Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gara

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gara » Mar Feb 11, 2020 1:39 am

Bochaterow escribió: me habia olvidado todavia les queda la licitacion de de lebad y tal vez te digan que aceptan af20 veremos que pasa ,pocas chances pero posible veremos

Aún no está el llamado de esa licitación así que 90% la bajen no creo que quieran comerse otra goma más en menos de 24 horas

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 11, 2020 1:32 am

hml41284 escribió: Y mañana? Este juego les sale caro... no le envuentro la vuelta... tempelton, blackrock, pimpco... se las perdonan? Creo que a estos pibes ya se las pusimos varias veces... no creo les siga gustando este juego... Trump no va a decir basta? Atrás de estos FCI hay fondos de retiro y pensiones de EEUU... Así yo no empezaría un canje y menos una negociación con el FMI...

Por eso digo que tal vez lo paguen y esterilicen los pesos que puedan ya sea con encaje, tasa u ofreciendo bonos bajo la par a precio de mercado no la avivada que el Chapo quizo hacer .... ya si entran en terreno de imponer te pueden no dar nada y listo a default o reperfilar y no colocan mas una deuda...... pero no creo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 11, 2020 1:29 am

La parte mas descabellada de este canje y licitación es que en la primera te cotizaban groseramente con quita y en la segunda por ej para el bono cer tenias que pagar 98 por algo que en el mercado secundario cotiza a 88.... y a todo le llamaban opcional no compulsivo... era obvio que nadie compraria un bono asi.

hml41284

Mensajepor hml41284 » Mar Feb 11, 2020 1:27 am

ProfNeurus escribió: No descarten la opción de que paguen emitiendo y despues esterilicen con una bateria de medidas del bcra y bonos que realmente esten a precio de mercado.

Y mañana? Este juego les sale caro... no le envuentro la vuelta... tempelton, blackrock, pimpco... se las perdonan? Creo que a estos pibes ya se las pusimos varias veces... no creo les siga gustando este juego... Trump no va a decir basta? Atrás de estos FCI hay fondos de retiro y pensiones de EEUU... Así yo no empezaría un canje y menos una negociación con el FMI...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 11, 2020 1:22 am

No descarten la opción de que paguen emitiendo y despues esterilicen con una bateria de medidas del bcra y bonos que realmente esten a precio de mercado.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 11, 2020 1:01 am

sartopo escribió: Domingo Felipe?

Domingo Felipe está , o completamente loco, o, solo le interesa defender la usura.

Hace 4 años que viene vendiendo pescado podrido , que los “MEDIOS DE DESINFORMACIÓN “, le publican.

Es un asco.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 11, 2020 12:58 am

alfil escribió: Guzmán esta descubriendo la diferencia entre un ámbito academico y la vida real..

si defaultea reprogramando a lo patotero el vencimiento en pesos este jueves imaginate quien va a aceptar 15 dias despues un canje en el que le van a dar mas deuda argentina , quien va a financiar al estado y el desarrollo comprando deuda argentina ?? , el payaso plin plin , se va a convertir en otro negocio fenomenal de lo hermanitos de elliot y singer y mientras nos quedamos sin financiamiento, anda comprando un grupo electrogeno y varias garrafas ,
el año que viene se vota.. mejor que esto mejore y para eso neecsita cerrar la negociacion en marzo,

Deja de razonar, que enloquece.

Fuiste avisado, y, en lugar de oír contestabas con soberbia.

Esto está terminado, es la fuerza de la REALIDAD.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 11, 2020 12:53 am

Bueno ya trascendió que como el quilombo de default esta a la vuelta de la esquina Alberto ya le preguntó al cantante de U2 como resolver el problema de los bonos soberanos, y cual lema peronista no hay nada mejor para un bono que otro Bono, este le respondió como el protagonista ganador del primer oscar restaurado (Pelicula: Desde el Jardin) solo lo hizo relatando la historia desde sus 15 mejores TITULOS que no serian de la deuda:

