fabio escribió:acá esta tu poste GSN...el que había que guardar...dolar mas bajo el 31 de diciembre que el de septiembre sin embargo estuvimos lejos de los 2000 palos....
Hola Jaime, algunas cuestiones al respecto.
Primero esa estimacion es de Mariano y el afirmaba que terminar el Q con unos 2000 palos no parece algo imposible de conseguir. Evidentemente con el resultado puesto si fue imposible de conseguir, muuy lejos de lo estimado en ese momento por el, lejisimo.
El dolar se tenia que mantener por los niveles en los que estaba cuando realizo la estimacion o el post en facebook, no recuerdo cuanto estaba en esa fecha ni a cuanto cerro en diciembre. Pero creo que algo termino subiendo.
Se habla de 2000 en el 4Q y gano 550 palos por lo que lei aca, lejiiiisimo pero no por lo que dijo Diego mas abajo que ni respondo porque es cualquiera cosas es cuenta que hizo, no sabe diferencial el anual del 4Q, asi que ni me gasto.
Como punto a ver, ensayando algun tipo de justificacion a tamaña diferencia, esta ver como impacto el ajuste por inflacion en la empresa.
De todos modos el resultado no es lo que esperaba, y me preocupa la cantidad de plata que pueda perder en el 1Q.
Todo esto pensando en el corto plazo, a largo plazo la empresa esta saneada y con todo preparado para explotar en produccion cuando el consumo repunte.
Abrazo!