PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ProfNeurus

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 18, 2018 2:31 pm

David Bor escribió:pero chavon...si estás todos contra vos....no será que estás haciendo algo mal?..de onda....me parece que le erraste al tarro. No serás que te considerás eso que decís y bardeas a los demás algo que debierias autoanalizarte.....digo...va con onda eh..

David, que tipos como vos con tu cero conocimiento de operatoria me insulten nunca es mala señal.

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 2:29 pm

David Bor escribió:pero chavon...si estás todos contra vos....no será que estás haciendo algo mal?..de onda....me parece que le erraste al tarro. No serás que te considerás eso que decís y bardeas a los demás algo que debierias autoanalizarte.....digo...va con onda eh..

es corta la bocha, en el barrio teníamos al lider, al que seguía y al nabo que no hacía ni una ni otra. LÍDEr claro no sos, seguir, no seguís a nadie....entonces....como viene la mano?

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 2:27 pm

Tete2017 escribió:Buenas tardes, nop, segun mi grafo un 2 o 3 % mas le falta para jugarle una fichita chiquita

esa me gusta................... :respeto:

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 2:26 pm

ProfNeurus escribió:No señor, lea y observe el foro... a mi me descalifican y agreden porque es la "onda" de este topic, me imagino que hay mucho empomado amateur y es por eso.. Vea que yo no contesto directamente las agresiones, sino es rebajarme a ese nivel de trato. En este mismisimo post tuyo te sumas a la burrada reinante... criticar el nick.. despues me decis frutero, antes bolu do, que hablo payasadas....

Insisto, un grupo ha transformado esto en el peor foro de RAVA y me pregunto... se cansaran de menospreciar y denigrar al otro algun dia si no les contestan como yo hago?

pero chavon...si estás todos contra vos....no será que estás haciendo algo mal?..de onda....me parece que le erraste al tarro. No serás que te considerás eso que decís y bardeas a los demás algo que debierias autoanalizarte.....digo...va con onda eh..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 18, 2018 2:22 pm

David Bor escribió:che, el nick lo tenés por neurótico, Tete da la impresión que la tiene clara, vos te peleás con medio mundo y no tirás ni una redondita....la única que me cierra es que sos frutero....jajajjajajajajaja....grande Tete...que noche Tete....humille.

No señor, lea y observe el foro... a mi me descalifican y agreden porque es la "onda" de este topic, me imagino que hay mucho empomado amateur y es por eso.. Vea que yo no contesto directamente las agresiones, sino es rebajarme a ese nivel de trato. En este mismisimo post tuyo te sumas a la burrada reinante... criticar el nick.. despues me decis frutero, antes bolu do, que hablo payasadas....

Insisto, un grupo ha transformado esto en el peor foro de RAVA y me pregunto... se cansaran de menospreciar y denigrar al otro algun dia si no les contestan como yo hago?

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 18, 2018 2:20 pm

Tete2017 escribió:Boldt tambien?????????? otra en pleno canal bajista !!!! te gusta la timba se nota :pared: :pared:

NO ESCUCHO LO QUE DIJO EL SR DON VINCENZO...EN VALO A UN FORISTA QUE LE PREGUNTO ? BAYA CORRIENDO Y LEEALO AHI ESTA EL SECRETO .... :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 18, 2018 2:18 pm

Tete2017 escribió:o sea estas en la accion porq sanlorenzo te lo dijo???

