Iluminanos Gargamel cuales serían los pasos que seguirías si estuvieras adentro ?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El que compró el 18 de Diciembre lo hizo con una Tir mayor que el que compró el 22 de Diciembre. Quien es más especulador?
el comunicado solo dice con tenencia menores a 20.000 dolares el 20-12 .
como que diferencias por el ladod e las personas fisicas y tenedores chicos..
no pude encontar a mi agente , alguien consulto ??
-
Con mi posteo no quise ofender a nadie. Todos queremos la plata. Hoy a mi no me conviene aceptarlo a 3700, no se que haré, pero me quedo con los nominales. No estoy IMPROVISANDO, quien tiraría dinero?. Bueno, hicieron una terrible chanchada, pero no significa que seamos los malos de la película. Al menos, a los que entramos en Enero no nos hubiesen dejado comprar x timberos...... pero bueno, ya esta!!! Los que cobran, cobran a 3700 ??????? Terrible chanchada !!!!!
-
Me gustaria saber quienes fueron los que vendieron estos dias
Que habran una investigacion
Pero aca nunca pasa nada
Que habran una investigacion
Pero aca nunca pasa nada
Ahora las Leliq y pases son menos respecto de la base , 1,35 billones.
La base está en 1,9 billones.
Total 3,25 billones.
Las reservas netas (no las publican nunca, ni ahora ni antes) son 1400 millones más bajas que 30 días atrás.
-
Espero que sea el de Juana azurduy así le hago un cuadrito
Lo peor fue gente que compro en dólares el af20..le van a dar pesos..papel pintado..cuando el dólar por septiembre anda saber a cuanto cotice...bueno los que reperfilados en pesos...ni hablar.. es un vuelto..van a emitir un billete y se lo dan..
-
Superfluidos escribió: ↑ Lo del aviso del pago lo decís por que el habla de los intereses? Si estamos hablando de ese no habla en ningún lado del pago normalmente
Tenes razón, solo habla de fecha de vencimiento, no de pago.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200211-225843_Polaris Viewer.jpg (1.04 MiB) Visto 1531 veces
mmartins41 escribió: ↑ Aqui esta el aviso de pago, es verdad esta escrito como si nada hubiera pasado.
Está para el orto, hicieron mal el copy & paste... arriba habla del cupón de renta y de amortización y abajo obviamente el cupón de amortización nostá, lo "reperfilaron" hasta del aviso del pago

-
Superfluidos escribió: ↑ Lo del aviso del pago lo decís por que el habla de los intereses? Si estamos hablando de ese no habla en ningún lado del pago normalmente
Tienes razón! Entonces , donde esta las instrucciones de como de discrimina los pagos
Siphoning Sequence escribió: ↑ Qué manera de perder guita la mayoría de los foristas. Queman dólares, sacan caución, etcétera para entrar a un bono pagadios.
En alguna que otra operación terminé empomado pero como los que festejaban antes de tiempo y calculaban rendimientos del 20% en pocos días no. Cuando el interés es grande, hasta el novato desconfía. Yo pensando que pagaban decidí quedarme afuera porque el riesgo era enorme.
Se gana y se pierde , hoy me la pegue en la pera . con el tj metí dos trimestre seguidos con rendimientos increíbles , esta noche me lamo las heridas y mañana le entro al A2m2 como chancho a la batata
mmartins41 escribió: ↑ Aqui esta el aviso de pago, es verdad esta escrito como si nada hubiera pasado.
Hay que sostener el relato...el modelo k es así.. .y el dólar de va a ir a 100..y te van a decir tipo Dieguito que vale 60...lo importante es el relato.. .
Siphoning Sequence escribió: ↑ Qué manera de perder guita la mayoría de los foristas. Queman dólares, sacan caución, etcétera para entrar a un bono pagadios.
En alguna que otra operación terminé empomado pero como los que festejaban antes de tiempo y calculaban rendimientos del 20% en pocos días no. Cuando el interés es grande, hasta el novato desconfía. Yo pensando que pagaban decidí quedarme afuera porque el riesgo era enorme.
Mañana empiezan a ejecutar canciones.. .y al pasto.. pagaban 5500..porque la tasa de caución era baja..np voy a subir el post del 10 de enero cuando regalaban el dinero para que en un rato opere 700millonrs de pesos...porqye todos saltaron..la estas viendo de afuera...bueno hoy si que la estoy viendo de afuera...los que parecían.. vivos le comieron el 30% justo en un mes...