Esta reestructuracion la haremos:
1.- CON O SIN USTED - "EL ÁRBOL DE JOSHUA" (1987)
al gobierno lo que piensen los acreedores les chupa
2.- UNO - "ACHTUNG BABY" (1991)
porque este gobierno lo hace para los pobres con
3.- ORGULLO, EN NOMBRE DEL AMOR - "EL FUEGO INOLVIDABLE" (1984)
la consulto continuamente a cris porque
4.- TODAVÍA NO HE ENCONTRADO LO QUE BUSCO: "EL ÁRBOL DE JOSHUA" (1987)
este relato peronista es
5.- INCLUSO MEJOR QUE LO REAL - "ACHTUNG BABY" (1991)
ganamos en los lugares
6.- DONDE LAS CALLES NO TIENEN NOMBRE - "EL ÁRBOL DE JOSHUA" (1987)
el dolar va a llegar a 250 en el primer
7.- DÍA DE AÑO NUEVO - "GUERRA" (1983)
la plata de la obra publica en la anterior gestión ha tenido
8.- CAMINOS MISTERIOSOS - "ACHTUNG BABY" (1991)
si la marcha por los jubilados este sábado 15 se pone jodida vamos a tener un
9.- DOMINGO DOMINGO DE SANGRE - "GUERRA" (1983)
cuando podamos indultar a todos los políticos corruptos para peronia sera
10.- HERMOSO DÍA - "TODO LO QUE NO PUEDES DEJAR DETRÁS" (2000)
ya tocamos con la Mancha de rolando ahora esperamos a
11.- LA MOSCA - "ACHTUNG BABY" (1991)
desde cuba y venezuela nos envían las mejores y
12.- TODAS LAS ONDAS - "CANCIONES DE INOCENCIA" (2014)
esta nublada la negociación de los bonos en cuotas pero para los
13.- BULLET EL CIELO AZUL - "EL ÁRBOL DE JOSHUA" (1987)
menos mal que lo tenemos a Guzman sino
14.- QUIEN VA A MONTAR TUS CABALLOS SALVAJES - «ACHTUNG BABY” (1991)
que duremos mas de 3 meses ese es mi mayor
15.- DESEO - "RATTLE Y HUM" (1988)

un saludo desde el sur y que lo disfruten con salud !!!

Mito

Mensajepor Mito » Mar Feb 11, 2020 12:17 am

En barrio de ricachones, sin armas ni rencores
Es solo plata y no amores

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 11, 2020 12:08 am

los que tienen put cuentan la plata ,yo no la contaria hasta tenerla en la mano

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 11, 2020 12:07 am

la dejo desierta ya que no podia aceptar las ofertas se va a reperfilar ya que jodia a los que habian comprado con plata que pensaban cobrar del af20 o sea se porto relativamente bien con los que ofertaron ahora veremos que ofrece para la licitacion de mañana y si reperefila no pasa nada demasiado grave ya lo habian echo antes y estos bonos si se canjean no hay derecho al pataleo por la jurisdiccion

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 10, 2020 11:58 pm

elNene escribió: Para sumar una opinion mas..con tus af que haces? Mantenes?
Yo tengo posición, creo que vender mañana ya no tiene sentido. Los que guarde era timba a todo o nada..pero se escuchan opiniones.

yo ya vendi 3/4 opero con la guita de ellos claramente aunque valga 0 igual gane (compre con caucion a 2800 y vendi en la zona de 5000 y monedas 3/4,lo dejo haber que pasa si me reperfilan vendo en algun momento y me paso a acciones ,veremos como termina

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun Feb 10, 2020 11:56 pm

Sobre qué hacer mañana, es muy personal, no tenemos mucha idea de que es lo que exactamente piensan hacer.
El que tiene caución a hacer cuentas, el que no, enchufar en la apertura es muy difícil, hay que esperar que haga piso y si se puede y se animan meter un intra y ahí tener muy claro los stop para abajo y para arriba a soportar, salir de acuerdo a los números, solo es pegado a la pantalla y paciencia.
Desesperarse no sirve para nada.
Aclaro mi posición es chica, no me cerraban el comportamiento como comenté hace unos 15 días.

Enviado desde mi mundo

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 10, 2020 11:56 pm

Lo del merval ya es lastimoso.. .apenas 3 millones de dólares..movio...creo que pronto hay que hacerlo operar dos días a la semana..no puede existir más.. es la nada misma..yo propondría una vez a la semana..resto.operar dólares y pesos..

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Feb 10, 2020 11:55 pm

hernan1974 escribió: si piensan q el dolar se va... se puede comprar en este momento en buenbit.com a 80.29

Aceptan Af20?

Volver a “Foro Bursatil”