resero escribió:Usted es de madera se nota que lo unico que le importa es el dinero.
Por supuesto. Venderia a mi primogenito por PBR a 70 usd.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Usted es de madera se nota que lo unico que le importa es el dinero.
ProfNeurus escribió:Me parece que el BOVE pide a gritos descomprimir hasta los 97000
guilmi escribió:Ojo con esas v300 si no se mueve el verde y la pebeta anda de capa caída como estos días capaz recuperas o encima ganas algo
Roy escribió:Claro. Pero si sale lo de las privatizaciones volará todo, por más que el grafo de venta y tenga esas divergencias mensuales.
Sólo tengo V300 llevadas en $2. Probablemente guita perdida.
Volqué la la chata este opex con GGAL. Fundí la cuenta y no sé cómo merde arreglar el quilombo que hice. Me desconecté unos días con posición lanzada x mudanza y xq mi hijo adicto había desaparecido, y cuando volví a abrir, la C148 ya valía $ 4.
Estoy roto, hermano. Veremos
Vladimir escribió:Tal vez, si dejases de molestar a los foristas cortando el spam en el foro con msgs cada 5 minutos, podrias atender tus problemas familiares y economicos.
Roy escribió:Gracias, Tordo.
Con USA desbocado, BOVE peleando el soporte. Veremos el cierre.
Bah, depende cómo lo dibujes
ProfNeurus escribió:Anuncian recortar la producción hasta marzo y el precio baja un 4%?... todo bien con vender con la noticia pero tampoco estaba volando el oil.
LEOFARIÑA escribió:Toma con la noticia de la OPEP.
ProfNeurus escribió:che que paso con el oil que se hizo percha?
Roy escribió:Claro. Pero si sale lo de las privatizaciones volará todo, por más que el grafo de venta y tenga esas divergencias mensuales.
Sólo tengo V300 llevadas en $2. Probablemente guita perdida.
Volqué la la chata este opex con GGAL. Fundí la cuenta y no sé cómo merde arreglar el quilombo que hice. Me desconecté unos días con posición lanzada x mudanza y xq mi hijo adicto había desaparecido, y cuando volví a abrir, la C148 ya valía $ 4.
Estoy roto, hermano. Veremos
Vladimir escribió:Tal vez, si dejases de molestar a los foristas cortando el spam en el foro con msgs cada 5 minutos, podrias atender tus problemas familiares y economicos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, falerito777, falute, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Leon, Morlaco, NEW TEST, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, res, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772, yajo y 492 invitados