Aquiles07 escribió:Entiendo que querés indicar que hubo una grotesca maniobra en esa oportunidad....querés ejemplificar que acá sucederá algo parecido? Pregunto en serio, fui de los damnificados y me comí la baja de 12 a 8 en esta acción...pero también, y eso es una gran diferencia, acá se pagaron unos nada despreciables dividendos en efvo...
Yo también, aunque me gusta esta acción, me desagrada las maniobras que hace (ahora al alza)....y esperemos que no sea una grotesca baja....
Si, así fue.
No, acá no me refiero a eso, me refiero a lo que es una envolvente negra con un ejemplo.
Es una señal fea y si es con volumen (este banquito se llevó casi el 10% del volumen de la bolsa , hoy), es peor.
Se que el banco es rentable , pero es un banco.
En principio, es pesos, no ajusta por inflación, y por lo tanto las ganancias reportadas no son nada reales
Con una inflación del 55% anual.
El patrimonio reportado de unos 3000 millones es aproximadamente el mismo que hace un año si a ese patrimonio de hace un año lo ajustamos.
Me parece que el banco no exporta .....y era la que más subía en el año ayer !
Todo un poco absurdo, a menos que tenga un negocio misterioso en esta argentina en recesión.