TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
rMike22, vos estás hablando de la bolsa Argentina o de la de los yanquis, esto es timba. Las inversiones no son a largo plazo, todos juegan a un valor llega y venden. En 2009 compré Hipótecario a valores de 3,42 y quede empomado no salí contra el gobierno , por la perdida. Hubo muchos análisis que decían que no creciamos al 3% vos podés creer el que te conviene. Por supuesto que el gobierno mintió, nunca lo negue en todo el posteo, pero también me canse de leer foristas que hablan de un gobierno corrupto y mentiroso, porque creyeron que iban a pagar, cuando las reservas cada día eran más bajas?Que análisis hicieron de la realidad para caucionarse en cupones. El gobierno no podía parar la suba del blu y en los foros festejaban esa situación, tampoco puede parar la inflación que juega en contra del cupón en pesos, para que tener una inversión que la inflación iba a deteriorar hasta su posible cobro dentro de 9 meses?
-
Me parece que acá hay una confusión técnica: en principio, un cambio de base no alteraría el porcentaje de variación de la serie.
Lo que sí se altera es el "número nominal de la serie".
Hay que ver que es lo que dice el prospecto, si se paga por la variación, o si se paga por el número. Ahí está la cuestión.
Si se paga por el número, el cambio de base puede terminar negándote un pago que con la base anterior estaría garantizado.
Si se paga por la variación de la serie, el cambio de base no debería tener ninguna relevancia.
SERÍA MÁS INTERESANTE QUE ALGUIEN QUE SEPA DE VERDAD LAS CONDICIONES CONTESTE ESTO, EN LUGAR DE PELEAR INÚTILMENTE.
Lo que sí se altera es el "número nominal de la serie".
Hay que ver que es lo que dice el prospecto, si se paga por la variación, o si se paga por el número. Ahí está la cuestión.
Si se paga por el número, el cambio de base puede terminar negándote un pago que con la base anterior estaría garantizado.
Si se paga por la variación de la serie, el cambio de base no debería tener ninguna relevancia.
SERÍA MÁS INTERESANTE QUE ALGUIEN QUE SEPA DE VERDAD LAS CONDICIONES CONTESTE ESTO, EN LUGAR DE PELEAR INÚTILMENTE.
Los cupones NO BAJAN...los bajaron y con una estafa (por cierto hoy suben en Europa, quizás sea una golondrina pero... or algo se empieza)
dariococuba, estás llegando a la irracionalidad, esto es un intercambio de opiniones. Estás perdiendo objetividad. Tranquilizate te va a hacer daño, me imagino lo mal que te habrás sentido cuando te enteraste de la noticia, vos y todos los invertidos, yo vendi exactamente el último día hábil del 2012 a 7 mangos y lo dije en el foro, porque no creía en el crecimiento. Me dijeron caradura, garca, yo no insulte a nadie, solo opine sobre el tema y pienso que hay comentarios que pueden favorecer a una salida de los cupones a mejor precio, supongo intencionalidad de algunos foristas, dije supongo no afirmo, como en bolsa todo es interpretación de las noticias, Interpreto que Nilsen puede representar intereses diferentes a los tuyos y fogonear una suba que termine perjudicando a muchos. Es pura intuición, no otra cosa.
deportado escribió: Hola quique, siempre fue así, pero dejaron pasar gato por liebre, total cupón paga
ahora el tema es cupón paga?
si paga estoy contento, obviamente todo esta bárbaro, si no paga malditos estafadores y el país se incendia!!!......
es la billetera que mata al galán
DarGomJUNIN escribió: Descubriste la pólvora, deberías patentar la fórmula antes que se aviven los chinos. El bolsillo no se toca. Un abrazo.
deportado escribió: Upa!! Ud. que es tan vivo, como no tuvo en cuenta el costado político a sus análisis cuponeros?
DarGomJUNIN escribió: El soviético, hizo la burda presentación del 28/3 con total alevosía para desinformar. No mencionó que OBLIGADO el TRIGGER será mucho MENOR.
¿Evidencian ser tan falsarios, que se forran de cupones y en Abril dicen “por obligación asumida con SEC, el disparador baja a la mitad y paga”?
