COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gridito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Sab Oct 26, 2019 1:40 am

Si se dejaran de estar preocupados por que mie*** hace noel ganarian mas y sufririan menos, hoy cerre uno de los mejores trades de estos ultimos años, 1kg tierra negra = 0,04$ que pais generoso, gondola $30, con dolar a 55. 8)

Ademas me quedo en come, valo, ggal, supv,

donramon

Mensajepor donramon » Vie Oct 25, 2019 11:08 pm

resero escribió:Este papel a mediano o largo plazo va a subir.

Seguramente Resero pero en corto es una loteria

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 25, 2019 9:36 pm

Este papel a mediano o largo plazo va a subir.

donramon

Mensajepor donramon » Vie Oct 25, 2019 9:03 pm

javi escribió:Riannnnn-----sennnnn del estimado sr funebreo ,,,pero el caso es que NADIE SE LAS PUEDE SACAR biri biri biri :2234: no se acuerdan que dije $1,60 ? bueno centavos mas centavos menos soy como funebrero me las quedo jajajaja come será que la veremos en $5 y $6 ? jajaja ….y la historia sigue asi ,,,,ojo estimados que yo vi personas que se fueron y vinieron jajajaja a papa sapo no le vengan con ranas he :shock: jajaja Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tengan buenos días Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mié Oct 02, 2019 12:01 am
Tengan muy buenas noches estimados de come , y principalmente el sr y amigo Athila bueno $1,60 si se acuerdan de este mensaje ? ….javi escribió:
javi la pego una vez mas !!! javi escribió:
Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ? jajaja tal vez el sr mercado me escuche ,,,jajaja TE LA VAN A SUBIR DE APOCO

Si, si viene una hiperinflacion capaz llega al trillon de pesos la accion y vas a nadar en guita como el tio rico

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 25, 2019 8:45 pm

Riannnnn-----sennnnn del estimado sr funebreo ,,,pero el caso es que NADIE SE LAS PUEDE SACAR biri biri biri :2234: no se acuerdan que dije $1,60 ? bueno centavos mas centavos menos soy como funebrero me las quedo jajajaja come será que la veremos en $5 y $6 ? jajaja ….y la historia sigue asi ,,,,ojo estimados que yo vi personas que se fueron y vinieron jajajaja a papa sapo no le vengan con ranas he :shock: jajaja Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tengan buenos días Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mié Oct 02, 2019 12:01 am
Tengan muy buenas noches estimados de come , y principalmente el sr y amigo Athila bueno $1,60 si se acuerdan de este mensaje ? ….javi escribió:
javi la pego una vez mas !!! javi escribió:
Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ? jajaja tal vez el sr mercado me escuche ,,,jajaja TE LA VAN A SUBIR DE APOCO

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 25, 2019 8:36 pm

Athila escribió:COME nunca debería haber bajado de $2,00 pero el mercado es irracional y prefiere pagar carísimo por ejemplo ALUA...

Tenga muy buenas noches estimado sr Athila ,,,estimado amigo ALUA.. se lo adelanto a usted , ALUA esta en riesgo alto ,,altisimo , vendrán 2 regulaciones del sr mercado para ALUA .. 1) primera escala entre los $20 y $22 la segunda escala $17 y $19 si yo entraría hoy lo haría en $15 y acompaño si baja , acuerdece ...en menos que canta un gallo tiene esa regulación :lol: en come desde su pago de div no levanto cabeza ,,,y le dieron lindo he :mrgreen: pero todos sabemos que a precio viejo, COME , yo siempre en mis nominales LAS VI EN $3 Y $3,50 SIN IMPORTAR EL PRECIO QUE ESTE HOY , otra cosa sera momento de ver a come entre $5 y $6 en corto ? …veremos el biri ,,briri ,,biri jajaja que tenga un buen fin de semana junto a toda su familia :mrgreen:

el pelpa

Mensajepor el pelpa » Vie Oct 25, 2019 5:49 pm

como andan muchachos , menos mal me borre de esta bos** y me fui a cedear de Microsoft no para de subir ya llevo un 15% de ganancia ,esos si que le tiran una moneda al inversor ,aumenta el dólar y aumenta, tiene buenos resultados y aumenta......esta no solo no fue a la par de la inflación tampoco del dólar un desastre .....pero cuando baje a 1,20 le vuelvo a entrar por las monedas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 25, 2019 5:25 pm

