BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
la tengo desde que valia 0,60 pesos..en 2007 cotizo 90 cent de dólar (3.40 pesos) hoy las demás bancarias triplicaron sus valores históricos en verdes...esta totalmente desarvitrada ,para mi su valor tendría que llegar a 2,5 dólares o 40/50 pesos

Citizen escribió:acá se vende no se compra...
Difiero. BHIP no puede valer lo mismo (en dólares) hoy que en el 2007.
oliendo los 20$

Danilo escribió:vengo de 7 aca tantas veces me pegaban grafos y salia alguno a decir banco de m... y no se que otras cosas ...mas ya casi estamos a 20
que se yopor ahi necesita una minima pata bajista para tomar impulso como la que tuvo en dic que toco 10.7 ....o por ahi no
yo me quedo ..a este precio me quedo ....en este activo no sabia que estabas aca desde cuando?
Danilo amigo, tengo un porcentaje muuuuyyy bajo, lo compré en Noviembre de 2017 en la zona de $12. Al lado de lo que tengo en PGR o BOLT es insifnificante.
Brizzio66 escribió:Danilo, pregunto por desconocimiento, no nos pasará acá como en CELU, que por esperar que rompa los $20 nos fuimos a la zona de los $17-$18 ???
vengo de 7 aca tantas veces me pegaban grafos y salia alguno a decir banco de m... y no se que otras cosas ...mas ya casi estamos a 20
que se yo

yo me quedo ..a este precio me quedo ....en este activo no sabia que estabas aca desde cuando?
Danilo escribió:despues de los 20 va a tener que acelerar esto muy lejos del target que deberia tener ......desarbitrado con cualquier banco
Danilo, pregunto por desconocimiento, no nos pasará acá como en CELU, que por esperar que rompa los $20 nos fuimos a la zona de los $17-$18 ???

que fecha tiene salida el balance?
dabalanso escribió:Gracias por todo banquito! Espero balance para actualizar ratios y volver a entrar.

acá se vende no se compra... 

Gracias por todo banquito! Espero balance para actualizar ratios y volver a entrar.
despues de los 20 va a tener que acelerar esto muy lejos del target que deberia tener ......desarbitrado con cualquier banco 

tocamos los 20 hoy ?.........
es mi objetivo, pero no afloja nunca!

es mi objetivo, pero no afloja nunca!