SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
Se viene la demanda de fondos de afuera con 2 pesos se vuela 

rocon escribió:Y como se mantiene estable el dolar si no se sube la tasa? Con riesgo pais arriba de 950 dolar a la suba y tasa a 75%... es mejor huir que entrar... me parece, no se![]()
![]()
Simple, siendo creíble. Si te creen baja el riesgo país y el peso se aprecia o por lo menos que no se destruya más . Si no te tienen confianza es poco lo que se puede esperar.
Este gobierno ya demostró su ineptitud y en este contexto sólo cuenta con el apoyo del FMI y de Donald. Habrá que ver si el mercado acompaña y no nos castiga más
relampago escribió:Si este gobierno del o... bajara la tasa, y con dólar ESTABLE, metemos un rally hasta los 12 dólares
Y como se mantiene estable el dolar si no se sube la tasa? Con riesgo pais arriba de 950 dolar a la suba y tasa a 75%... es mejor huir que entrar... me parece, no se

nucleo duro escribió:Mañana arriba de 50 estimado
mmm nose si hoy nomas eh

Valor escribió:Esta es mi villa
Hola, usted estuvo posteando bastante por acá y como lleva 2 post ?
Esta es mi villa 

Si este gobierno del o... bajara la tasa, y con dólar ESTABLE, metemos un rally hasta los 12 dólares
-
hipotecado escribió:Pinta un buen cierre
Mañana arriba de 50 estimado
-
Pinta un buen cierre 

-
Valor escribió:La mas atrasada
Vamos supervilla![]()
Están haciendo un esfuerzo inumano para que no suba.
La bajan con chirolas para poder recomprar abajo.
Se vuela mal a la primera de cambio
-
eli escribió:Mismos comentarios de ATbursatil.. sos colega?
emm sisi subí el análisis de él directamente
La mas atrasada
Vamos supervilla

Vamos supervilla

mr_osiris escribió:hmmmm .. mas abajo .. ?
esta anda por el quinto infierno, es para comenzar a llevar ....
No me gusta pero es solo mi punto de vista. Prefiero energéticas q pienso el castigo es grande c la caja q genera. Dele una mirada a vaca muerta y las empresas relacionadas como TGS TGN PAMPA. No me gusta YPF por ahora por el juicio pendiente.
-
Cómo van a correr vendidos acá ...
Hasta 7,20 los van a correr cuando empiecen a pagar resero , marcelo1975 jajaja
Hasta 7,20 los van a correr cuando empiecen a pagar resero , marcelo1975 jajaja
marketmakerBA escribió:Supervielle nos deja el día de hoy una vela doji . ¿Qué nos indica esto? Hay indecisión por el momento en los inversores y al mismo tiempo un claro equilibrio entre oferta y demanda. Es importante entender que estamos en un soporte crítico: los 4.91$USD corresponden al mínimo de agosto y perderlo (nuevamente) podría complicar aún más el panorama. El volumen de operaciones fué mediocre.
Tenemos una pequeña divergencia alcista en el RSI , mientras que el MACD da venta por debajo de 0 (poco relevante).
Es muy importante observar una recuperación desde acá. El potencial de upside es muy importante. Veremos como sigue.
https://es.tradingview.com/chart/SUPV/bJnk3S8D/
Mismos comentarios de ATbursatil.. sos colega?