CRES Cresud
Re: CRES Cresud
hermosa agachadita para comprar maaaas 

Celes escribió:Hay mucha fantasía en esto... el "mercado" se mataba por venderte PBR en 20 mangos. O por venderte Mirgor en 200 o Cresud en 14. Es mas miope de lo que la mayoría piensa.
Claro, tambien es miope cuando en julio se mataba por comprar 27 y meses despues se matan por venderla 10% menos-.
ProfNeurus escribió:Caliente? estoy feliz con Cresud!!! hoy reinvirtiendo el porcentaje que vendi en 26,4.

atrevido escribió:Mi caso .
Gracias , celes.
Acordate lo que siempre te digo: los idiotas tienen la fundamental mision de fortalecer a la persona inteligente.
Es como ir a un gimnasio.
Los idiotas empoderan.
Siempre billante mi amigo Jorgito!..

Los que van por AT deberían estar contentos con sus argumentos de caída en corto y operando acorde.
Los que van por AF deberían estar contentos con su puesta a largo y esta oportunidad de comprar mas barato.
Mucha violencia, en el fondo van todos para el mismo lado. Esto no es una cancha gente.
Los que van por AF deberían estar contentos con su puesta a largo y esta oportunidad de comprar mas barato.
Mucha violencia, en el fondo van todos para el mismo lado. Esto no es una cancha gente.
-
eke79 escribió:Bastante cal..iente debes estar con los comentarios que estás haciendo hoy. Que bueno sería que te llames a silencio por un ratito y por respeto a la gente que trabaja y dedica tiempo a realizar análisis serios.
Caliente? estoy feliz con Cresud!!! hoy reinvirtiendo el porcentaje que vendi en 26,4.
ProfNeurus escribió:AHHHHHHHH ME EMPOMO LA ASOCIACIÓN ILICITA !!!!!!! ME HICIERON COMPRAR A 14/15 !!!!! SUBIO A 27, PERO BAJO A 24!!!!!!! ME LA QUIERO CORTAR !!! QUE MALA GENTE !!!!!
LA CULPA ES DE CELES !!![]()
![]()
Mi caso .
Gracias , celes.
Acordate lo que siempre te digo: los idiotas tienen la fundamental mision de fortalecer a la persona inteligente.
Es como ir a un gimnasio.
Los idiotas empoderan.

-
Bastante cal..iente debes estar con los comentarios que estás haciendo hoy. Que bueno sería que te llames a silencio por un ratito y por respeto a la gente que trabaja y dedica tiempo a realizar análisis serios.
-
saurio escribió:a confesion de partes
Es ironia Dino!! no te das cuenta que gane mas del 5o% en unos meses...
-
davinci escribió:Otro que no entiende nada.! por Dios! de donde salen tantos??
Del grupito de feisbuc de la ASOCIACIÓN ILÍCITA, total se inmolan gratis.
ansioso escribió:Esta muy bien pero ahora a cuanto esperas comprarla, esperas que cierre el otro supuesto mini Gap. Esto es simple si mañana baja a 23 y compras aca te van a decir que sos Gardel, pero si mañana abre un 5% arriba se te cagan de risas. Hoy yo estoy tranqui y con las manos bajo el culo. Siempre agradecido a los que aportan tanto por AF y AT.
El 10% de manual ya se cumplió, ahora la adivinación de pisos no es mi fuerte. Ni a palos compraba en $27, no me gusta regalar un 10% de mi capital así nomás. Eso si, si entro lo hago con Stop Loss de 4,5% aprox. El momento justo nadie lo tiene, pero siempre aprovecho un toque a una TL, soporte, cierre de gap o lo que sea. NO ME DEJO LLEVAR POR CALENTURAS NI CANTOS DE SIRENA.
ProfNeurus escribió:AHHHHHHHH ME EMPOMO LA ASOCIACIÓN ILICITA !!!!!!! ME HICIERON COMPRAR A 14 !!!!! SUBIO A 27, PERO BAJO A 24!!!!!!! ME LA QUIERO CORTAR !!! QUE MALA GENTE !!!!! Y COMO SOY TONTO ACABO DE COMPRAR MAS EN 24,7 !!!!!!
a confesion de partes
Gaston89 escribió:que gente de ...... que hay dando vuelta. Algunos pierden el tiempo revisando los balances, sacando conclusiones y hasta cuentan las reuniones con los directivos de la empresa y aparece un 4 de copas a decir que empoman a la gente.
jajjjj
Mongo Aurelius escribió:AHI ESTÁ EL PROBLEMA!!! el fundamentalismo tiende a explicar cosas por noticias, que no siempre tienen relación de causalidad alguna. Por lo de Hillary no se preocupe, she got schlonged hace rato, jajaja, mi amigo Donald propone un mundo mejor, donde los invertidos en bienes raíces seremos los grandes beneficiarios.
Para la corrección anunciada no hacia falta que ocurra ninguna catástrofe, sólo debe equilibrarse la relación de volumen en torno a los $18 con la de los valores de la lateralización.
no comments
jmario escribió:Por lo que te leo en otros foros vos tambien haces AT así que vas a entender mi pregunta y a lo que voy. ¿ está mal si voy a largo con cresud vender si rompe para abajo los 24 pensando que el prox. soporte es 22 y ahí recomprar ? esta jugada se puede hacer con toda o una parte de la tenencia.
Si vas a largo, compra y guarda.. vas a ganar mucha plata!.. simple.. !