Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tendria que haber un anuncio de la licitacion. Es la ultima esperanza que nos queda. Caso contrario estoy retirando mis dolares de los bancos.
Parecería que nadie va a dar la cara antes de la apertura. Seguramente no esperaban semejante revés y ahora estarán quemando las neuronas para ver cómo sigue esto. Para mí, esta historia continua con un reperfilamiento y tal vez algo de emisión. De todas maneras, ninguno de los caminos que se tome va a ser bueno para el país. 

mmartins41 escribió: ↑ Licuar?, a mi entender es generarle una ganancia de mínimo un 20% en 2 dias.
no estoy hablando de persona física, estaba hablando si ves el hilo del anses
green arrow escribió: ↑ Fabio pensas que aunque sea cobran personas físicas?o de última sacan algún conejo de la galera?
si
Los que compraron el bono llevaron cobertura ?
Pd: Cobertura alguna carpa para dormir esta noche en el jardin................................digo para hoy cuando la bruja se entere
Pd: Cobertura alguna carpa para dormir esta noche en el jardin................................digo para hoy cuando la bruja se entere

RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hoy sería el último día para vender a 48, ya que vence el 13/02 el AF20.
NO, ya corto ayer , no podes vender a 48 hs, yo tambien compre algo ayer y hasta mañana no lo podria vender de contado, mi broker no tiene 24 hs, asi que a esperar a ver que pasa..
-
hablara alguien antes de la apertura del mercado? o van a seguir haciendo caga.da de callados?
El 14 tambien tienen que pagar Letes en dolares
-