elcipayo16 escribió: ↑ Perdón? Después de un + 15 el sp500 cae un 3 me estas jodiendo hiciste el curso del colarodo de masivo bro.. ?
pero habia subido 15 despues de bajar 40 sala me

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Perdón? Después de un + 15 el sp500 cae un 3 me estas jodiendo hiciste el curso del colarodo de masivo bro.. ?
DiegoYSalir escribió: ↑ y ahora?
adonde nos metemos el rebote mas grande de la historia de don johnson y felipe michael thomas ???
DiegoYSalir escribió: ↑ y ahora?
adonde nos metemos el rebote mas grande de la historia de don johnson y felipe michael thomas ???
falerito777 escribió: ↑ libre sin blend. creo que 1300 precio justo. sin blend. mas un 15 que bajo usd te da un oficial de 1450 .creoq ahi estariamos bien.y bra comprando 500 palos x dia.
falerito777 escribió: ↑ libre sin blend. creo que 1300 precio justo. sin blend. mas un 15 que bajo usd te da un oficial de 1450 .creoq ahi estariamos bien.y bra comprando 500 palos x dia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 246 invitados