Del equipo económico ya se puede esperar cualquier cosa, que primero mientan y luego desmientan la mentira creada. Mamarrachos imberbes.
J. D. Perón para sus herederos: “Ni en mis sueños más delirantes, soñé con tener un comunista como ministro”.
Guillermo NIELSEN (TN): “Esos errores legales insólitos, ahuyentan las inversiones que permiten crear trabajo”
Morales Solá (primera vez en su vida) logró convocar audiencia de todo el espectro político, para su programa.
deportado escribió: "El soviético y el equipo económico las tarlipes", Hágase cargo "es el logro de SU gobierno PERONISTA nacional y popular"
como cambian las cosas ahora vemos TN
DarGomJUNIN escribió:
Siempre miro TN, algunas veces ATC y jamás 678, incluso esto lo he dicho reiteradas veces en el foro. Deberías informarte más, antes de escribir.
Debería informarse ud. que a manera de guru, muy inconcientemente se cargo al hombro todo un topic, dando clases magistrales de cupones y no supo leer la coyuntura política -imprescindible para cualquier inversión- Ahora quiere lavar culpas como que el único culpable es otro....MUY K lo suyo

-
Qué agresivo se vuelve este foro cuando los cuponcitos bajan.... aflojen muchachos.
-
guilleg escribió:Darío lo único verdaderamente importante es la salud. Tranquilizate porque no es gratis.
Para tu sorpresa, tengo más conocimientos de medicina o física cuántica o farmacología, que sobre impuestos.

Milonga, por como lo planteas suena a que nos jugamos al negro en la ruleta y salió rojo y nos tenemos que joder, y no es así...
No es que el gobierno puede decidir "Si quiero pago, si no quiero no pago", esto no es así cuando el instrumento tiene condiciones legales estipuladas y publicas cifras oficiales que avalan dichas condiciones... si por cuestiones políticas les convenía inflarlas, allá ellos, pero las cifras existen (o existían) y no las pueden borrar de un plumazo. ES ILEGAL.
No estabamos apostando, estabamos invirtiendo, con escenarios posibles y con datos concretos...
Si vamos a pararnos bajo ese concepto, vos estás apostando todo tu capital porque mañana deciden eliminar el título de propiedad y te quedaste sin nada... una locura algunas cosas que plantean.
No es que el gobierno puede decidir "Si quiero pago, si no quiero no pago", esto no es así cuando el instrumento tiene condiciones legales estipuladas y publicas cifras oficiales que avalan dichas condiciones... si por cuestiones políticas les convenía inflarlas, allá ellos, pero las cifras existen (o existían) y no las pueden borrar de un plumazo. ES ILEGAL.
No estabamos apostando, estabamos invirtiendo, con escenarios posibles y con datos concretos...
Si vamos a pararnos bajo ese concepto, vos estás apostando todo tu capital porque mañana deciden eliminar el título de propiedad y te quedaste sin nada... una locura algunas cosas que plantean.
-
lucas_jaime escribió:che 40 años de bolsa, perder un poco de plata te desquició?
tranquilo....
Me divierte, soy ARIANO y considero hermoso pelear contra una horda de contadores y abogados, si no es aburrido.

Por más plata que tengas la medicina cura muy poco.
Darío lo único verdaderamente importante es la salud. Tranquilizate porque no es gratis.
-
che 40 años de bolsa, perder un poco de plata te desquició?
tranquilo....
tranquilo....
-
MILONGA escribió:Deportado un poquito de lectura comprensiva, yo dije que los vendí en 7 mangos los primeros días del 2013 porque estimaba que no creciamos al 3% esa es una cuestión de percepción personal y no tiene que ver con el gobierno. UDS SI EL GOBIERNO PAGA ESTA TODO BIEN, SI NO PAGA ES CORRUPTO, NO TODO ES COMO QUE ME CONVIENE A MI.
Caradura, seguro tuviste información anticipada de la tramoya de estafa que iban a hacer con el crecimiento. ¿Así es como cobras tus honorarios?
