TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Deportado un poquito de lectura comprensiva, yo dije que los vendí en 7 mangos los primeros días del 2013 porque estimaba que no creciamos al 3% esa es una cuestión de percepción personal y no tiene que ver con el gobierno. UDS SI EL GOBIERNO PAGA ESTA TODO BIEN, SI NO PAGA ES CORRUPTO, NO TODO ES COMO QUE ME CONVIENE A MI.
dario estas haciendo un papelon...
DarGomJUNIN escribió:
La gente sólo acompañará, cuando el gobierno muestre hechos concretos.
Cuando un gobierno se vuelve imprevisible en sus decisiones, pierde la capacidad de gobernar, NADIE respetará sus declaraciones o medidas.
[/color][/size][/b]
Pero esto del gobierno està pasando desde hace años,recièn ahora te da cuenta ? vos tambièn los subestimaste demasiado me parece.Estàs como loca ....aflojà un poquito de gritar,y a partir de mañana a ver si empezas a laburar un poco màs

demosrav escribió:El silencio es para pensar lo que van a decir para no decir lo que piensan.
La catarata de palabras es para que no pensemos.
Los dos extremos de un relato que cada vez se desdibuja más.
Muy bueno el juego de palabras. Pero en serio, cuando anunciaron el plan Procrear se pasaron días, con gráficos y todo. Los planes sociales también, todos los chiches. Ahora el acuerdo con Chevron es secreto, ni una palabra.
Aquí como mínimo hay que explicar en primer lugar por qué se cambia el año base. Cual es el objetivo. Si no lo dicen es para pensar mal, elemental.
deportado escribió:
si vos creías que no se crecía más de 3% -como venían diciendo en el relato-, estas avalando que este gobierno es mentiroso, muy corrupto y un montón de cosistas más![]()
gustino61 escribió: Perdoname deportado ,y vos no sabìas que este gobierno es metiroso corrupto y un monton de cositas mas ?,yo lo sabìa,pero los subestime y nunca pensè que podìan haer semejante cosa,,el error en todo caso es nuestro,me siento un tremendo pelo,,,porque confiamos en estos estafadores.La culpa es mìa,a llorar al rincòn
gustino digo esto a milonga, porque en actualidad y política defiende a capa y espada a estos tipos, entonces ahora dice que no creía en el crecimiento, lo cuál él avala tremenda mentira. Solo por eso lo digo
con respecto a que la culpa es tuya o del que compro este instrumento no estoy de acuerdo
-
MILONGA escribió:Dario puedo recordar mal lo que tuve que responder, pero no viene al caso. NO TRATES DE DESVIAR TU RESPONSABILIDAD DE PRESIDENTE DEL COCUBA.DESDE AHORA TE LLAMO DARIOCOCUBA.ES TU CREACION, ESTOY SEGURO QUE NO FUE DE MALA FE ESTABAS INVERTIDO TE LA JUGASTE Y SALIO MAL, LO QUE PREOCUPA ES QUE SALIS A FOGONEAR EL PAGO.
Un comunista, mentiroso y estafador, NO puede dirigir economía del país.
Se viene el caos en futuro próximo, nadie creerá un anuncio anticipado.
La gente sólo acompañará, cuando el gobierno muestre hechos concretos.
Cuando un gobierno se vuelve imprevisible en sus decisiones, pierde la capacidad de gobernar, NADIE respetará sus declaraciones o medidas.
El silencio es para pensar lo que van a decir para no decir lo que piensan.
Dario puedo recordar mal lo que tuve que responder, pero no viene al caso. NO TRATES DE DESVIAR TU RESPONSABILIDAD DE PRESIDENTE DEL COCUBA.DESDE AHORA TE LLAMO DARIOCOCUBA.ES TU CREACION, ESTOY SEGURO QUE NO FUE DE MALA FE ESTABAS INVERTIDO TE LA JUGASTE Y SALIO MAL, LO QUE PREOCUPA ES QUE SALIS A FOGONEAR EL PAGO.
Llama la atención que cuando quieren se pasan horas hablando. Como cuando lanzaron el blanqueo o anunciaron la expropiación a Repsol. Ahí dan todos los detalles. Acá son sólo 7 minutos que hay que estar adivinando entre líneas.
