No tiene los días contados! Tiene las horas contadas!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ HOMBRE BOBO esto no es para vos. No insistas. Ni el mercado ni la politica y ni la vida
Vos decias que Milei sacaba el 30%?
No.
Decias que era un invento, que era un peligro, y como buen c.agon que sos cargabas hasta hace minutos que Milei destrozaba el mercado. Sos TIBIO Y MEDIOCRE. Asumilo. Tu vida gris y forma de ver la vida es patetica.
Si no se daba este cisne negro y fenomeno politico UNICO EN LA HISTORIA ayer Bullrich arrasaba.
La derecha saco el 55/60% de los votos.
Vos negabas eso. Votaste a Alberto, tan tibio y cago.n como vos.
Militabas a Massa.
Y me cargas?
Bullrich arraso su interna con tu otro idolo LARRETA (tibio y GONCA como vos)
Si Melei se manda una cagada (no creo) subiria Bullrich y no tu candidato.
Massa sacara aun menos votos en Octubre.
SINATRA escribió: ↑ HOMBRE BOBO esto no es para vos. No insistas. Ni el mercado ni la politica y ni la vida
Vos decias que Milei sacaba el 30%?
No.
Decias que era un invento, que era un peligro, y como buen c.agon que sos cargabas hasta hace minutos que Milei destrozaba el mercado. Sos TIBIO Y MEDIOCRE. Asumilo. Tu vida gris y forma de ver la vida es patetica.
Si no se daba este cisne negro y fenomeno politico UNICO EN LA HISTORIA ayer Bullrich arrasaba.
La derecha saco el 55/60% de los votos.
Vos negabas eso. Votaste a Alberto, tan tibio y cago.n como vos.
Militabas a Massa.
Y me cargas?
Bullrich arraso su interna con tu otro idolo LARRETA (tibio y GONCA como vos)
Si Melei se manda una cagada (no creo) subiria Bullrich y no tu candidato.
Massa sacara aun menos votos en Octubre.
Tipo Basico escribió: ↑![]()
Claro, claro ..... Bullrich es una genia del recontra espionaje igual que vos. Para mí comparten botella por eso escribís tantas cosas incongruentes. Todavía insinuas tener razón ante el hecho incontrastable que saco 30 %. Creo que le dabas un 10% como máximo. Te hago una pregunta, no te da un poquitito de vergüenza tus formas ? El sentido del ridículo por lo absurdo de tu comportamiento inestable, vulgar. En fin hay cosas que no tienen explicación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados