BOLT Boldt

Panel general
mercedes

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mercedes » Mar Oct 01, 2019 3:26 pm

En medio de tantos comentarios " mala onda" unos avisos parroquiales: saludos a DV y Javi, para Torino 380 ( amigazo te mande un correo particular), un abrazo para el trío mas mentado de este foro, Sr.Mercedes :wink: :mrgreen: :arriba:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 01, 2019 3:10 pm

que lindo empome como dicen ustedes NO los adr Argentinos en rojo tomates de valencia
y el mervalucho en verde :lol: Unico en el mundo :respeto:
empome por aqui empome por alla :lol:
compran caro y faltando minutos se van todos los vivos con los euros bajo el brazo :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 01, 2019 3:08 pm

A mayor restricción en Argentina mayor spread para sus Amigos .
se viene la noche y hay que comprar velas como sea
hacemos los ultimos negocios y rajamossssss
y el 28 de este mes HUUU largan todo y el dolarete y las reservas que las junten los Fernandez :lol:
y siguen saliendo los amigos hasta que no quede nada de nada
total ya nos fuimos :100:
Adjuntos
se despertaron gracias a Pimco.png
se despertaron gracias a Pimco.png (20.36 KiB) Visto 595 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 01, 2019 2:47 pm

HUUUU me voy porque esta EL y si me ve se pone chinchudo :115:
despues cuando no este les comento algo :100: shhhhh me voy en silencio :116:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 01, 2019 2:44 pm

Einlanzer.
Deberías cuidarte este foro puede ser muy toxico a veces y no lo digo por mi que estoy un poco loco pero no soy de esos tipos agresivos que contestan mal son peleadores.

Acá esta plagado de gente que por cualquier cosa sale con los tacones de punta a insultar contestar mal y hasta pelean si es necesario.

:respeto: lo mejor que he leido en años!!!!
solo les gusta leer cosas bonitas llenas de flores rojas
y cuando no lo son HUUUUUU mamita rajemos al supermercado :lol:
se ponen loquitos :115:

pero Angel siempre los va a protejer de los Malos :100:
preguntaban por Cordoba abajo y bien aqui cordoba españa genial
alla se incendia todo[/b]

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 01, 2019 2:40 pm

Fíjense la estrecha relación que hay entre los funcionarios del juego y la política.... acá tienen un ejemplo concreto en Mendoza. :bebe: :bebe:

Zona de Azar Argentina - Mendoza: Josefina Canale Presidenta de IPJyC Ingresará a la Legislatura - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... gislatura/

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 01, 2019 2:33 pm

por eso no vende ningun tomo nadie lo entiende :lol:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Oct 01, 2019 2:14 pm

juancito escribió:Estimado Sr. torino 380w ¡yo estoy en la misma! tratando de interpretar o leer "entre lineas", pero aún soy :bebe: :bebe: y me cuesta mucho.

Saludos para usted y toda la banda!

Juancito, a "corto plazo" Usted, se va a convertir en JUAN DE LA BOLSA, cuando conozca la historia del amigazo, JAVI, se dice que vino, en un submarino aleman con la maquina enigma, solamente con ese dispositivo, se entiende sus estrategias...jajaja. No importa, con o sin estrategias, da gusto compartir el foro, con Ustedes. Abrazo !!! Juansito :100:

elmarce

Mensajepor elmarce » Mar Oct 01, 2019 2:13 pm

Alguna novedad de la licitación de córdoba, Me perdí en que quedo eso?.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 2:04 pm

Seguramente muchos salgan a vender todo entre el 14 y el 25 de este mes ya es la afirmacion de un gran % de inversores y posicionarse por las dudas en cedears los que no pueden abrir una cuenta en el exterior por el alto monto en u$u que estan pidiendo algunos broker.
El cederas es el instrumento mas seguro para posicionarse si hay algun corralito o algo similar,ya en el 2001 y 2002 se utilizo y no hubo ningun problema y quedo el dinero resguardado por la fuerte crisis de esos años.
Los bancos ya sabemos fue todo lo contrario y muchos perdieron casi todos los ahorros.

