Davidurias escribió:Después de la gilada que escribiste a las 17:29 me pedís que te explique? Para muestra basta un botón.
Juira troll!!Encíma que poco nivel me aburriste.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Davidurias escribió:Después de la gilada que escribiste a las 17:29 me pedís que te explique? Para muestra basta un botón.
green arrow escribió:Y que es lo que me pasa según vos que me conoces tanto crack?
Davidurias escribió:Sos tan idiota que respondés lo que te está pasando a vos y no me está pasando a mí. No tenes un carajo de originalidad. Descerebrado!!!
Davidurias escribió:Sos tan idiota que respondés lo que te está pasando a vos y no me está pasando a mí. No tenes un carajo de originalidad. Descerebrado!!!
green arrow escribió:La tenes adentro.
Davidurias escribió:Green: Tu nickname indica lo que sós....verdecito!!!! muy republicano eres!!!![]()
![]()
Davidurias escribió:Obekiko: Estás defendiendo a quién subió una foto de un excremento y se comió la existencia de Penélope.
Davidurias escribió:?????????
green arrow escribió:Mas adentro la tiene de vídeo que sea o no inocente la cana se la comió igual el perejil esa no la recupera con plata
obekiko escribió:Ignoto,este es un foro serio y respetuoso:Don Vicente es una persona seria y no opino nunca de política ni lo hace nadie aquí,.. en todo caso lo que tienes dentro es un profundo rencor que se manifiesta en tu forma de expresión y mucho se nota que sos un maleducado.-![]()
Davidurias escribió:La tenés adentro
Davidurias escribió:La tenés adentro
Davidurias escribió:Dejá de mentir, vos te burlaste de un preso sin indagatoria y sentencia firme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 324 invitados