Yo pienso lo mismo.... nos llevan a los tumbos... pero creo que es parte de una estrategia.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
bueno hace 2 meses mas o menos el af20 valia 2800 yo vendi luego 3/4 parte de lo comprado a 5150 y mañana probalemente este a una paridad de 40 o 50 dolares oficiales que es lo que valia antes veremos que pasa con el pr13 que todavia pagan y con los de dolares aunque estos tienen paridades mas bajas ,la cantidad de plata que tenian que pagar es mas que los bonos que dieron a los jubilados,creo que reperfilan para el futuro o te dan la opcion que te dieron al principio eligi uno de los 4 bonos de la primera oportunidad o te lo elegimos nosotros
Señores... quien se va a subir si se estan cagando a trompadas en los despachos
No recuerdo gobierno de 2 meses con tanta confrontación interna como este...
Se putean entre todos canciller, jefe de gabinete, gobernador, ministros, presidente pero guarda se vienen los gordos, los gobernadores y todos los q no cobraron y dolar derechito a 100
No recuerdo gobierno de 2 meses con tanta confrontación interna como este...
Se putean entre todos canciller, jefe de gabinete, gobernador, ministros, presidente pero guarda se vienen los gordos, los gobernadores y todos los q no cobraron y dolar derechito a 100

-
se van a arrepentir de no haber entrado al beneficioso canje que ofrecieron. Estos tipos son vengativos y mala leche. Hoy alberto dijo que cosulta todo con Cristina así que atras de todo esto debe estar ella.
Casi no opero bonos. Prefiero acciones, cedears...
Pero felicito a los que le pudieron sacar tajada sobre todo estos 2 o 3 meses.
Desde antes que salió la formula FF en Mayo del año pasado, estoy líquido entre 80 y 90 % según el momento (lo expresé en varios post).
Si no cambian las medidas de fondo políticas, económicas, sindicales y de justicia (que no van a cambiar) y más aún con un gobierno kirchnerista, acá no va a entrar un mango por más que sigan abriendo licitaciones y/o proponiendo canjes todos los días de acá a 1000 años...
Estamos fuera del mapa. Con Macri, con Cristina, con Alberto o con el que sea. Para los de afuera ya son todos iguales. Ya se dieron cuenta.
Saben que los políticos le piden guita para no perder los privilegios políticos, no tener que pelearse con los piqueteros, provincias y municipios, y mientras poder seguir afanando...
Ya les sacaron la ficha. En el último que confiaban era el gato. Y los cagó igual o peor que los demás.
Imaginate cuando ven la carita de la Cris desde Cuba diciendo que hay que hacerle una quita al FMI, y encima huelen como están rodeando al Alberto en la casa Rosada...
Ya les sacaron la ficha afuera. Se les acabó el curro.
Mataron la gallina de los huevos de oro. Y ni siquiera aprovecharon el oro que le sacaron durante 40 años para invertirlo. Se afanaron todo. Y fueron TODOS.
Están podridos del peronismo populista. Y ven que los que estaban enfrente, que los podían frenar y proponer algo distinto, al final eran unos garcas que hicieron las mismas cagadas, o peor.
O sea. Ven a la Argentina como casi la anarquía misma. Como un chiste de mal gusto...
Por eso es game over...
Puede ser, ojala sea así, pero esta vez no pongo anzuelo ni agarro la ganga por mas buena que sea, hasta las 15:30 estaba casi afuera, ahora estoy un 40% con este bono. Va pero si lo ofrecen por debajo de los 40 usd no se que haría.
pisingallo escribió: ↑
Puse otra cosa al comienzo, pero ...estoy de acuerdo !
-
BASTA SEÑORES.
TODOS LOS DIARIOS Y TODOS LOS ECONOMISTAS HABLAN POR INTERÉS.
ES CORRUPCION
NO LES CREAN MÁS, LOS ENGAÑARON 4 Años, y siguen !
Aprendan de una vez !
TODOS LOS DIARIOS Y TODOS LOS ECONOMISTAS HABLAN POR INTERÉS.
ES CORRUPCION
NO LES CREAN MÁS, LOS ENGAÑARON 4 Años, y siguen !
Aprendan de una vez !
Mañana cae estrepitosamente...pero sabes quién va a comprar???....los amigos del que tiene la noticia q se anunciaría cuando ya hayan robado a todos los vendidos a esa hora... Muy peronista! EL AF20 SE PAGA... Pero a las "manos indicadas".. 
En los diarios le apuntan a que queda una instancia de una licitación de mañana, esta claro que los 3 bonos ofertados no eran muy apetecibles, de una manera u otra el jueves tenían planeado pagarlo, porque lo de hoy no era un canje sino una licitación. No pagar seria un desastre para la curva de bonos en pesos y las acciones.
-
https://m.ambito.com/economia/fmi/la-mi ... a-n5082072
Y van defaultear un bono en pesos?? Seria una masacre!
Y van defaultear un bono en pesos?? Seria una masacre!
Deben estar cocinando algo. No creo que hayan rechazado el 50% de aceptación...