Y todavía no tengo claro lo fundamental: POR QUE SE DECIDIO CAMBIAR EL AÑO BASE.
Y todavía no tengo claro lo fundamental: POR QUE SE DECIDIO CAMBIAR EL AÑO BASE.
Parece que en el Viejo Continente cada vez más confían en que el gobierno DEBE PAGAR
Si no me equivoco (en euros): 6,80
5,42% 
Si no me equivoco (en euros): 6,80

quique43 escribió:Dario, los kk, son mala gente, inutiles, mentirosos, y ladrones. Son verdaderos Vendepatrias, no tienen moral, ni escrupulos, lo demuestra dia a dia.
deportado escribió: Hola quique, siempre fue así, pero dejaron pasar gato por liebre, total cupón paga![]()
ahora el tema es cupón paga?
si paga estoy contento, obviamente todo esta bárbaro, si no paga malditos estafadores y el país se incendia!!!......
es la billetera que mata al galán
DarGomJUNIN escribió: Descubriste la pólvora, deberías patentar la fórmula antes que se aviven los chinos. El bolsillo no se toca. Un abrazo.
deportado escribió: Upa!! Ud. que es tan vivo, como no tuvo en cuenta el costado político a sus análisis cuponeros?
DarGomJUNIN escribió: El soviético, hizo la burda presentación del 28/3 con total alevosía para desinformar. No mencionó que OBLIGADO el TRIGGER será mucho MENOR.
¿Evidencian ser tan falsarios, que se forran de cupones y en Abril dicen “por obligación asumida con SEC, el disparador baja a la mitad y paga”?
Del equipo económico ya se puede esperar cualquier cosa, que primero mientan y luego desmientan la mentira creada. Mamarrachos imberbes.
J. D. Perón para sus herederos: “Ni en mis sueños más delirantes, soñé con tener un comunista como ministro”.
Guillermo NIELSEN (TN): “Esos errores legales insólitos, ahuyentan las inversiones que permiten crear trabajo”
Morales Solá (primera vez en su vida) logró convocar audiencia de todo el espectro político, para su programa.
"El soviético y el equipo económico las tarlipes", Hágase cargo "es el logro de SU gobierno PERONISTA nacional y popular"
como cambian las cosas ahora vemos TN

Mis felicitaciones a aquellos que están armando la opereta del pago y saliendo a estos precios, arrancando por Nielsen.

Muy bien gustino
y al que no le guste que compre bonos del tesoro.
O se piensan que tenemos los rendimientos que tenemos porque vivimos en suiza ?!
por favor muchachos, si quieren juntar firmas para embargar una fragata
háganlo !
yo busco salida y volver a engrosar mi comitente
y al que no le guste que compre bonos del tesoro.
O se piensan que tenemos los rendimientos que tenemos porque vivimos en suiza ?!
por favor muchachos, si quieren juntar firmas para embargar una fragata
háganlo !
yo busco salida y volver a engrosar mi comitente
-
MILONGA escribió:deportado. cuando pido para entrar al foro tengo que declarar hasta el nombre de mi agente. Yo invierto en bolsa y pierdo y gano como cualquiera, tuve cupones y los vendí al comienzo de 2013 en 7 mangos, porque para mi no crecia más del 3%.Por supuesto que no apruebo la conducta del gobierno, pero si leo todos los días que es un gobierno mentiroso, corrupto y un montón de cosas más, como esos que dicen lo que dicen le creyeron. Claro cuando dice lo que me conviene todo bien, cuando decide lo que no, es un desastre. Cuando creí que aumentaban las tarifas, me empernaron con edenor, pampa, tgs y no salí a putear a nadie. Me acuerdo cuando Scioli era vice y hablo de tarifas y esos papeles subieron, luego lo desmitieron y los que apostamos perdimos esto es bolsa, nada es seguro.
deportado escribió: Te pregunto esto porque somos muchos los que laburamos todos los días e invertimos en activos de bolsa. Esto no excluye a que seamos pueblo, cualquiera que tiene una caja de ahorro, abre una cta comitente -gratuita- y compra lo que quiere a ctvos el valor de muchos activos hoy. Ahora cupones como los bonardos tienen un "prospecto de información" para saber que compras. El gobierno contempla esto?
si vos creías que no se crecía más de 3% -como venían diciendo en el relato-, estas avalando que este gobierno es mentiroso, muy corrupto y un montón de cosistas más
p/d: Milonga para entrar al foro no hay que declarar nada, si te preguntan que tipo de inversiones tenes y nada más.