Que tengan un buen finde para todos y todas,,,quedo lanzado un 25% de mi posicion en la 1.85 y 1.95 a 0.16 y 0.106 respectivamente ,,,resto de frente y rucula fresca ,,,yo canto sin el diario del lunes, como siempre ,,,,,el resto es biri biri y para divertirse ,,, :lol: :lol: :lol:

Saludos,,,Piñon Fijo,,Chirolita & Cia :lol:

Omega

Mensajepor Omega » Vie Oct 25, 2019 4:26 pm

Athila escribió:($1,55 / $80,-)* 2.550.000.000 = 49.000.000,- aprox.-

ahh, tomando dolar CCL si

Athila

Mensajepor Athila » Vie Oct 25, 2019 4:23 pm

Omega escribió:como llegas a ese numero?

($1,55 / $80,-)* 2.550.000.000 = 49.000.000,- aprox.-

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 25, 2019 4:18 pm

gago escribió:Asi es RESERO, El Alberto tiene una gran experiencia y seguro sacarà al pàis de la crisis.
Estuvo con Menem , con De la Rua, Con Duhalde, Con Nestor , como subdito de Cristina y ahora repite como subdito de Cristina. Como dudar que el tiene la soluciòn a los problemas. Aparte es un tipo coherente. Solo basta escuchar lo que decia del gobierno de su Jefa y lo que dice ahora para que no lo escarnee en publico antes del domingo.
Que paìs generoso Argentina. Este titere tiene su sexta oportunidad en el poder.

gracias
me ahorraste el post , hubiese escrito casi 90% de lo tuyo ..saludos!!!
ah recontratitere agrego :2230:

gago

Mensajepor gago » Vie Oct 25, 2019 4:12 pm

Asi es RESERO, El Alberto tiene una gran experiencia y seguro sacarà al pàis de la crisis.
Estuvo con Menem , con De la Rua, Con Duhalde, Con Nestor , como subdito de Cristina y ahora repite como subdito de Cristina. Como dudar que el tiene la soluciòn a los problemas. Aparte es un tipo coherente. Solo basta escuchar lo que decia del gobierno de su Jefa y lo que dice ahora para que no lo escarnee en publico antes del domingo.
Que paìs generoso Argentina. Este titere tiene su sexta oportunidad en el poder.

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Oct 25, 2019 4:10 pm

resero escribió:
Si Argentina tiene todo y más para ser potencia y lo será. :arriba:
Alberto q estuvo con todos sacará este país, este es el hombre gris del q tanto se hablaba me lo confirmaron metafísicos q trabajaban con Romaniuk.

creo que los "pingos" se ven en la cancha! pero me alegraste el dia!!! no puede ser tanto pesimismo!! necesitamos confiar!!! Ojala sea asi resero!!! :respeto:

Omega

Mensajepor Omega » Vie Oct 25, 2019 4:09 pm

Athila escribió:49 palos verdes es lo que vale COME por Bolsa...

como llegas a ese numero?

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 25, 2019 4:01 pm

Athila escribió:De acuerdo, resero; ff gana por varios cuerpos y viene la Revolución Industrial y la ARGENTINA POTENCIA...

Si Argentina tiene todo y más para ser potencia y lo será. :arriba:
Alberto q estuvo con todos sacará este país, este es el hombre gris del q tanto se hablaba me lo confirmaron metafísicos q trabajaban con Romaniuk.

Volver a “Acciones líderes”