Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juancito escribió:Estimado Sr. torino 380w ¡yo estoy en la misma! tratando de interpretar o leer "entre lineas", pero aún soy![]()
y me cuesta mucho.
Saludos para usted y toda la banda!
JAVI, reatento con tus palbras, desde ya que las estoy tratando de descifrar...jajaja. Por ahora, con lo q me da el balero, pienso en sus dividendos, ahi , si sube lo que decis, se va a poner linda. Leo cuatro veces tus mensajes y en cada una, algo le saco, de Don Vincenzo igual, MAESTROS !!! si, si, en Bolt estamos. Abrazo !!!
javi escribió:ATENTO ESTIMADOS todo el que tiene BOLDT , el javi desde su punto de vista ,,sugiere ,que no es momento de vender las BOLDT ...ni siquiera antes de 10 o 15 días de las elecciones como harán en muchos papeles ,,,boldt no tiene riesgo , y no importa si no tiene licencia son condimentos , boldt con condimentos y sin condimentos pronto $9 soy el único que esta diciendo esto antes de las elecciones , javi aviso aquí en BOLDT ...se viene lo mejor , si tenes dudas ..no vendas sino compra ya un balde para entrar y salir antes de las elecciones , y comprobaras lo que digo![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, el_Luqui, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 433 invitados