Sheyko escribió:Egis! Cuando hablas de se dispara... a que precio? Directo a los 160 con escalas... o a 110 aprox?
Difícil es hacer una estimación seria sobre el comportamiento de un alza. No sería serio ni hay aval técnico que pueda sustentar algo parecido.
Aún así, lo que se puede hacer es estimar en base a patrones, regularidades y datos previos dar una estimación de precio y tiempos con algún grado de certeza que nunca es absoluta.
Así que, si mañana viernes cierra arriba de los $ 104, el lunes enfrenta los $ 106 que de superarlos; se puede disparar.
Las resistencias del papel son varias: una débil en $ 103, otra más fuerte en $ 106 y la próxima, también fuerte en $ 112 de allí quedarían los rangos de $ 120 y $ 130 que, superados, liberará el papel hacia proyecciones mayores que estimo en $ 170
Si habrá PB o no... NO LO SÉ, habrá que estar atentos y estudiar el comportamiento día a día, como lo hago yo desde hace rato.
Yo NO opero en Argentina ni a largo ni a mediano, lo cual no me impide estimar a mediano.
RECUERDO una vez más el sano y prudente STOP LOSS en $ 98,50
Que además recuerdo (como siempre) fijar como ALARMA y NO como venta automática porque un movimiento espureo de intradía (que generalmente son provocados por algunos "vivillos") puede aniquilar la posición.