Me puse a ver porque hace rato no miro gráficos es pesos, y es verdad, además ese 1.98 sería ruptura del canal marcado en semanal.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me puse a ver porque hace rato no miro gráficos es pesos, y es verdad, además ese 1.98 sería ruptura del canal marcado en semanal.
- Adjuntos
-
- COME semanal
- COME.png (155.44 KiB) Visto 557 veces
-
-
Yo voy a esperar los 2.10 Conde,,, prefiero dejar de ganar 10 centavos y asegurarme 

En sopes también tiene una figura similar, capaz que se le da al funebrero esta vez

Primero debe pasar los 1.98 ahí se liberaría y puede pasar cualquier cosa la verdad.
- Adjuntos
-
- tvc_137e107040c593bf16114092560cd05d.png (31.13 KiB) Visto 585 veces
-
si va para abajo rapido tenemos otro viaje y sino faltan dos meses todavia y en el peor de los casos se pasa a perdidas y ganancias,,,, naaaa, si me ejercen esa base le hago un 10% mensual,,, mejor que un plazo fijo

-
Yo di algo ayer y hoy en la 2.15 a 0.11 como para ir tanteando y despuntando el vicio por que sino me aburro

-
El ejercicio pasado hicieron eso con la 1.65 ,,se la dejaron ejercer y despues te la pusieron en 1.50 ,,,esta vez sera la 1.85 y por como se movio hoy parece que la candidata de febrero sera la 2.15 ,,,,si le erro,,, la vas a buscar de minima en 2.70

Ahora, el que lanza por ejemplo la 1.85 fe a 0.20 con el papel 1.90 con la idea de lanzar cubierto para hacer el manguito, a que tasa está lanzando? me parece que le están pifiando, salvo que la esperen abajo.
No hice mención a tu posición, solo digo que a veces la suben para enchufar la base del momento en este caso 1.85 di. y otras para pelarles esa base y que la vayan a buscar al techo del canal en 2.14 si es que quieren tener cometas nuevamente.
Las 2 opciones son viables.
Mientras sea necesario no tengo drama.
Para mi lo mas importante es que se pasó de rosca el precio en sobre venta, ni en la época del concurso de acreedores estuvo a este precio. La señal de reversión la dio estos dos meses con un +45% en dólares CCL.
-
Draculin,,, lee para atras, cerre hoy la 1.85 a 1 centavito

-
Esa en dolares me gusto Rescate,,, postea un poco mas seguido 

Puntas de venta llenas señal de suba, siempre igual este papel 
Si caipira, puede ser, pero no me digas que los 10 palitos que hay lanzadas en 1.85 no sienten que se les escurre la guita por las manos, de aca a que puedan comprar de nuevo si se las ejercen capaz la tenes en 2 mangos.
Las 2 opciones son posibles.

Si caipira, puede ser, pero no me digas que los 10 palitos que hay lanzadas en 1.85 no sienten que se les escurre la guita por las manos, de aca a que puedan comprar de nuevo si se las ejercen capaz la tenes en 2 mangos.
Las 2 opciones son posibles.
Recuerden 31% del Valor Libro, es comprar y esperar al primer trimestre positivo.