Tecnicalpro escribió: ↑ Para Neffa, "en especial, al precio de ahora ya no compraría a Morixe por lo lanzado que está el mismo.
Evidentemente, hay inversores grand
Es imprudente operar con el consejo de los" gurues".se nota que quedaron con ganas
MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
DON VINCENZO escribió: ↑ CUÁNTO ME ALEGRO POR EL ESTIMADÍSIMO AMIGO TECNICALPRO PERSONA DE BIEN Y EXCELENTE MONEY MARKET, NO SOBRAN EN EL MERCADO PERSONAS DE SU CALIDAD, DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA DICE EL VIEJO REFRÁN. YO NO TENGO ESTE PAPEL PERO ME ASOCIO A LA FELICIDAD DE TODOS LOS QUE ESTÁN INVERTIDOS AQUÍ Y LLEVADOS POR LA MANO DE TECNICALPRO![]()
![]()
Lo mismo me alegro yo por toda la barra morixera, si bien no tengo papeles de esta, en su momento alla cuando estaba en 7,50, salí a defenderla por foristas que la querian tirar abajo aduciendo que la harina que producía morixe era de mala calidad, en ese momento recuerdo haber dicho que era de muy buena calidad, y en relacion con el precio estaba muy barata, la relación costo beneficio era favorable , quizas ahora cuesta entrar por el precio, pero por el operado diario me parece que en 20 la ven en cualquier momento, muy favorecida por este gobierno, y muy bien por su ceo de promocionar su empresa, la posiciona en el tiempo prácticamente sin gastar en publicidad, el marketing que le dió hace que en un futuro sea una de las empresas favoritas de la gente, para ganar primero hay que invertir, y esto es lo que hizo su ceo.,sigan produciendo a full, como wander , que los frutos se van a multiplicar, buenas inversiones.
OJOTA MAÑANA CON ESTE TEMA:
Renegociación de deuda
Guzmán reiteró que no aceptarán las cláusulas solicitadas por AD Hoc
La propuesta del Gobierno no va a avalar volver a las cláusulas de los bonos emitidos en 2005 (un pedido efectuado por el Grupo Ad Hoc en la última presentación de la oferta). Fte. Ambito.com
Renegociación de deuda
Guzmán reiteró que no aceptarán las cláusulas solicitadas por AD Hoc
La propuesta del Gobierno no va a avalar volver a las cláusulas de los bonos emitidos en 2005 (un pedido efectuado por el Grupo Ad Hoc en la última presentación de la oferta). Fte. Ambito.com
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Para Neffa, "en especial, al precio de ahora ya no compraría a Morixe por lo lanzado que está el mismo.
Evidentemente, hay inversores grandes comprando.
![]()
CUÁNTO ME ALEGRO POR EL ESTIMADÍSIMO AMIGO TECNICALPRO PERSONA DE BIEN Y EXCELENTE MONEY MARKET, NO SOBRAN EN EL MERCADO PERSONAS DE SU CALIDAD, DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA DICE EL VIEJO REFRÁN. YO NO TENGO ESTE PAPEL PERO ME ASOCIO A LA FELICIDAD DE TODOS LOS QUE ESTÁN INVERTIDOS AQUÍ Y LLEVADOS POR LA MANO DE TECNICALPRO

-
Muy buenas noches : link: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0057.html Copyright © www.cronista.com 

-
JAJAJA son divinos estos tipos amigos de JAVI y ORLEMIA20 seguro--jajaja CON RESPETO EH!! CADA UNO SU JUEGO!!
SIGAN ASUSTANDO QUE NACHO SIGUE COMPRANDO HOY ME DIJO PIBE HASTA $25/30 ESTAS EN PRECIO--- DATO PARA LA GENTE DE BIEN QUE VIENE HACE RATO APOSTANDO A LA EMPRESA--
SALUDOS EL GRINGO

-
Tecnicalpro escribió: ↑ La acción de esta empresa explota y sube 270% por efecto cuarentena: ¿todavía hay chances de invertir y ganar?
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... ir-y-ganar
Para Neffa, "en especial, al precio de ahora ya no compraría a Morixe por lo lanzado que está el mismo.
Evidentemente, hay inversores grandes comprando.

-
La acción de esta empresa explota y sube 270% por efecto cuarentena: ¿todavía hay chances de invertir y ganar?
-
-
Seguimos emergentes 

-
-