Yo también lo percibí, pero no quise salir del eje temático hoy: "ESTAFA".
FALSO: que sea requisito para participar citar nuestro AGENTE DE BOLSA.
De lo que nos quejamos los que tenemos cupones es del manejo de información pública que se realizó. Esto no es como la inflación, donde mes a mes veías que mentían en menos y podías decidir no invertir en CER, esto fue un cambio drástico en un solo día, de un 66% del cálculo que tenían el día anterior, sin ninguna explicación oficial...
Leo a muchos decir que esto es bueno para el país, así que los inversores nos jodemos y el pueblo gana... tengan mucho cuidado con aceptar ser estafados sólo por "Un bien mayor" porque estos mismos estafaron al pueblo diciendole que ahorre en pesos y que jamás iban a devaluar, y en Enero perdiste un 20% del salario por el que tanto trabajás...
Que harías si tu jefe te dice que te va a dar un aumento mañana, y al día siguiente te disminuye el sueldo, aduciendo que es "mejor para la empresa y la comunidad, porque bajan los costos y vendemos mas barato, ayudamos a 40 millones perjudicando a pocos cientos de empleados"... Bajar los sueldos es ilegal y estarías en contra de esa estafa, pues bien, bajar los datos de crecimiento un 66%, no pagar deuda contraída legalmente y manosear los números públicos es una estafa también, y totalmente ilegal. No entiendo como se puede defender eso. Los compradores del cupón subestimamos el riesgo político? totalmente de acuerdo, pero defender a estos delincuentes? no lo puedo entender...
Por otro lado, la mayoría de los que leo que se alegran de que el cupón no pague están cayendo en un contrasentido terrible, porque si el futuro económico y financiero de Argentina se define por el pago o no pago de 3mil millones de dólares, de los cuales un 33% es en pesos y de la otra mitad gran parte la tienen ellos mismos, apaguen y vamonos...
Si la energía aumenta un 15% o si la soja baja un 15% estaríamos frente al mismo escenario... y esas variables no las manejamos.
Los que se alegran de que el cupón no pague, deberían estar fugando todos sus ahorros mediante CCL, porque la Argentina está al borde del abismo...
Leo a muchos decir que esto es bueno para el país, así que los inversores nos jodemos y el pueblo gana... tengan mucho cuidado con aceptar ser estafados sólo por "Un bien mayor" porque estos mismos estafaron al pueblo diciendole que ahorre en pesos y que jamás iban a devaluar, y en Enero perdiste un 20% del salario por el que tanto trabajás...
Que harías si tu jefe te dice que te va a dar un aumento mañana, y al día siguiente te disminuye el sueldo, aduciendo que es "mejor para la empresa y la comunidad, porque bajan los costos y vendemos mas barato, ayudamos a 40 millones perjudicando a pocos cientos de empleados"... Bajar los sueldos es ilegal y estarías en contra de esa estafa, pues bien, bajar los datos de crecimiento un 66%, no pagar deuda contraída legalmente y manosear los números públicos es una estafa también, y totalmente ilegal. No entiendo como se puede defender eso. Los compradores del cupón subestimamos el riesgo político? totalmente de acuerdo, pero defender a estos delincuentes? no lo puedo entender...
Por otro lado, la mayoría de los que leo que se alegran de que el cupón no pague están cayendo en un contrasentido terrible, porque si el futuro económico y financiero de Argentina se define por el pago o no pago de 3mil millones de dólares, de los cuales un 33% es en pesos y de la otra mitad gran parte la tienen ellos mismos, apaguen y vamonos...
Si la energía aumenta un 15% o si la soja baja un 15% estaríamos frente al mismo escenario... y esas variables no las manejamos.
Los que se alegran de que el cupón no pague, deberían estar fugando todos sus ahorros mediante CCL, porque la Argentina está al borde del abismo...