No están jugando, hay fuego , no se avivaron todavía ?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo creo que es una buena decisión algún tipo de default.
Emitir o re endeudarse en la situación actual es robar y postergar el inevitable final.
En este caso el que está líquido es el que gana.
Hoy estaba por comprar con 500 k a 5435. Me contuve. Cuando cerró me arrepentí. Tendría que haber entrado pensaba.
Ahora esos 500 mil van a ir a lo que más se destruya por efecto colateral de este suceso que todos daban por ganador. Me refiero a los medios. Aca había de los dos lados.
que ganas no entiendo. que posición tenes ? para querer que paguen.
a chapu lo corrieron igual q al kichi , sera la misma estrategia?? especulando hasta el final q no hay money?
-
tercer sopapo del mercado en solo 10 días.
O son muy buenos jugando al poker o son una manga de improvisados e inutiles. Me inclino por esto último. No hablan con nadie, no negocian nada de antemo, no quieren delegar nada en los bancos, etc etc. Imaginate en un mes cuando haya que empezar a negociar en serio. Este chapo no tiene idea de nada, que vuelva a laboratorio de donde salio.
Estos terminan con la marcha peronista declarando el default en el congreso el 1ro de marzo.
Estoy pesimista. Se nota?
O son muy buenos jugando al poker o son una manga de improvisados e inutiles. Me inclino por esto último. No hablan con nadie, no negocian nada de antemo, no quieren delegar nada en los bancos, etc etc. Imaginate en un mes cuando haya que empezar a negociar en serio. Este chapo no tiene idea de nada, que vuelva a laboratorio de donde salio.
Estos terminan con la marcha peronista declarando el default en el congreso el 1ro de marzo.
Estoy pesimista. Se nota?
La respuesta a todas nuestras dudas esta en los resultados de la licitacion que no publican.
mmartins41 escribió: ↑ En foro lmde Galicia estan mas preocupados que nosotros, dicen que las acciones la van a buscar al subsuelo. Si no pagan se cae todo, tienen que anunciar algo antes que comience la rueda.
Y si.... Si no hay anuncios, mañana se derrumba todo....
En foro lmde Galicia estan mas preocupados que nosotros, dicen que las acciones la van a buscar al subsuelo. Si no pagan se cae todo, tienen que anunciar algo antes que comience la rueda.
y vos con que ganas fabio ? que ganas si pagan o no pagan '?como haces para estar vendido de aire en bonos