GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 08, 2013 11:42 am

Luis XXXIV"]Harry es posible que se le haya dado demasiado a Tabanelli y mas conociendo lo energumenos que son los del otro lado con los cuales hace negocio, pero sacar la OPA en el momento que la sacó y con los argumentos que explicaron, fue aprovecharse de los minoritarios.

Igual sigo creyendo que si la OPA sigue su curso, de acá nos vamos a terminar embolsando $20 o mas... y si por esas vueltas de la vida la OPA se cae, el papel volverá a brillar.[/quote]

DIOS LO OIGA LUIS XXXIV !!! :2230:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 08, 2013 11:33 am

Harry es posible que se le haya dado demasiado a Tabanelli y mas conociendo lo energumenos que son los del otro lado con los cuales hace negocio, pero sacar la OPA en el momento que la sacó y con los argumentos que explicaron, fue aprovecharse de los minoritarios.

Igual sigo creyendo que si la OPA sigue su curso, de acá nos vamos a terminar embolsando $20 o mas... y si por esas vueltas de la vida la OPA se cae, el papel volverá a brillar.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Feb 08, 2013 11:22 am

En tren de elucubrar un poco .....
Si meu fuera Tabanelli:

Primer: no pondria los 175 palos en dividendos a distribuir, primero para no crear falsas expectativas a los accionistas o inversores.
Segundo: estaria sembrando la semillita para un lindo juicio al estado en el caso que los pagos de creditos por ventas de la Pcia de Buenos Aires se comienzen a estirar eternamente.....diciendo que tenia planeadas inversiones que no pude hacer por culpa de ellos.....en ese caso el monto de los perjuicios con una buena estrategia pueden llegar hasta donde la imaginacion lo permita.....por supuesto que nunca van a llegar a eso....pero la amenaza estaria presente....
Tercero; se hace lo que se puede con lo que se tiene: Van a distribuir hasta el ultimo mango de cash que tengan, quizas no por el bien del minoritario, sino en principio por el de ellos mismos.....

Creo que a Tabanelli, le han dado con un canio injustamente ultimamente. la situacion de la compania es delicada, por la relacion con el gobierno, y esta relacion no solo depende de su buena predisposicion. Del otro lado hay energumenos buscando revancha por todo.

Una opinion nomas.
:116:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Feb 07, 2013 5:29 pm

Aumentaron el dividendo en efectivo pero siguen sosteniendo la Reserva para futuras inversiones por $175 palos...
Me van a hacer enojar a gonbo10 y lo necesitamos fresco en MIRGOR... Taba, ponete las pilas!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Feb 07, 2013 5:07 pm

DON VINCENZO muchas gracias por la información.

En cuanto a lo que comenta de Tabanelli y su familia, es tal cual lo que comenta de convivir con todo en contra y mas cuando uno sabe como del otro lado juegan con malas artes... eso es lo que termina matando el espíritu emprendedor.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Feb 07, 2013 5:03 pm

Gustavo al ser un dividendo debería ser por fuera del precio ofrecido por la OPA y en caso contrario deberían informar a la Bolsa del cambio de condiciones de la misma.

Lo bueno es que sigan con la política de dividendos y estimo que lo reducido de este tiene que ver con la poca caja actual.

Si la OPA se demora y empiezan a cobrar lo adeudado, debería terminar distribuyendo como venía los últimos años.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Feb 07, 2013 4:52 pm

gracias Don

Gustavo

Something doesn't close to me

Mensajepor Gustavo » Jue Feb 07, 2013 4:26 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:
ESTUVE PRESENTE EN LA ASAMBLEA Y SE MODIFICÓ LA PROPUESTA DE DIVIDENDO EN EFECTIVO, DARÁN 0,50 CENTAVOS POR ACCIÓN EN VEZ DE 0,03

Preguntonta: al pagar esos 0.50 ¿se modifica el precio de la OPA o sigue en 15.50? Porque si no se modifica no se entiende porque hoy mismo la cotizacion no pegó ese escalon para arriba, o al menos parte de esos 0.50.
Gracias!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 07, 2013 4:20 pm

lumar escribió:paga 22 palos de div en efvo.

PD: quién es T.A. q nombran en Santa Fe?

T.A. ES LA QUERIDÍSIMA EMPRESA TECNO ACCION DEL AMADÍSIMO CRISTOBAL LÓPEZ :golpe:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Feb 07, 2013 4:10 pm

paga 22 palos de div en efvo.

PD: quién es T.A. q nombran en Santa Fe?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 07, 2013 4:03 pm

gentleman"]

ESTUVE PRESENTE EN LA ASAMBLEA Y SE MODIFICÓ LA PROPUESTA DE DIVIDENDO EN EFECTIVO, DARÁN 0,50 CENTAVOS POR ACCIÓN EN VEZ DE 0,03 :respeto: :bebe: :115:

y sobre la OPA?[/quote]

YA LO CONTESTÉ EN OTRO POSTEO MÁS ARRIBA :|

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 07, 2013 4:01 pm

DEBO COMENTARLES QUE EL PRESIDENTE DON ANTONIO TABANELLI COMENTÓ EN UN APARTE QUE TUVIMOS QUE EL DAÑO RECIBIDO NO SOLO DAÑO EL ASPECTO MATERIAL SINO LA SALUD TAMBIÉN, ES MUY DIFICIL CONVIVIR CON TODO EN CONTRA. ASÍ QUE YO DISIENTO CON LOS QUE OPINAN TAN MAL DE ÉL. , TAMBIÉN HABLÉ CON SU HIJA ROSANA Y ES REALMENTE UNA DAMA EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA, LA ÚNICA POSIBILIDAD QUE EXISTE DE NO RETIRARSE DEL MERCADO ES SI LA CNV LO DISPONE ASÍ. ASÍ ESTÁN LAS COSAS. NO COMENTO NINGUNA PALABRA DE MÁS NI DE MENOS. :|

YO PERSONALMENTE COMO ENAMORADO DE BOLDT GAMING DESEO FERVIENTEMENTE QUE NO LA RETIRE DE COTIZACIÓN LA CNV. LE TENGO FÉ A ESTA EMPRESA Y SÉ QUE PUEDE GENERAR NUEVOS NEGOCIOS, ES UN PENSAMIENTO EGOÍSTA DE MI PARTE PERO LO MANIFIESTO, NO ME GUARDO NADA.

LES MANDO UN ABRAZO A TODOS, SOY CONSCIENTE DE MI PÉRDIDA DE OBJETIVIDAD PERO GAMI ES UNA JOYA QUE NO DEBERÍA IRSE NUNCA DEL MERCADO.

lucasguga

Mensajepor lucasguga » Jue Feb 07, 2013 4:00 pm

Buen tardes,

En principio gracias, por la buena noticia, por lo menos comienzan a soltar algo, por otro lado esos dividendos en efectivo que periodo pertenencen? de OPA dijieron algo?

espero que alguno me pueda contestar.

Muchas gracias,

Saludos.

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Feb 07, 2013 3:52 pm

ESTUVE PRESENTE EN LA ASAMBLEA Y SE MODIFICÓ LA PROPUESTA DE DIVIDENDO EN EFECTIVO, DARÁN 0,50 CENTAVOS POR ACCIÓN EN VEZ DE 0,03 :respeto: :bebe: :115:

y sobre la OPA?

Volver a “Acciones general”