porque esta operando 24 horas solamente, buscalo
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Perdon, y porque no acutalizan el precio actual del af20 en la pagina ? 

Mejor no pregunto x la licitación de hoy.., ayer dijeron que estaba todo bien y termino desierta.. 

-
No hay peor escenario que un gastador si plata ni credito.
Creo que a la largaterminamos en una dolarizacion sin banco central
Creo que a la largaterminamos en una dolarizacion sin banco central
la suspensión de la licitación de hoy es para no tener otro papelón con tasas por las nubes?
el 1% temino macri.....que pensas que estos pueden sostener eso?, si la recaudación se cae a pedazos
puede ser que no haya anuncio ni conferencia todavía?
me parece que se pegaron el tiro en el pie un mes o un mes y medio antes de tiempo... la situación es mala pero esto es consecuencia de errores no forzados (analogía del tenis)
me parece que se pegaron el tiro en el pie un mes o un mes y medio antes de tiempo... la situación es mala pero esto es consecuencia de errores no forzados (analogía del tenis)
en diciembre lo dije, están sin salida, cuando asumis devaluas y pones la tasa debajo de 10% anual, pero devalua, pone el dolar al verdadero precio...no 84-....
Estos ni los otros, ni los otros, ni todos... todo a financiar la manga de ladris. Si en la previa estamos así mamita lo que se viene, si es que llegan, en la negociación fuerte.

Pero es que no hay forma ni martingala posible, la solución es la que utilizan todos los países: tener un plan económico consistente (fiscal, monetario, productivo), pagar la tasa que el mercado te asigna y rollovear la deuda. En el caso que quieras pagar menos intereses, tenes que hacer mejor letra. No se pueden solucionar problemas de índole económica con martingalas financieras: no funciona para ningún país, ni persona, ni familia, tarde o temprano las condiciones externas o inconsistencias internas te pasan factura, imho.
green arrow escribió: ↑ Con más razón quién compra hoy si te re perfilan y lis fondos salen quien lo para?
los fondos no van a cobrar, estamos hablando de nosotros...
fabio escribió: Ese es el problema si no pagas..solo financia el déficit con emisión..
Te quedas sin herramientas, no solo tenían que pagar el AF20. No metí un mango en ningún lado, no es que no hay luz al final del túnel, no veo el túnel siquiera
Enviado desde mi mundo