velezano escribió:ULTIMA NOTICIA.
YA SE PUSIERON DE ACUERDO MERKEL Y SARKOZY EN BANCAR TGN.
HAY FUMATA.
ESTA VA A VOLAR.
LOS MANOS FLOJAS SE ARREPENTIRAN.
SE VIENE NOMAS LA FIESTA.
YO PONGO EL PAN DULCE (EL MEJOR, DE RIOBAMBA Y SANTA FE).
QUE OTRO PONGA EL HELADO Y EL CHAMPAGNE.
![]()
![]()
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Velez deja de joder.... despues gaturro se calienta y nos pone a todos en la misma bolsa por tu culpa.
gaturro.com escribió:sabes porque??? me caliento. Porque creo que el foro es para debatir y poner cada uno su opinion. Entoces cuando el papel venia en caida libre......... estos famosos "fanaticos" en vez de "analizar la cosa" lo unico que hacian era hichar como si fuera un equipo de fultbol y asi tienen la cta. Me equivoco como cualquiera. Pero nunca "verdugueo a alguien" que me anticipo algo "hablando de manera correcta"......... solo y unicamente por "fantismo". Foristas que incitaban a comprar a otros (de lo cual estoy absolutamente seguro que PASó) hablando de numeros EXTRAMBOLICOS y de capas de la atmosfera. Y sabes lo mas lindo de esto,,,,, donde el papel pica un poco para arriba "INSITEN CON ESE FANATISMO".
Que nunca "verdugueas" a nadie te lo discuto , porque alguna vez me senti tocado por lo que decis . Digamos que sos demasiado extremo en tus afirmaciones , sobre todo cuando planteas una baja que todos vemos por un derrumbbe general y no solo de tgn . Yo arranque con 5000 nominales y , al igual que el pelado , vendi alguna arriba y cuando baja recompro .
Y sabes que ? . Ese juego lo hago desde diciembre del 2009 y ya puedo empapelar mi casa con acciones de tgn . Todo tiene un limite y el mio se esta agotando porque espero 2 cosas que no llegan nunca . APE y TARIFAS . Salido esto espero una buena suba y a mi no me ven mas por estos lares . Lo mio es cero fanatismo y 100 % negocio .
Cordial saludo .
se hace mie***
pq baja asi?
pq baja asi?
-
si ustdes consiguen algun otro activo que no sean las acciones de servicio que desde el 2008 a la fecha,,este por debajo del precio pagado en el 2008 me voy en bolas por la 9 de julio,,sin tener en cuenta la inflacion,,,eso es para siempre? es normal? no no con el tiempo todo se acomoda...hoy perdes vos ,,mañana ganas vos,,
-
y te soy mas sincero,,las primeras laspague en el 2008 fines 1.03 mira como paso el tiempo y cuantovale...
las vendi no,,,y las tengo de promedio 0.60 0.65 ponele,,le sumas la inflacion y sigo abajo ,,, pero relajado proque se que todo llega,,y cuando llgue me pagara la inflacion el dolar la unidad que quieras medirla con creces...pero tengo 34 años y no tengo apuro,,
las vendi no,,,y las tengo de promedio 0.60 0.65 ponele,,le sumas la inflacion y sigo abajo ,,, pero relajado proque se que todo llega,,y cuando llgue me pagara la inflacion el dolar la unidad que quieras medirla con creces...pero tengo 34 años y no tengo apuro,,
-
y luego tambien depende,,sabes a los que conozco que alo mejor vendieron en 1.45 y se fue a 1.60 y compraron de nuevo y luego las vendieron a 1.30
hay que contar todos los casoss
hay que contar todos los casoss
-
pero claro que hizo negocio y esta perfecto,,pero son diferentes formas de operar,,,
yo sumo nomilanes,,otros suman pesos,,y se queman e le bocho haciendo miles de oepraciones,,a veces ganan a veces no,.,..sino serian siempre millonarios,,
yo te soysincero tengouan cantidad para mi bolsillo bastante importante ,,,,y cadai dia que puedo sumos mas,,es una apuesta en grande,.,,
yo sumo nomilanes,,otros suman pesos,,y se queman e le bocho haciendo miles de oepraciones,,a veces ganan a veces no,.,..sino serian siempre millonarios,,
yo te soysincero tengouan cantidad para mi bolsillo bastante importante ,,,,y cadai dia que puedo sumos mas,,es una apuesta en grande,.,,
gaturro.com escribió:sabes porque??? me caliento. Porque creo que el foro es para debatir y poner cada uno su opinion. Entoces cuando el papel venia en caida libre......... estos famosos "fanaticos" en vez de "analizar la cosa" lo unico que hacian era hichar como si fuera un equipo de fultbol y asi tienen la cta. Me equivoco como cualquiera. Pero nunca "verdugueo a alguien" que me anticipo algo "hablando de manera correcta"......... solo y unicamente por "fantismo". Foristas que incitaban a comprar a otros (de lo cual estoy absolutamente seguro que PASó) hablando de numeros EXTRAMBOLICOS y de capas de la atmosfera. Y sabes lo mas lindo de esto,,,,, donde el papel pica un poco para arriba "INSITEN CON ESE FANATISMO".
el tema es que es un papelito especial, tiene el condimento de tarifas, ape y juicios, cosas con fechas inciertas, entonces ante los aumentos de volumen y/o precio automaticamente se despierta la idea de que "sale sale sale", es normal me parece. Si comparto con vos que esta mal incitar a comprar a otros (no lo vi igual), pero si alguien va a meter guita en la bolsa por algo que leyo en un foro...va muerto...y va a aprender cuando pierda guita, como todos.
-
si nadie vende barato,,nadie puede hacergrandes negocios,,hay momentos y momentos,,,,el tema que todos aca miran el dia a dia,,
gaturro.com escribió:yo lo entiendo perfectamente y eso es lo que estoy explicando. No entiendo porque me decis asi. Los que no lo entienden son los foristas "fanaticos" del papel.
y bueh, es problema tuyo darle bola a los fanaticos gaturro, no se para que te calentas.