¡¡¡NO .!!!..NO ENTENDIO NADA !!! ? O YO SOY MALISIMO PARA EXPLICAR ,,,ESO ES VERDAD JAJAJA :lol: QUE NO ENTIENDAN ES MARAVILLOSO PORQUE COMO DIJE HABLO PARA QUE ME ENTIENDAN LOS PEQUEÑUELOS ...ELLOS LEEN ATENTAMENTE MIS PAVADAS ...PERO LOS IPOCRITAS, CULTOS INTELECTUALES, SABIOS , NO TODOS ..!!! SINO ...LOS QUE SON SABIOS Y ORGULLOSOS.. LOS QUE SON INTELECTUALES Y ORGULLOSOS ..LOS QUE SON CULTOS Y ORGULLOSOS...QUE MIRAN DE REOJO...CUEVA DE CREIDOS Y EN ESA NO ENTRO...PERO CON LOS PEQUEÑUELOS HUMILDES CON ELLOS ME JUNTO Y SOY FELIZ POR QUE BUSCO SER UN PEQUEÑUELO .......YA LE DIJE PORQUE ESTOY EN ..PGR Y PRONTO VERA PORQUE .... :arriba: :arriba: :115:

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 2:14 pm

ProfNeurus escribió:Estimado Tete, soporte dinámico del techo de tendencia bajista puede ser si 9,5... pero a mi me suelen dar mas seguridad los soportes estáticos.. y mas para pensar en un piso mas solido.

No será que te están moviendo el piso??. Hace un rato pasé por Alem y Paraguay, hubo un choque, alguien dijo...este es el "cruce de la muerte"...jajaja, zaz, dije, debe ser el yosapa del foro....jajaajja :106: :115: :115:

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 2:11 pm

ProfNeurus escribió:Tete.. vos entendes más, esto no es cuestión de ser malo, esto no es personal. Aca se analiza y se dan objetivos en base a soportes y resistencias tanto cuando esta bear como bull, sabes porque? porque ser malo es decirles...."ok esta todo bien, vuela vuela" , sabiendo que existen mas probabilidades de que se venga la picadora de carne. Sinceridad ante todo.

che, el nick lo tenés por neurótico, Tete da la impresión que la tiene clara, vos te peleás con medio mundo y no tirás ni una redondita....la única que me cierra es que sos frutero....jajajjajajajajaja....grande Tete...que noche Tete....humille.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ene 18, 2018 2:09 pm

media_movil escribió:Debe andar cerca el piso. Veo a muchos buitres sobrevolando mientras fogonean más baja.

Buenas tardes, nop, segun mi grafo un 2 o 3 % mas le falta para jugarle una fichita chiquita

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ene 18, 2018 2:08 pm

javi escribió:A PORCIERTO TAMBIEN TENGO OTRAS MINAS ...BOLT ,COME ,SEMI.MORIXE, BHIP VALO ,PGR ESTAS SON LAS PEQUENAS ... :115:

Boldt tambien?????????? otra en pleno canal bajista !!!! te gusta la timba se nota :pared: :pared:

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Ene 18, 2018 2:06 pm

Debe andar cerca el piso. Veo a muchos buitres sobrevolando mientras fogonean más baja.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ene 18, 2018 2:05 pm

