MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Todo verde las bolsas del mundo hoy, asia europa, el crudo no baja de usd 57.50 por ahora, todas buenas señales.
jabalina escribió:Creo que hoy el merval va a dar un nuevo envion para
Dios loiga Don Jaba
jabalina escribió:Creo que hoy el merval va a dar un nuevo envion para
Don Jaba yo le creo pero "tiemblo"

Creo que hoy el merval va a dar un nuevo envion para 

-
En mi humilde visión veo que es un simple rebote aun,, que comenzó ayer en el sector petrolero y que continúo hoy con los bancos y energéticas, pero no veo salvo excepciones un escenario para pensar en cambio de tendencia si no en volatilidad pura y dura.. Mas porque una tendencia sin driver y con igual contexto no tiene por que cambiar, lo del petróleo si ya hubo piso no creo que sea suficiente para sanar toda la palida.. Recuerdo tras el segundo desbarranque despues de una baja de 15% mas o menos hubo tres días de recuperación 5% 3% y un tercero positivo también, que parecía un "retun to normal" y resultó en un tremendísimo empome con aquellos terribles 10 u 11 días de baja continua. Ojalá no pase lo mismo pero no es para fiarse todavía como dicen la película apenas ha comenzado, y sigue latente la corrección de usa entre otros factores, asi que todo en aguas turbulentas...
-
anakin escribió:Her siempre manejamos los mismos graficos jaja pero a veces no coincidimos con nuestra vision, si bien es cierto lo del canal y que esta repuntando hay que acordarce que no todo movimiento del canal llega al otro extremo ajja, yo por ahora manejo que es un pullback a la linea de tendencia quebrada, si no lo es entonces habra que volver a ingresar.
no igual estos dias me estoy manejando con grafos de afuera que marcan el ritmo, ese del merval sería para una charla de cafe nomás. No me gusto nada la patina del crudo ahora, bastante violenta, pero por suerte esta dejando el higher low en 60.5 que quería hoy a la tarde, no se podrá ver en el rsx ya que no cotiza a esta hora jeje
-
Chicosy Chicas---ya empezo el rally lento pero rally podría decirse que es una carrera de regularidad hasta los 15000... piano piano 

-
docc escribió:Lo mas facil en la bolsa es comprar, lo mas dificil es saber salir.
Es una gran verdad, yo nunca la pego no tengo olfato, o quizas
me puede la avaricia !!.
A mi también me pasa, pero creo que pasa por no respetar los objetivos de ganancia y si se logran los objetivos colocar stop en los mismos, si la accion sube, subir los stop

Lo mas facil en la bolsa es comprar, lo mas dificil es saber salir.
me puede la avaricia !!.
me puede la avaricia !!.
el tata escribió:
Ud. es un fenómeno Don Jaba.... tiene un olfato impresionante.
saludos
Le agradesco el Tata ,pero no es tan asi ,a veces meto la pata hasta el caracu.
Y a veces sabiendo que tengo que vender me quedo adentro.
Lo mas facil en la bolsa es comprar lo mas dificil es saber salir.
-
her_unlimited escribió:hace rato que no lo ponia en escala lineal, miren que lindo quedo el canalcito![]()
Her siempre manejamos los mismos graficos jaja pero a veces no coincidimos con nuestra vision, si bien es cierto lo del canal y que esta repuntando hay que acordarce que no todo movimiento del canal llega al otro extremo ajja, yo por ahora manejo que es un pullback a la linea de tendencia quebrada, si no lo es entonces habra que volver a ingresar.
jabalina escribió:Todo puede ser,yo leo y respeto todas las opiniones.
Saludos.
Ud. es un fenómeno Don Jaba.... tiene un olfato impresionante.
saludos
Todo puede ser,yo leo y respeto todas las opiniones.
Saludos.
Saludos.
-
Interesante her...entonces aun dentro del canal bajista podemos entrar