Aquel que trabaje 12 horas diarias bien podría ahora estar con su familia, quizás paseando, descansando o con amigos, etc. en vez de seguir conectado a este foro cual si fuera un respirador artificial.
Yo me doy el lujo de hacerlo porque trabajo 4 horas (soy docente, hago paros, falto seguido con ceriticados truchos, tengo 3 meses de vacaciones, etc, etc.... SIC del VULGO) por eso tengo tiempo de compartir mis pareceres en este foro.
Tengo cupones, nadie me obligó a comprarlos y también sé que se tiene que pagar... porque me los voy a quedar hasta que así sea (aunque no me quede un mango)
Darío, Martín, Ale...y otros siempre actuaron de buena fe y dieron sus fundamentos (más allá de algún enojo o intercambio caliente con algún forista). Sus estudios fueron excelentes más allá de lo que haga este gobierno de porquería.
Tienen mi apoyo incondicional
Y ojo que no les llueva café... sino se paga este cupón nadie garantiza que se paguen otros bonos... cuando empezás a acostumbrarte a no pagar, cuando estás jugado, cuando sabés que te quedan meses... que el último apague la luz
Yo me doy el lujo de hacerlo porque trabajo 4 horas (soy docente, hago paros, falto seguido con ceriticados truchos, tengo 3 meses de vacaciones, etc, etc.... SIC del VULGO) por eso tengo tiempo de compartir mis pareceres en este foro.
Tengo cupones, nadie me obligó a comprarlos y también sé que se tiene que pagar... porque me los voy a quedar hasta que así sea (aunque no me quede un mango)
Darío, Martín, Ale...y otros siempre actuaron de buena fe y dieron sus fundamentos (más allá de algún enojo o intercambio caliente con algún forista). Sus estudios fueron excelentes más allá de lo que haga este gobierno de porquería.
Tienen mi apoyo incondicional
Y ojo que no les llueva café... sino se paga este cupón nadie garantiza que se paguen otros bonos... cuando empezás a acostumbrarte a no pagar, cuando estás jugado, cuando sabés que te quedan meses... que el último apague la luz
-
quique43 escribió:Dario, los kk, son mala gente, inutiles, mentirosos, y ladrones. Son verdaderos Vendepatrias, no tienen moral, ni escrupulos, lo demuestra dia a dia.
deportado escribió: Hola quique, siempre fue así, pero dejaron pasar gato por liebre, total cupón paga![]()
ahora el tema es cupón paga?
si paga estoy contento, obviamente todo esta bárbaro, si no paga malditos estafadores y el país se incendia!!!......
es la billetera que mata al galán
DarGomJUNIN escribió: Descubriste la pólvora, deberías patentar la fórmula antes que se aviven los chinos. El bolsillo no se toca. Un abrazo.
deportado escribió: Upa!! Ud. que es tan vivo, como no tuvo en cuenta el costado político a sus análisis cuponeros?
DarGomJUNIN escribió: El soviético, hizo la burda presentación del 28/3 con total alevosía para desinformar. No mencionó que OBLIGADO el TRIGGER será mucho MENOR.
¿Evidencian ser tan falsarios, que se forran de cupones y en Abril dicen “por obligación asumida con SEC, el disparador baja a la mitad y paga”?
Del equipo económico ya se puede esperar cualquier cosa, que primero mientan y luego desmientan la mentira creada. Mamarrachos imberbes.
J. D. Perón para sus herederos: “Ni en mis sueños más delirantes, soñé con tener un comunista como ministro”.
Guillermo NIELSEN (TN): “Esos errores legales insólitos, ahuyentan las inversiones que permiten crear trabajo”
Morales Solá (primera vez en su vida) logró convocar audiencia de todo el espectro político, para su programa.
deportado escribió: "El soviético y el equipo económico las tarlipes", Hágase cargo "es el logro de SU gobierno PERONISTA nacional y popular"
como cambian las cosas ahora vemos TN
Siempre miro TN, algunas veces ATC y jamás 678, incluso esto lo he dicho reiteradas veces en el foro. Deberías informarte más, antes de escribir.