BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Para los que les gusta el AT, estos muchachos no andan tan mal y al final del video analizan a Boldt.
https://www.youtube.com/watch?v=7hbdMVsgpWg
https://www.youtube.com/watch?v=7hbdMVsgpWg
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr FLAVIORSO , si pudo leer se dara cuenta que el negocio hoy en boldt no es vender , si pude sume , si tiene duadas de 4 baldes resgurde 1 pero estamos serca muy serca de que boldt , pase de banda , despues de las elecciones el mercado se estabilizara , gane quien gane , EL SR MERCADO HISTORICAMENTE SIGUIO SU RUMBO , recuerde que cuando compro boldt , la compro con ganancias de las grandes que siempre dan , y mas ahora que estan acesible ,,,muchos no entienden que operar un papel que esta por debajo de suprecio es mas facil y menos riesgoso que uno que esta arriba ,,un ej EN YPF dije cuando estaba $750 mas o menos si yo entro lo hago en $350 $450 reduciendo el riesgo ,pero dicen es imposible ,,cuando boldt estaba $8 y $9 tambien parecia imposible a este precio de hoy ,,,ahora si usted dice boldt hoy $2,98 si bajara mas ,,cual es el riesgo ? se da cuenta ? las noticias vendrán en poco ...y ahí cuando el precio comience su recorrido , quiero ver aquellos que dicen tenerla clara ,,jaja falta nada amigo ,,,,cuide sus papeles y si tiene dudas sume con ganacias de otro papel para compensar ya que vale mas el papel que el dinero ,,saludos
En 2001 había cocheras por 3000 pesos y mi amigo me dijo espera que puede bajar. Y yo le dije a donde si en dólares es un regalo. Esto es lo mismo es solo esperar y paciencia, cada uno sabe a que viene acá.
torino 380w escribió:Hola estimado amigaso, JAVI, que simple y bueno analisis, es para guardarlo, como un manifiesto, bolsero. Ayer cobre un laburito y pude comprar 2000 papelitos, a $2,84. Como se ve que hace tiempo que estas.Bien Maestro !!!
Totalmente de acuerdo amigos Boldtíferos. Pase un rato por el foro y adhiero a estos comentarios. Podrá caer algo el precio, pero si vemos en dolares, estos mínimos ya son de liquidación así que pesito que sobra y no se necesita no está mal destinarlo a sumar nominales, siendo esta la paciente tarea a desarrollar por un inversor de largo. Aprovecho a reforzar lo dicho y sus comentarios con la nota que pego debajo con una buena reflexión final. Recordemos que paciencia, constancia y disciplina dan sus frutos en el tiempo. Abrazo y a no aflojar!
https://www.ambito.com/para-inversores- ... p-n5056746
-
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr FLAVIORSO , si pudo leer se dara cuenta que el negocio hoy en boldt no es vender , si pude sume , si tiene duadas de 4 baldes resgurde 1 pero estamos serca muy serca de que boldt , pase de banda , despues de las elecciones el mercado se estabilizara , gane quien gane , EL SR MERCADO HISTORICAMENTE SIGUIO SU RUMBO , recuerde que cuando compro boldt , la compro con ganancias de las grandes que siempre dan , y mas ahora que estan acesible ,,,muchos no entienden que operar un papel que esta por debajo de suprecio es mas facil y menos riesgoso que uno que esta arriba ,,un ej EN YPF dije cuando estaba $750 mas o menos si yo entro lo hago en $350 $450 reduciendo el riesgo ,pero dicen es imposible ,,cuando boldt estaba $8 y $9 tambien parecia imposible a este precio de hoy ,,,ahora si usted dice boldt hoy $2,98 si bajara mas ,,cual es el riesgo ? se da cuenta ? las noticias vendrán en poco ...y ahí cuando el precio comience su recorrido , quiero ver aquellos que dicen tenerla clara ,,jaja falta nada amigo ,,,,cuide sus papeles y si tiene dudas sume con ganacias de otro papel para compensar ya que vale mas el papel que el dinero ,,saludos
Javi, como anda esa instalacion electrica ?

-
Hola estimado amigaso, JAVI, que simple y bueno analisis, es para guardarlo, como un manifiesto, bolsero. Ayer cobre un laburito y pude comprar 2000 papelitos, a $2,84. Como se ve que hace tiempo que estas.Bien Maestro !!!