javi escribió:BUEN DIA SR TETE2017 ....SI NO ES MALO A SUS OJOS LE EXPLICO ALGO ...DONDE EMPIEZA LA HISTORIA . 1 ENTRO EN MERCADO. NOVATO CON UN CURSO DE BONOS ..PERO COMO LA PLATA QUEDABA ESTANCADA ,,YO QUISE ESTAR EN LA LIGA MAOR DONDE REALMENTE ESTA LA VELOSIDAD DEL DINERO ... CON VARIAS ACCIONES CASI TODAS UNA DE ELLA PGR.. $14,60 LA PAGUE Y VENIA DULCE JAJA .2 ME HAGARRA LA CORRECCION DEL MERCADO 70,000 DE GANANCIA A PERDIDA ..VENDO RAPIDO PARA NO SEGUIR ,LA BAJA CON LA QUE MAS PERDI PGR , EL MERCADO ME DIO SU PRIMERA LECCION ...UN BUEN CACHETAZO .. 3 ME PASE HORAS MIRANDO GRAFICOS Y VELAS Y VIDEOS DE TODOS LOS CULTOS ....TECNICOS ,BROKER ,EMPRESARIOS, Y TREDIN ...SI VIEN TODO SIRVE..TOMO LO QUE SIRVE,,,,,PERO NINGUNO TE DA LA POSTA Y NO TIENE PORQUE, LO HACEN CON OTRO INTERES PROPIO. SINO ESTARIAN LEVANTANDOLA CON PALA . 4 EMPECE A MIRAR EL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO , QUE FUE Y ES MI PROFESOR ,,,JAVI MIRA AL FRENTE O TEDOY OTRO MAS FUERTE,,!!!,LUEGO ESTA EL OTRO PROFESOR EL SR MERVAL ,Y OTRO EL SR SUBE Y BAJA ,Y OTRO EL SR COMENTARIOS , Y OTRO EL SR LANZADOR Y LOTES, Y OTRO PORQUE SON VARIAS MATERIAS EL SR CUANDO ENTRAR Y CUANDO SALIR Y EL SR BROKER CON SUS MAÑAS Y EL SR INFORMACION, ESTE, TIENE DOBLE COMPORTAMIENTO ME ASUTA TENGO MIEDO QUE NO ME APRUEBE ...EL SR TIEMPO,,, Y MAS PORQUE EL MERCADO ES UN CONJUNTO DE COSAS ..ENTONSES ELLOS LE ENSEÑAN PERO USTED TIENE QUE ESTUDIAR Y PRESENTAR LO QUE APRENDIO...5 BUSQUE UNA MANERA ESTRATEGICA DE ESTUDIAR PARA ESTAR ORDENADO ....Y PODER APROBAR EL 3X1 QUE SIMPLIFICA A CORTO ,MEDIANO, Y LARGO PLAZO MIS ESTUDIOS...HASTA AQUI ME ENTENDIO ? BUENO SI ES ASI SE LO RESUMI ,,,ME CHOCO CON EL SR ZANLORENZO ..Y ME DICE CUANDO LE CONSULTO PGR ES UN MUY BUEN JUGADOR EN SU TRABAJO ...JAVI 10,40 SE COMPRA DE 8,30 A 10 LATERIZA NO ME INTEREZA ME DIJO TODO LO QE TENIA QUE SABER,,,,Y DE AHI EN ADELANTE APLIQUE MI 3X1 RECUPERANDO TODO Y MAS Y MAS ACUMULACION DE PGR SIN IMPORTAR SI BAJA SI SUBE EL SR SAN LORENZO CANTO LA JUSTA CUANDO ME DIJO ,,,JAVI YO GANO SIEMPRE NO IMPORTA EL PRECIO Y ME CAYO LA FICHA !!! UN MAESTRO EL SR SANLORENZO Y ESO QUE ME CRUZE CON EL EN UN MAL ENTEDIDO Y PEDI DISCULPA Y LE PROMETI QUE POR ESO NO ENTRABA AL MERCADO DEL FORO DE RABA POR 7 DIAS Y HASI LO HICE ...PERO ME SIRVIO ,,LE PREGUNTE AL PROFE SR MERCADO ,ESO Y ME DIJO JAVI NO TE SENTRES EN SUS DEFECTOS SINO EN LO QUE DICEN PORQUE LA BOCA Y EL IMPULSO .ES MAS RAPIDA QUE LO QUE QUIEREN REALMENTE DESIR Y AHI ESTA EL SECRETO ..BUENO ME ESTENDI ME MATAN EN LE FORO ALGO LE CONTESTE ? O NO?SALUDOS AMIGO Y EXITOS. :arriba: . :respeto: :115:

o sea estas en la accion porq sanlorenzo te lo dijo???

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 18, 2018 2:01 pm

A PORCIERTO TAMBIEN TENGO OTRAS MINAS ...BOLT ,COME ,SEMI.MORIXE, BHIP VALO ,PGR ESTAS SON LAS PEQUENAS ... :arriba: :arriba: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 18, 2018 1:57 pm

conddor escribió:Pero dps ponemos un gráfico y se enojan déjalos son 2 o 3!!! Está el profe el ayudante y el alumno

Espero que no se refiera a mi

Volver a “Acciones general”