Noticia de Ultimo Momento y que Perjudica al gobierno:

Rebaja de IVA y Ganancias: La Corte falló a favor de las provincias .

juancito

Mensajepor juancito » Mar Oct 01, 2019 1:48 pm

JAVI, reatento con tus palbras, desde ya que las estoy tratando de descifrar...jajaja. Por ahora, con lo q me da el balero, pienso en sus dividendos, ahi , si sube lo que decis, se va a poner linda. Leo cuatro veces tus mensajes y en cada una, algo le saco, de Don Vincenzo igual, MAESTROS !!! si, si, en Bolt estamos. Abrazo !!! :100:

Estimado Sr. torino 380w ¡yo estoy en la misma! tratando de interpretar o leer "entre lineas", pero aún soy :bebe: :bebe: y me cuesta mucho.

Saludos para usted y toda la banda!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Oct 01, 2019 12:32 pm

javi escribió:ATENTO ESTIMADOS todo el que tiene BOLDT , el javi desde su punto de vista ,,sugiere ,que no es momento de vender las BOLDT ...ni siquiera antes de 10 o 15 días de las elecciones como harán en muchos papeles ,,,boldt no tiene riesgo , y no importa si no tiene licencia son condimentos , boldt con condimentos y sin condimentos pronto $9 soy el único que esta diciendo esto antes de las elecciones , javi aviso aquí en BOLDT ...se viene lo mejor , si tenes dudas ..no vendas sino compra ya un balde para entrar y salir antes de las elecciones , y comprobaras lo que digo :100: :mrgreen:

JAVI, reatento con tus palbras, desde ya que las estoy tratando de descifrar...jajaja. Por ahora, con lo q me da el balero, pienso en sus dividendos, ahi , si sube lo que decis, se va a poner linda. Leo cuatro veces tus mensajes y en cada una, algo le saco, de Don Vincenzo igual, MAESTROS !!! si, si, en Bolt estamos. Abrazo !!! :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 12:23 pm

Cuando tenga informacion positiva para boldt la colocare como siempre lo hago.
Mientras tanto solo me llegan Noticias Negativas y las hago publicas.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 12:20 pm

[quote="javi"]yo lo que veo es que están contra una persona

Para que me entienda usted o cualquier forista y lo dire por ultima vez porque la verdad ya me aburren con sus descalificaciones y en el 99% jamas les contesto porque como dije me aburren siempre con lo mismo,solo ahora le contesto a usted y a jibañez que le acabo de decir que me coloque en ignorados y listo.
Algo tan simple un sistema tan simple que otorga rava y no lo utilizan :?:
Yo hace años vengo colocando informacion cuando es positiva o cuando es negativa en cualquier accion o bonos o cedears o tiulos publicos y lo seguire haciendo por los siglos de los siglos en todos los foros de rava.
Usted dice que yo estoy en contra de una persona,bueno esa persona a mi me importa le diria nada de lo que escriba como a el tambien le importara nada lo que yo escriba,la diferencia esta en que yo jamas lo insultare o descalificare como si hace esa persona que ya varias veces se le escapan algunos adjetivos no buenos hacia mi y yo jamas lo denuncie ni nada por el estilo,lo tomo como de quien viene.
Asi que eso de que estoy en contra de alguien es imposible,para mi que escriba lo que quiera cuando quiera y donde quiera.
Yo solo tomo o bajo algun pdf cuando me interesa en algun otro foro ,pero de esa persona no me interesa nada de nada ya que no me ayuda en nada con la accion asi que para que perder el tiempo.
A otros les servira bueno genial los felicito.
Y a quien no le intesere lo mio,solo me pone en ignorados y se termino la historia y las descalificaciones en mi contra.
La vida es muy facil solo se la complican algunos testarudos.
rava se los simplifica y ustedes se lo complican.
Que tenga muy buen dia de inversiones.
Hasta Siempre.

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 11:54 am

PARA MI...el sr TORINO 380W y el sr DON VICENZO tendrían que estar preocupado de como harán , cuando toque en le caso del sr TORINO380 W los $7,50 y el sr estimado DON VICENZO los $12,25 , ya que en ese momento uno lidia con 2 factores ,,el tiempo y el valor lo que sugiere , su amigo JAVI :mrgreen: es lo siguiente , recuerden que la vaca la tienen y eso es una ventaja ya que no tienen que comprar, tienen que ordeñar , si buscan la forma ganaran el máximo del valor y el tiempo que invirtieron en BOLDT :100: no digo mas nada ya que aquí no es conveniente ,,y esto lo pongo para que quede plasmado , para los que creen que uno dice pavadas :lol: :arriba:

Volver a “Acciones general”