Flaviorso escribió:Acá estamos javi firmes y en alerta!!!!
Tenga muy buenas tardes estimado sr FLAVIORSO , si pudo leer se dara cuenta que el negocio hoy en boldt no es vender , si pude sume , si tiene duadas de 4 baldes resgurde 1 pero estamos serca muy serca de que boldt , pase de banda , despues de las elecciones el mercado se estabilizara , gane quien gane , EL SR MERCADO HISTORICAMENTE SIGUIO SU RUMBO , recuerde que cuando compro boldt , la compro con ganancias de las grandes que siempre dan , y mas ahora que estan acesible ,,,muchos no entienden que operar un papel que esta por debajo de suprecio es mas facil y menos riesgoso que uno que esta arriba ,,un ej EN YPF dije cuando estaba $750 mas o menos si yo entro lo hago en $350 $450 reduciendo el riesgo ,pero dicen es imposible ,,cuando boldt estaba $8 y $9 tambien parecia imposible a este precio de hoy ,,,ahora si usted dice boldt hoy $2,98 si bajara mas ,,cual es el riesgo ? se da cuenta ? las noticias vendrán en poco ...y ahí cuando el precio comience su recorrido , quiero ver aquellos que dicen tenerla clara ,,jaja falta nada amigo ,,,,cuide sus papeles y si tiene dudas sume con ganacias de otro papel para compensar ya que vale mas el papel que el dinero ,,saludos
javi escribió:Estimado sr ANGEL y que hace aquí ? si tannnnnn... mal papel es …? usted sabe bien lo que boldt da ...sume las veces que bajo y subio, boldt ,,usted piensa que engordo la vaca , o incremento para mirarla
ya no sabe que decir ,,cuando usted tira abajo negativamente el papel es porque vendio ja ja ja ja ja y necesita volver a entrar , sabe porque usted hace esto , porque es un papel de bajísimo riesgo , y un tremendo potencial, y barato ,,pero nunca lo vi en YPF , TS, MIRG, LOMA, BCO MACRO , GALICIA , Y OTRAS GRANDES ..QUE YO SI OPERO
PORQUE NO VA A ESOS PAPELES ? PORQUE NO LE DA EL TALLE JAJAJA ,,, javi 2 a 0 el que se calienta pierdejajajaja
Acá estamos javi firmes y en alerta!!!!
Estimado sr ANGEL y que hace aquí ? si tannnnnn... mal papel es …? usted sabe bien lo que boldt da ...sume las veces que bajo y subio, boldt ,,
usted piensa que engordo la vaca , o incremento para mirarla
ya no sabe que decir ,,cuando usted tira abajo negativamente el papel es porque vendio ja ja ja ja ja y necesita volver a entrar , sabe porque usted hace esto , porque es un papel de bajísimo riesgo , y un tremendo potencial, y barato ,,pero nunca lo vi en YPF , TS, MIRG, LOMA, BCO MACRO , GALICIA , Y OTRAS GRANDES ..QUE YO SI OPERO
PORQUE NO VA A ESOS PAPELES ? PORQUE NO LE DA EL TALLE JAJAJA ,,, javi 2 a 0 el que se calienta pierdejajajaja 

-
son muy graciosos los 2 los felicito por la esperanza que tienen en una accion que fueron todas malas desde que comenzo el año solo un 1,10%
de ganancia anual
el peor plazo fijo Argentino dio mas que eso y bue me voy con mis amigos y amigas a salir un rato a tomar algo.
mañana los seguire leyendo son mus graciosos me hacen reir mucho y eso se los agradesco

mañana los seguire leyendo son mus graciosos me hacen reir mucho y eso se los agradesco

DON VINCENZO escribió:AMIGO JAVI, SE TRANSFORMÓ EN LA ESTRELLA RUTILANTE DEL FORO !! SE LA JUEGA Y ARRIESGA CONSTANTEMENTE Y NO LE IMPORTA SER CRITICADO, ESO HABLA DE SUS CONVICCIONES MUY FUERTES, LO FELICITO REALMENTE !! Y NO SE IMAGINA CUÁNTO DESEO QUE SE DÉ LO QUE UD. COMENTA POR EL BIEN DE TODOS Y EN ESPECIAL PARA UD. QUE LA VIENE REMANDO HACE TIEMPO AMIGAZO!!![]()
GRACIAS !! ESTIMADO Y APRECIODO AMIGO DON VICENZO

Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Jue Sep 26, 2019 5:04 pm
javiluca2011 escribió:
henos aqui, esperando. JAVI, su tocayo o sea mi marido, y yo quisieramos la data del futuro valor de BMA
Tenga muy buenas tardes estimada sra luci y javi ,, se la pase al sr neron-08 es hasta ante de las elecciones ..y si pudo aprovechar los ultimos precios ...digamos asi ,,si tiene 4 baldes y tiene dudas, 1 balde que resguarde antes de los 10 dias de elecciones compensara la posible baja , ya descontada , recuerde que sera al reves la primera ves que bajo el mercado y las acciones estaban arriba ,,,si hay baja solo sera un %10 %15 o %20 asique un balde podria resguardar , pero no le garantizo que despues en el primer dia del proximo sea quien sea el presidente ,,,buelva a comprar tan fasil bco macro ,,,por eso ojo si bco macro estaria hoy $300 $350 le sugeriria al reves resguarde 3 y deje 1 luego sigo ..le mando un abrazo vera que sera asi ...
-
ESTIMDOS FORISTAS ÉSTO SUCEDIÓ HOY EN LA BOLSA DE COMERCIO SI NO ME EQUIVOCO...
https://www.ambito.com/santangelo-al-go ... a-n5056760

https://www.ambito.com/santangelo-al-go ... a-n5056760
-
javi escribió:BOLDT ..pronto sale y soy el único que lo estoy diciendo !!! el que siguió a los que ven catástrofe ,,quedara sorprendido , no es negocio vender hoy BOLDT ni ahora ni después de las elecciones , el precio es de bajísimo riesgo ,,,es un papel de los que hoy hay que aprovechar![]()
AMIGO JAVI, SE TRANSFORMÓ EN LA ESTRELLA RUTILANTE DEL FORO !! SE LA JUEGA Y ARRIESGA CONSTANTEMENTE Y NO LE IMPORTA SER CRITICADO, ESO HABLA DE SUS CONVICCIONES MUY FUERTES, LO FELICITO REALMENTE !! Y NO SE IMAGINA CUÁNTO DESEO QUE SE DÉ LO QUE UD. COMENTA POR EL BIEN DE TODOS Y EN ESPECIAL PARA UD. QUE LA VIENE REMANDO HACE TIEMPO AMIGAZO!!

BOLDT ..pronto sale y soy el único que lo estoy diciendo !!! el que siguió a los que ven catástrofe ,,quedara sorprendido , no es negocio vender hoy BOLDT ni ahora ni después de las elecciones , el precio es de bajísimo riesgo ,,,es un papel de los que hoy hay que aprovechar

Dedicado a mi amigo el SR DON VICENZO ,,según mi humilde punto de vista , será asi , boldt hasta antes de las elecciones rondara la banda del precio de los $2,99 a los $4,53 ..como será no lo se , atentos a esta banda ,,,ES LOGICO QUE 10 0 15 DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES ,,,"""MUCHOS VENDAN """ NO SOLO BOLDT ,,,HABLO DE LAS ACCIONES EN GENERAL. ya que todos pudieron ver lo que paso,,, pero voy aclara algo primero Estimado sr DON VICENZO .."""BOLDT NO ES PARA LARGO """el precio máximo se dara en ""CORTO""" yo considero una larga inversión en 3 y 5 años .
. seguro me diran de todo ,
solo preste atención ,,,EL SR MERCADO ME LO ANTICIPO ...el punto es, que hacer ..ahí esta la clave ,, lo mas lindo viene después de las elecciones ..según como actuo cada uno , y no hablo de salir y luego entrar , RECUERDEN QUE EL MERCADO SIGUE ,,,hay 3 bandas de boldt de $ 3 para abajo ,,ya se dio ,,de $4 a $7,50 es la que viene y de $7,50 a $12 estos precios se darán en corto , el precio por en sima del máximo esta relasionado a 2 factores fundamentales ,,,bueno pronto , voy a comentar preguntándole al sr mercado que recomienda hacer 10 días antes de las elecciones
saludos ..y este post me dare el lujo de citarlo ..cuando suceda

-
Esta igual desde que aviso que salieran ya bajo un 12%.
Que sangria.
Si el decreto que dice ronny ,calculo el unico que habia era el del juego de eso olvidate,eso es historia vieja imposible de llevar a cabo,el peronismo estuvo siempre en contra de como lo estaba llevando vidal,asi que es imposible que se apruebe cualquier cosa como esta aunque necesite dinero el futuro gobernador,seguiran manejandose con lo que hay y con una provincia un poco mas ordenada de como la dejo scioli.
Que sangria.

Si el decreto que dice ronny ,calculo el unico que habia era el del juego de eso olvidate,eso es historia vieja imposible de llevar a cabo,el peronismo estuvo siempre en contra de como lo estaba llevando vidal,asi que es imposible que se apruebe cualquier cosa como esta aunque necesite dinero el futuro gobernador,seguiran manejandose con lo que hay y con una provincia un poco mas ordenada de como la dejo scioli.