DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:
Qué cada uno se haga responsable de lo que escribe y del daño que puede hacer induciendo a tomar decisiones sobre hechos supuestos.
Estoy en condiciones de informarles que hasta las 18 hs. al menos de hoy 30 de setiembre del 2019 , la gobernadora de la prov. de bs.as. no dejó de lado para nada el tema de las licitaciones del juego online, por el contrario siguen entrando requirimientos y hay una empresa que debe contestar antes del viernes próximo, así que déjense de inventar cosas que no existen por el momento. Y por eso esperé , no es que me quedé sin contestar así alegremente , quise documentarme con seriedad y como dicen los periodistas.. MI FUENTE me ha dado esta respuesta a la cual le creo absolutamente. Les reitero esto es hasta hoy a las 18 hs., no tengo más nada que decir... pero me está dando verguenza ver en qué se ha convertido el foro de Boldt, coptado por gente que no merece nada... nada más que la expulsión del mismo sin contemplaciones por incitar con sus escritos a la gente y provocar daño, para lo único que sirven. Hasta cada momento estimados foristas de esta Banda Boldtífera asaltada por ladrones de guantes blancos.![]()
Muchas Gracias por compartir la información Don Vincenzo. Seguramente los inversores de largo en este papel, valoramos sus aportes por la confianza y trayectoria que lo avalan. Por otro lado, con respecto al persistente fogoneo impartido por el devoto de Noe, con su "leal tarea de salvar a la especie", tengamos en cuenta que hasta en épocas buenas de mercado suelen aparecer, asique es muy normal que en fases recesivas o de escaso interés por activos financieros, se expresen con mayor efusividad, con la diferencia que cuando emergen en tiempos de euforia, el interés de ellos es shortearse y en períodos de pánico es entrar con precios destrozados donde se sabe que el riesgo es menor. Está en cada uno entender de quien viene y darle la importancia que merece a la información que se expone. Un abrazo para ud y todos los boldtíferos.