TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
rico jajaja lo que importa es que no cierre el semanal debajo de la ema 8 porque ahora martes puede estar asi pero manana con la noticia de la fed el vienres te peude cerrar como unmartillo verde eso asi que van a tener que esperar tdo esto es psicologico pero esta en tendencia alcista lo que joderia seria que deje una vela horrible en semanas eso habilitaria a buscar ema 21 en semanas igual , te puede dejar un doji sobre la ema 8 como ya lo ha hecho compra no da aun mientras no pierda base cierre semaal la ema 8 esta todo bien
- Adjuntos
-
- tgs.png (69.01 KiB) Visto 1179 veces
elmanya escribió:En 23,07 del ADR está el soporte mas fuerte a controlar, que fue le dia del bolonki en Brasil, igual hasta que no se expida la FED, creo que es el jueves, puede pasar cualquier cosa y despues que se expida veremos, si por una de esas put... no suben la tasa, se vuela maaaal
Perdon, puse cualquiera, estaba viendo el grafo de YPF, 14,66 fue acá ese dia

-
elmanya escribió:En 23,07 del ADR está el soporte mas fuerte a controlar, que fue le dia del bolonki en Brasil, igual hasta que no se expida la FED, creo que es el jueves, puede pasar cualquier cosa y despues que se expida veremos, si por una de esas put... no suben la tasa, se vuela maaaal
23.07 ?
pablinio19 escribió:En 46.75 puede que se detenga. Coinciden un par de retrocesos de corto y de mediano.
En 23,07 del ADR está el soporte mas fuerte a controlar, que fue le dia del bolonki en Brasil, igual hasta que no se expida la FED, creo que es el jueves, puede pasar cualquier cosa y despues que se expida veremos, si por una de esas put... no suben la tasa, se vuela maaaal

fmerello escribió:el problema es que nadie quiere ponerse a inverigar o leer nada y quieren leer una noticia o publicacion de cualquier foro que les diga la posta , tan facil es entrar a la web de MSCI y ver de que se trata , nada mas que un indice de un fondo
donde vieron que hablen en misma medida del #AGT ? que se creo el 27/4
https://www.ishares.com/us/products/287286/
Aahhh no está CARC??? a mi me dijeron......

-
En 46.75 puede que se detenga. Coinciden un par de retrocesos de corto y de mediano.
elmanya escribió:En el foro de Pampa Simon posteó ayer la nota del MSCI donde se propone el paso de Argentina a emergente, el problema para mi es que está en ingles y en Pdf asi que no se puede traducir, pero asi y todo está clarito que habla sólo de Argentina y tambien que el 20 se decide la aceptacion o no por parte de los socios, de la propuesta. Y en caso de ser aceptada, el cambio de categoria sería recien a partir del 18 de mayo de 2018(o por esa fecha, por ahi le estoy pifiando al dia). Tambien queda claro que las razones por las cuales Argentina bajó a mercado de frontera ya no existen.
De verdad es una vergüenza que publiquen semejantes barbaridades sin el menor sustento, incluso en los comentarios debajo de la nota le aclaran del error varios lectores. Uno entiende que es indispensable la libertad de prensa, pero eso que publican desde mi punto de vista es una falta de respeto a los lectores, a la etica profesional y a la prensa en general, mas alla que por ser deliberado se convierta en un delito. Al final nosotros, los simples mortales, no tenemos libertad de prensa, simplemente porque no tenemos un medio de prensa idoneo, independiente como corresponde y serio. Por suerte existe este foro y lo integran muchos foristas muy respetables.
el problema es que nadie quiere ponerse a inverigar o leer nada y quieren leer una noticia o publicacion de cualquier foro que les diga la posta , tan facil es entrar a la web de MSCI y ver de que se trata , nada mas que un indice de un fondo
donde vieron que hablen en misma medida del #AGT ? que se creo el 27/4
https://www.ishares.com/us/products/287286/
Hache1980 escribió:Tenes razón elmanya , ahí me lo aclararon también en el foro de MERVAL, hay solo una clase de acciones Chinas que no cotizan en emergentes, y lo más importante, es que no competimos contra nadie, solo contra nosotros mismos, porque se puede reclasificar a más de un país, algo que suena más que lógico ... el que escribió la nota en el Cronista epnsó que hablaba del torneo de 30 equipos.. . un desastre! Ya es la 2º nota seguida que pifian ....
En el foro de Pampa Simon posteó ayer la nota del MSCI donde se propone el paso de Argentina a emergente, el problema para mi es que está en ingles y en Pdf asi que no se puede traducir, pero asi y todo está clarito que habla sólo de Argentina y tambien que el 20 se decide la aceptacion o no por parte de los socios, de la propuesta. Y en caso de ser aceptada, el cambio de categoria sería recien a partir del 18 de mayo de 2018(o por esa fecha, por ahi le estoy pifiando al dia). Tambien queda claro que las razones por las cuales Argentina bajó a mercado de frontera ya no existen.
De verdad es una vergüenza que publiquen semejantes barbaridades sin el menor sustento, incluso en los comentarios debajo de la nota le aclaran del error varios lectores. Uno entiende que es indispensable la libertad de prensa, pero eso que publican desde mi punto de vista es una falta de respeto a los lectores, a la etica profesional y a la prensa en general, mas alla que por ser deliberado se convierta en un delito. Al final nosotros, los simples mortales, no tenemos libertad de prensa, simplemente porque no tenemos un medio de prensa idoneo, independiente como corresponde y serio. Por suerte existe este foro y lo integran muchos foristas muy respetables.
capomas escribió:15,72
15.14

capomas escribió:15,72
unica operacion

fmerello escribió:15,95/16,10 viene sumando el volumen ultimamente , si cae de aca se va a 15,4 pero viene aguantando bien
llego a 15,40 , que es la zona de volumen que deberia ser soporte , que bien la acomodaron para la superhipermega noticia del 20

ME QUIEREN HACER CREER QUE CHINA ES MERCADO DE FRONTERA JAJAJA.....
elmanya escribió:Tanto China como Arabia Saudita son emergentes, Arabia figura como mercado independiente.
"... yo no se de donde soy..." comienza la nota Martin Burbridge y le agregaría que ni sabe de que joraca habla, a semejante error lo unico que le corresponde es que lo echen y cierren ese pasquin vende humo, que se pasa haciendo operetas de prensa.
Tenes razón elmanya , ahí me lo aclararon también en el foro de MERVAL, hay solo una clase de acciones Chinas que no cotizan en emergentes, y lo más importante, es que no competimos contra nadie, solo contra nosotros mismos, porque se puede reclasificar a más de un país, algo que suena más que lógico ... el que escribió la nota en el Cronista epnsó que hablaba del torneo de 30 equipos

Hache1980 escribió:Esperar al 20 ....
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0019.HTML
Si competimos contra China no soy muy optimista ....
Tanto China como Arabia Saudita son emergentes, Arabia figura como mercado independiente.
"... yo no se de donde soy..." comienza la nota Martin Burbridge y le agregaría que ni sabe de que joraca habla, a semejante error lo unico que le corresponde es que lo echen y cierren ese pasquin vende humo, que se pasa haciendo operetas de prensa.