribió:Lo que me llama la atencion, es cuanta gente pasa del llanto al festejo y viceversa. Hasta ayer eran todas palidas, hoy estamos en el mejor de los mundos. Ayer vendiamos todo, hoy a comprar todo y esperar que suba indefinidamente
Yo le doy más importancia a ese indicador emocional que al resto de los análisis (exceptuando algunos indicadores fundamentales básicos). Comprar cuando nadie quiere y vender cuando todos quieren comprar augurando subas infinitas.
Obviamente que no es el caso de Erar aún (si tal vez el de Capu) , que recién arranca.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
risky escribió:¡Bienvenido a la bolsa!
Si, te entiendo, pero es demasiado exitismo. Hay que ser un poco razonable y frio. Yo me considero un principiante en esto y en 6 años nunca perdi plata en la bolsa, a la corta o a la larga recuperas y ganas, no hay mejor inversion
Cuando lo vi por primera ves hace algunos años, no podía parar de reírme, todavía me sigue causando mucha gracia..buen fin de semana!!
pablito escribió:Lo que me llama la atencion, es cuanta gente pasa del llanto al festejo y viceversa. Hasta ayer eran todas palidas, hoy estamos en el mejor de los mundos. Ayer vendiamos todo, hoy a comprar todo y esperar que suba indefinidamente
¡Bienvenido a la bolsa!

y después del feriado 6 7 8 qué?
Lo que me llama la atencion, es cuanta gente pasa del llanto al festejo y viceversa. Hasta ayer eran todas palidas, hoy estamos en el mejor de los mundos. Ayer vendiamos todo, hoy a comprar todo y esperar que suba indefinidamente
-
Si pueh dale.
Ingreso la Nota!!!
Buenos Aires, 4 de Diciembre de 2015
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De mi mayor consideración:
En cumplimiento de lo dispuesto por Art. 3°, inc. 3), de la Sección II, Capítulo I del Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, informamos a ustedes que en el día de la fecha Siderar S.A.I.C. ha recibido las renuncias a los cargos de Directores Titulares de los Sres. Axel Kicillof y Damián Camacho, y de los Directores Suplentes Federico H. Gosman y Carlos Ariel Lieutier. El texto de las notas recibidas expresa que dichas renuncias obedecían estrictamente a razones de índole personal, siendo su intención hacerlas efectivas a partir del día 10 de diciembre de 2015. En virtud de ello, se convocará a la mayor brevedad posible a una reunión de Directorio de la Sociedad, a fin de aceptar las renuncias presentadas.
Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.
Buenos Aires, 4 de Diciembre de 2015
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De mi mayor consideración:
En cumplimiento de lo dispuesto por Art. 3°, inc. 3), de la Sección II, Capítulo I del Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, informamos a ustedes que en el día de la fecha Siderar S.A.I.C. ha recibido las renuncias a los cargos de Directores Titulares de los Sres. Axel Kicillof y Damián Camacho, y de los Directores Suplentes Federico H. Gosman y Carlos Ariel Lieutier. El texto de las notas recibidas expresa que dichas renuncias obedecían estrictamente a razones de índole personal, siendo su intención hacerlas efectivas a partir del día 10 de diciembre de 2015. En virtud de ello, se convocará a la mayor brevedad posible a una reunión de Directorio de la Sociedad, a fin de aceptar las renuncias presentadas.
Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.
Confirmado!!!
Kicillof renunció al directorio de YPF y Siderar
Siderar
Por otro lado, Siderar también informó que Kicillof renunció como director titular, junto a Damián Camacho. También dimitieron los directores suplentes Federico H. Gosman y Carlos Ariel Lieutier. Las renuncias se harán efectivas a partir del 10 de diciembre.
La nota completa
http://www.ieco.clarin.com/economia/Kic ... 52552.html
Kicillof renunció al directorio de YPF y Siderar
Siderar
Por otro lado, Siderar también informó que Kicillof renunció como director titular, junto a Damián Camacho. También dimitieron los directores suplentes Federico H. Gosman y Carlos Ariel Lieutier. Las renuncias se harán efectivas a partir del 10 de diciembre.
La nota completa
http://www.ieco.clarin.com/economia/Kic ... 52552.html
Heewet Sheldon @DinSheldon 2 hHace 2 horas
Axel Kicillof renunció al directorio de YPF y de Siderar. Habría ordenado q renuncien sus directores en BCRA; todavía no podemos confirmar
Heewet Sheldon @DinSheldon 1 hHace 1 hora
CONFIRMADO! Renunció @VanoliAlejandro al BCRA; también lo hizo todo el directorio en pleno. #Cambiamos #Argentina #CFK #FPV

Axel Kicillof renunció al directorio de YPF y de Siderar. Habría ordenado q renuncien sus directores en BCRA; todavía no podemos confirmar
Heewet Sheldon @DinSheldon 1 hHace 1 hora
CONFIRMADO! Renunció @VanoliAlejandro al BCRA; también lo hizo todo el directorio en pleno. #Cambiamos #Argentina #CFK #FPV

aleelputero(deputs) escribió:PD sean pacientes y dejen de entrar y salir a cada rato.
Ale, como va? Te puedo hacer una consulta de manera privada?