El Conde escribió:Si, hay que pasar el domingo que viene y ver que pasó, al menos es lo que pienso, quizas se quede aca adentro hasta entonces, quizas no, quien lo puede saber? Caipira quizas? lo dejaron sin papelitos parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si, hay que pasar el domingo que viene y ver que pasó, al menos es lo que pienso, quizas se quede aca adentro hasta entonces, quizas no, quien lo puede saber? Caipira quizas? lo dejaron sin papelitos parece
Citizen escribió:De todos modos liquido hasta después de las elecciones....si gana fernandez y se confirma el merval se va a 250verdes...hay cierta espectativas de que la dan vuelta y eso no me gusta por mínima que sea....
Citizen escribió:no se si vieron el mensual...esto no baja nunca maaassssss
aol1976 escribió:Afuera tuvo buen volumen. Igualmente no me mueve un pelo come. Ya ni bola...
SOIJO escribió:si si , más entusiasmó el primer envión de 1,08-1,70 ,
lateralizó dió salida a los que esperan el hecatombe ,
dejó afuera la timba lotera con la noticia del 15/10,
y ahora es como decís cuando no sabemos ?
Vamos a ver que hacen los fondos con el mercado el 28/10?
Arreglo de deuda cuanto tiempo llevará ?
Posición acá mantengo y bajé promedio por suerte.
El Conde escribió:Todo bien el aspecto macro del comentario, pero esas banderas después de semejante envión alcista son de continuación, cuando? no lo se, pero lo son.
SOIJO escribió:El domingo que viene solamente ??, los grafiqueros analizan el pasado constantemente ,
la visión de futuro es corta , además hablan en $ ....coincido que COME está regalada y no es la única,
además de los bono, hay que mirarla cuando Argentina salga adelante luego de unos años ,que el pelado siga produciendo,
comprando y vendiendo empresas ...los valores de hoy serán como los 4usd de APBR ....y tantas otras....
Lástima que sin volumen no se puede hacer nada .
Athila escribió:$2,40/50 podría ser el objetivo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, crisclarkk, danyf1, davinci, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, ElNegro, enzocaporal, falute, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Principiante, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Vivalalibertad, yabran y 490 invitados